“¿Planeando tu Propio Negocio
de Bienes Raíces?”
Sigue estos 8 Pasos y Ganarás.

negocio-inmobiliario

 | El Éxito es Fácil de Obtener. Lo Difícil es Merecerlo.

¿Quieres comenzar tu negocio de bienes raíces y quieres garantizarte el éxito? Pues tengo buenas noticias para ti y otras noticias no tan buenas.

Empecemos por las noticias no tan buenas con un tiro directo al centro de la diana. Para tener éxito en este sector necesitas buena formación y necesitas dinero.

La buena noticia es que, como agente inmobiliario, puedes ganar más dinero al mes que el director de tu banco y trabajando desde casa.  Algunos de mis alumnos, los más aventajados, que han seguido al pie de la letra los 8 pasos que te voy indicar más abajo, hoy están ganado al mes, cada mes entre $5.000 y $8.000 dólares. Algunos de ellos superan esa cifra unos 3 – 4 meses al año.

¿Quieres unirte al club? Pues no piensen por un momento que ganar dinero en este sector es tan fácil como  freír un huevo, porque te vas a llevar una sorpresa, después de haber invertido tiempo, dinero y expectativas.

Un negocio de bienes raíces se construye con inteligencia, con la cabeza; y no con el corazón y con los pies, yendo de un lado para otro con cara de velocidad.

| El Negocio de Bienes Raíces y el Primo de José.

Redactando este artículo me he acordado de José Díaz, uno de mis alumnos, y de su primo que quería ser agente inmobiliario y  la realidad le golpeo en la cara tan fuerte, que todavía no se ha recuperado.  Su aventura merece ser contada

Resulta que el primo de José se despertó un día queriendo ser agente inmobiliario.  Había descubierto, viendo a José y a otros como él, que eso tener un negocio de bienes raíces era genial.  Que iba a ser la solución a sus problemas laborales.bienes-raices-herrmientas

En su infinita sabiduría, se compró un Samsung Galaxy de última generación para sacar fotos y videos, consiguió que un conocido le dejara un inmueble, lo puso en Facebook y lo vendió a las 3 semanas.

José se enteró de esta venta,  porque su primo acudió a él para que le ayudara con el papeleo. ¡José no se lo podía creer! Con un Samsung  Galaxy, unos whtsapp, 1 sola visita al inmueble y …¡Vendido!

¿Y cómo pudo venderlo en Facebook, tan rápido? –Le pregunté.

Por los Grupos de Facebook. – Me contestó

Indagando un poco más, parece ser que este individuo, primo de mi alumno José, pertenecía a un grupo en Facebook sobre coches tuneados, subió el vídeo del inmueble al grupo, escribió 4 chorradas y ¡boom! alguien le envió un whatsapp, vieron la vivienda y… me la quedo.

Final de la historia: €8.000 euros para el bolsillo del primo de José.

No me extraña que el primo de José pensara que esto de vender inmuebles fuera soplar y hacer botellas.

Pero la historia no acaba aquí. Con los €8.000 euros el primo de José empezó su negocio de bienes raíces alquilando un local, contratando una secretaria, captando varios inmuebles, asociándose a una MLS, comprando un CRM  y gastando un par de miles de euros en los portales inmobiliarios.

Siete  meses después de crear su negocio  de bienes raíces, el primo de José es historia. Los 8.000 euros se esfumaron,  el sitio web nunca se terminó del todo, la secretaria no cobró los últimos 2 meses… En fin, ahora el primo de José trabaja en un Supermercado llevando compras a domicilio.  El mismo trabajo que tenía antes de irrumpir, con más corazón que cabeza, en este sector. Eso sí,  conserva el Samsung Galaxy de última generación.

¿Cuál es la moraleja de esta breve historia/aventura? Pues que lo peor que le puede pasar a una persona que desee comenzar un negocio de bienes raíces es que se le aparezca la Virgen.

Por tanto, para que no te pase a ti lo que le pasó al primo de José, voy a indicarte, de forma muy resumida, cuales son los 8 pasos que debes seguir para garantizarte un buen futuro como agente de bienes raíces.

“Por cierto,  tener éxito en este sector, no se limita a ganar dinero. Significa además,  tener tu futuro profesional asegurado; obtener satisfacción por un trabajo bien hecho; contar con el tener el reconocimiento de los demás, ser popular, ser tu propio jefe y ser percibido como un profesional”.

NOTA: antes de que leas los 8 pasos, decirte que todos estos pasos, con la formación adecuada se puede aprender  en menos de 3 meses y dominar en menos de 6 meses. Así que ánimo y que no te de un derrame cerebral lo que vas a leer.  Si muchos de mis alumnos lo han conseguido en 3 meses, tú también puedes.

Paso nº.1.

| Tu Negocio de Bienes Raíces: Formación.

Necesitas formación y de la buena.  Necesitas tener acceso a formación puramente inmobiliaria y de calidad.  Lo primero es aprender a diferenciar la buena información de la mala o comenzarás  tu negocio de bienes raíces con muy mal pie.formación-bienes-raíces

La mala formación inmobiliaria es la que imparten el 70% de las academias inmobiliarias. Lo digo con respecto, sin pretender  insinuar que soy el mejor que imparte información . Y también lo digo un poco indignado porque me jode, (perdona mi francés), que se siga impartiendo formación obsoleta, incompleta y que no sirve para nada.  Por ejemplo, aléjate de cualquier curso que en su programa te quieran enseñar técnicas de cierre. No hay técnicas de cierre que valgan. La venta inmobiliaria es un proceso. Lo que empieza bien, acaba bien.

La buena formación inmobiliaria, para los tiempos que corren, incluye: telemarketing inmobiliario, email marketing inmobiliario, SEO inmobiliario, Marketing inmobiliario de contenidos,  saber crear un embudo de venta inmobiliaria, el nuevo proceso de captación de propiedades; negociación inmobiliaria, (que es un poco particular);  Facebook para inmobiliarias;  saber describir un inmueble; copywriting inmobiliario…

¿Te sientes un poco abrumado por todo lo que debes aprender?  No es necesario que lo aprendas en 3 meses, pero vas a tener que aprender esto y un poco más, para tener éxito con tu negocio de bienes raíces.

Ahora bien, si sólo vas a estar de paso unos meses en este sector pues… cómprate un Samsun Galaxy.

Paso nº.2.-

| Tu Negocio de Bienes Raíces: Conocer tu Mercado.

Puedes que hayas nacido en tu ciudad y te conozcas todos los rincones como la palma de tu mano; pero, ¿conoces tu zona desde el punto de vista inmobiliario? ¿Sabes cuáles son las amenazas y oportunidades que te ofrece el mercado inmobiliario en tu zona? ¿Sabes cuál va a ser tu competencia real? ¿Sabes qué precios de mercado tiene los inmeuble en tu zona?

Conocer tu mercado es fundamental para poner pasar al paso nº.3. Muchos agentes inmobiliarios creen que conocen bien su mercado, hasta que les preguntas el nº de vivienda habitadas que hay en su zona y no tienen ni idea.  Menos aún el nº de locales y oficinas en su zona.

¿Conoces el mercado de oferta y demanda en tu zona? ¿Sabes cuántos divorcios ha habido en tu zona los 2 últimos años? ¿Qué este último dato no es importante para un agente inmobiliario? Que se lo pregunten a Rosa, que trabaja en Alicante.

Rosa conoce estas cifras y gracias a saberlo, ha podido preparar una campaña para este colectivo con la que  consigue todos los meses 1- 2 inmueble de personas que se van a divorciar o se han divorciado o están en vías de separación.  Con una campaña de email marketing a todos los abogados de Alicante y con unos anuncios en Facebook que son un ejemplo a seguir.

Conocer el mercado donde te vas a mover es fundamental para establecer un plan y establecer unos objetivos de captación y de ventas.

Paso nº.3.-

| Tu Negocio de Bienes Raíces: Tener un Plan.

Hay que tener un plan hasta para ir al baño. Así de claro. Tienes que preparar un plan personal para tu negocio de bienes raíces.  Planificar, organizar y programar todas tus actividades. Tener una hora de ruta clara y unos objetivos reales.

Planificar es decidir qué se va a hacer. Para saber qué se va a hacer y que el esfuerzo produzca un resultado positivo, se necesita reunir datos que te ayuden a planificar y tomar decisiones acertadas.negocio-bienes-raices-plan

Organizar es aplicar de forma inteligente los medios y recursos disponibles según el método más adecuado para alcanzar los objetivos propuestos. Es imposible organizar bien si nos e ha planificado bien.

Programar es decidir qué hacer y cuándo hacerlo, asignando los recursos necesarios; el tiempo entre ellos.

Cuando organizas decides cómo hacer lo que has planificado. Cuando programas decides qué hacer y cuándo hacer lo que has decidido cómo hacer.

“Está claro que sin una planificación adecuada no hay organización que valga y la programación que hagas te servirá de muy poco. Un negocio inmobiliario escalable significa obtener mayores beneficios cada año; que no significa necesariamente vender más cada año”.

Paso nº.4.-

| Tu Negocio de Bienes Raíces: Tu Presencia Online.

Seguidamente necesitas  decirle al mundo, que existes; que estás aquí, que eres profesional; que eres diferente y que además no sólo vendes inmuebles. Tú eres un asesor, un conseguidor, un resuelve problemas y consigues que la gente mejore su calidad de vida con tu servicio.

Para decirle al mundo todo lo que eres y puedes hacer por la humanidad, necesitas un sitio web inmobiliario de calidad, con un enfoque profesional y sencillo a la vez. Donde demuestras que tienes un negocio de bienes raíces y también un negocio de ayudar a los demás a conseguir lo que buscan.

Necesitas tener presencia en Facebook y en YouTube. Que tus potenciales clientes vean tu cara, oigan tu voz y escuchen lo que puedes hacer por ellos.

Necesitas darte a conocer hasta debajo de las piedras utilizando el SEO, tu blog inmobiliario, las redes sociales, el email marketing, e incluso los grupos de Facebook.  Lo que nos lleva al siguiente paso.

Paso nº.5.-

| Tu Negocio de Bienes Raíces: Marketing Online.

Estas en el negocio de los bienes raíces, donde no vendes productos por  precisamente $2.000 dólares.  Por tanto, necesitas dominar bien el marketing “inmobiliario” online.marketing-online-bienes-raices

Puedes haber estudiado Comunnity Manager en Harvard; pero como no conozcas bien tu mercado inmobiliario, sepas cómo tienden a comportarse online los compradores de un inmuebles, tienes la batalla perdida antes de comenzar.

Aprender marketing inmobiliario online significa, (y recuerda esto siempre),  invertir  presupuesto en publicidad online para saber lo que funciona en tu zona, con qué tipos de inmuebles y en qué circunstancias.

Necesitas dinero para aprender marketing online testando, no estudiándolo en manuales de marketing. Una vez aprendas, necesitas dinero para ganar más dinero. Los que piensan que los portales inmobiliarios son el medio que te sirve para captar clientes, te vas a llevar una sorpresa no muy agradable.

“Necesitas dominar el marketing “inmobiliario” online. Por tanto, debes aprender rápido, cometer los errores inevitables lo antes posible, pagar por ello y seguir adelante.  Encontrarás la forma de captar clientes”.

Paso nº.6.-

| Tu Negocio de Bienes Raíces: Captación de Inmuebles.

La captación de inmuebles es la parte más delicada y laboriosa de un agente de bienes raíces.  Capta  bien y venderás bien y rápido.

Hay tan pocos agentes inmobiliarios que captan inmuebles con profesionalidad que los métodos de captación actuales, que son erróneos son, se toman como norma.bienes-raices-captación

Ya se presupone que el propietario se va a comportar de tal y cual forma; se presupone que hay que captar todo lo que aparezca en el mercado, (así no lo capta la competencia); se presupone que en una agencia debe haber captadores y vendedores; se presupone… mejor no seguir.

Tienes que aprender captar a precio de mercado y en exclusiva y para ello tienes que aprender a educar al propietario, a conseguir que ellos vengan a ti, (sí, has leído bien), a saber inspeccionar un inmueble para saber si es rentable venderlo o no en esos momentos,

Necesitas una hoja de ruta, paso a paso que te indique cómo debes abordar la captación. En nuestros cursos, por ejemplo tenemos una estrategia de captación de 8 pasos bien definidos. No es infalible, pero casi.

En resumen, debes aprender a captar en exclusiva y a precio de mercado haciendo que los propietarios vengan a ti y educándolos.

Paso nº.7.-

| Tu Negocio de Bienes Raíces: Programación Semanal.

Recuerda lo que mencioné en el punto 3. Una vez te hayas planificado y organizado, necesitas programar tus actividades para no perder el norte y mantenerte motivado.

Esto significa que debes trabajar con una programación semanal. Deberás saber por anticipado, cuales son las tareas que vas a desarrollar ese día. Necesitas dejar espacio para los imprevistos, que deben ser pocos, y trabajar en base a lo prioritario y no en base a lo urgente.bienes-raices-programación

Los agentes inmobiliarios pierden mucho tiempo moviendo papeles de un sitio para otro; yendo a visitas con cara de velocidad o conduciendo demasiado tiempo.  Siempre con el móvil en la mano; enviado whatsapps que solo son una pérdida de tiempo; visitando internet sin un objetivo fijo…

“Todo lo anterior es estresante y obviamente así no se puede ser productivo.  Si te levantas de la cama y no tienes claro lo que vas a hacer hoy, cuales son los objetivos de hoy que debes cumplir durante TODO tu tiempo de trabajo, no estas siendo productivo y no disfrutarás de tui trabajo. Además, tenderás a  trabajar más horas de las que debes”.

Paso nº.8.- 

| Tu Negocio de Bienes Raíces: Tener Empatía.  

Para ser un agente de bienes raíces profesional necesitas desarrollar tu empatía.

La empatía, también conocida como inteligencia interpersonal, es la capacidad de una persona para comprender el universo emocional de otra. La empatía es el rasgo característico de las relaciones interpersonales exitosas. Y de los vendedores exitosos.

La empatía es la capacidad de ponerte realmente en la posición de tu cliente y entender su frustración. Una vez que verdaderamente entendemos la frustración de nuestros clientes, los temores y agravios, podemos iniciar el proceso de entrega de una gran experiencia para ellos.empatía-bienes-raices

La empatía no es necesariamente un proceso largo, a veces sólo toma un momento para comprender realmente lo que nuestros clientes están viviendo.  A veces se tarda varios minutos de escuchar con empatía combinado con frases como “Yo entiendo por qué se sientes de esa manera.”, o “también me sentiría de esa manera si estuviera en su situación”.

Para lograr mantener una relación de confianza con nuestros clientes, es necesario ir creando poco a poco una buena imagen de marca, una imagen que logre transmitir unos valores a nuestros clientes de forma que se construya una relación de calidad.

Lo más importante para un cliente es detectar que se le escucha y la disposición del agente inmobiliario a ayudar. Escuchar es la única manera de averiguar lo que les está ocurriendo y recabar la información necesaria para dar a nuestro cliente una respuesta lógica. El hecho de escuchar y nuestra disposición inequívoca ante el usuario para ofrecerle soluciones, es en sí mismo un proceso que requiere empatía.

———————

¿Qué te han parecido estos 8 pasos? ¿Complicados?  ¿Lo he mostrado más duro de lo que en realidad es?  Pues, creo que no.

A ver, ¿Tú quieres ganar dinero con tu negocio de bienes raíces; o no?  Pues, entonces dejémonos de tontería,  remángate las mangas de la camisa y a trabajar.

Lo anterior no es trabajo duro, ni de lejos. Trabajo duro es trabajar como minero  a 2.000 metros bajo tierra.  Así que no seamos pusilánimes.

También es verdad que tienes la alternativa del Samsun Galaxy. Tú eliges.

Si has llegado hasta aquí leyendo  y no has desfallecido,  te agradeceríamos que nos dejaras un comentario. Siempre nos gusta saber la opinión de quien nos leen. Leemos las opiniones, nos las tomamos en serio y las contestamos rápido. ¿Qué no me crees? Déjanos un comentario y lo comprobarás. Gracias.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

33 comentarios en ““¿Planeando tu Propio Negocio<br> de Bienes Raíces?” <br>Sigue estos 8 Pasos y Ganarás.”

  1. Buenos días Carlos,

    Muchas gracias por estos artículos que he descubierto a través de una búsqueda en Google.

    Estoy en este sector desde hace tiempo, yendo de un lado a otro, de una gran empresa a otra y sintiéndome siempre totalmente desalineada con mis principios y, como bien dices, gastando los tacones corriendo de un lado a otro con cara de velocidad.

    Hace unos meses tomé la decisión de montar mi propio negocio para poder trabajar a mi manera, con mi ética y sin barreras pero, de nuevo, me he encontrado en la misma espiral.

    Tus palabras me han ayudado muchísimo y me han dado el empuje a ver con ojos nuevos este negocio que tanto me gusta y por el que estaba perdiendo la pasión.

    Desde luego, seguiré “absorbiendo” todo el contenido de vuestra web que me parece fantástica y muy completa.

    Sencillamente, gracias.

    Un saludo,
    Sabrina

  2. Buenas noches Carlos
    muy interesante su sitio web su blog yo llego 5 años en esto y leyendo parece q estoy recien iniciando
    deseo q me asesore como agente inmobiliario soy de CHICLAYO – PERU y quisiera saber como puedo convertirme tambien en su alumna, necesito q me recomiende tambien quien me puede crear mi sitio web necesito muchas cosas buuuu

    • Buenos días Judith. Gracias por visitar mi sitio web y por tu email. Chiclayo es una ciudad donde tengo varios alumnos y la conozco bien, porque he asesorado a una agencia inmobilairia de esa ciudad. Parea ser alumna, lo mejor es que me envíes un email y te respondo de forma privada, ya que necesitaría hablar contigo por Skype para indicarte que curso es el mejor para ti en tu situación personal.

      Respecto al sitio web, te indicaré quien puede diseñartelo con total garantias y a buen precio. De hecho es la persona que diseño el sitio web para esta agencia en Chiclayo que asesoré el pasado año.

      Un saludo cordial y espero tu email. – Carlos Pérez-Newman

  3. Hola, Carlos,,excelentes los 8 pasos, en los cuales me deja claridad q se debe capacitar y no emprender un negocio inmobiliario,,en toma de fotos y subirlas a las redes y ya.
    Con esto tomó conciencia de q se debe capacitar,,en lo cual he tomado la decisión de.hacerlo. mil gracias por sus artículos de gran apoyo.

  4. Hola Carlos, excelentes recomendaciones, hace tiempo quiero ingresar en este negocio pero nunca me decido y entiendo que ya es el momento y quiero prepararme para ello. No vienen ustedes a República Dominicana?
    Saludos.

    • Buenos días Wilaidys. Gracais por visitar mi blog y por tu comentario. Me gustaría visitar la Rep. Domincana, país que ya conozco, pero hace bastantes años que no lo visito y además tengo la suerte de contar con más de 30 alumnos en Santo Domingo y Punta Cana. Por tanto lo tengo en mi agenda para el futuro.

      Entra en este enlace: https://tupuedesvendermas.com/tienda-inmobiliaria/ antes de decidir un curso inmobilairio determinado aunque sea presencial. Así podrás comparar contenido y precios. Nosotros sólo ofrecemos cursos sobre venta y marketing inmobiliario. No entramos en temas de financuiación o legal. Un saludo cordial.

  5. Hola Carlos

    Muchas gracias por este artículo tan esclarecedor para nosotros los neófitos en el mercado inmobiliario. Sin duda me ha hecho replantear mi visión del negocio y enfocarme en la capacitación.

    Claro, conciso y ameno, un excelente artículo.

    Saludos desde Punta Cana
    Junior Cabrera

  6. Buen día Carlos,
    Genial como siempre.
    Información tan básica para iniciar en un negocio, y tan importante como para no llevarla a cabo.
    Estoy iniciando en el negocio inmobiliario, estaré pendiente de cursos y capacitaciones.

    Gracias y recibe un cordial saludo desde México

    Atte:

    Óscar Villarreal

    • Gracias Oscar por tu comentario y por visitar este blog. Próximamente lanzaremos varios cursos en Podcast. Es un nuevo proyecto en el que estamos trabajando. Van a ser cursos de calidad dividios en sesiones de 30 – 60 minutos, para que se puedan escuchar en “movimiento”. Los lanzaremso en mayo. Te agradecería que nos dejaras un comentario en esta nuevo artículo que acabamos de publicar. Gracias. Este es el enlace: https://tupuedesvendermas.com/curso-marketing-inmobiliario/ Un saludo cordial.

  7. excelentes anuncio, me gustaría ahondar mas sobre el tema, trabajo empíricamente quisiera saber si en Colombia específicamente en Bogota tiene cursos presenciales o solo por Internet gracias.

    • Buenos días Guillermo. En Colombia tenemos bastantes alumnos, no sólo en Bogotá, que acceden a nuestros cursos online. Estamos ubicados en España, y solo cada 2 años damos cursos presenciales en Colombia: en Boogotá, Medellín y Cali. Tenemos organziado visitar de neuvo Colombia en el 2020 y visitar esta vez 5 ciudades. Nuestra agencia de Relaciones Públcias en Bogotá ya lo tiene en su agenda para marzo – mayo del 2020.

  8. Sin duda alguna es importante antes de iniciar un negocio, se debe aprender cono funciona, cono epera el mercado, conocer experiencias y sobretodo educarce pa cometer los menores errores posibles. Creo que la informacion suministrada por carlos nos muestra los pasos adecuados para iniciar bien enrutados nuesyro negocio

  9. Hola Carlos, siempre un gusto leer un nuevo artículo tuyo.

    El artículo está completo, detalla todos los elementos a tomar en cuenta. Ya había leído la primera parte de la historia del primo de José, pero no me sabía el desenlace, ¡vaya aventura!

    He seguido a Carlos desde los últimos 3 años y puedo decir que es el mejor en cuanto a formación de calidad inmobiliaria del mundo hispanohablante.

    Lamentablemente el pasado año 2018 no pude conocerlo en el Curso presencial que tuvo lugar en Madrid. Si vuelves este año 2019, por favor no dudes en avisarme que con mucho gusto asistiré.

    Saludos!

    • Gracias por visitar nuestro blog. Procuramos publicar información de interés para los agentes inmobiliarios. Información que relamente les ayude. Un saludo cordial.

  10. Carlos.

    Toda la información muy interesante y precisa , tengo mucho interés en convertirme en un profesional inmobiliario que me permita alcanzar mi libertad financiera, creo que empiezo un poco tarde para emprender este proyecto pues tengo 55 años , pero tengo confianza que es posible a pesar del tiempo, agradezco mucho la información de este espacio que me permita alcanzar mi objetivo.
    Gracias por tu ayuda recibe un cordial saludo.

    Arturo Mc Gregor

    • Buenos días Arturo. Gracias por visitar nuestro blog y por tu comentario. Nunca es tarde. Lo que se necesita es buena formación, sobre todo en marketing inmobiliario online. Crea un buen sitio web, aprende a captr propiedades en exclusiva y a precio de mercado y seguro que en unos 2-3 meses ya habrás cubierto tu inversión inicial. Necesitas conocer Facebook Ads y no limitarte a los portales inmobiliarios. Espero que nos visites a menudo. Un saludo cordial

  11. Excelente artículo, Bastante calidad en su contenido como todo lo que ofreces
    en este Blog Carlos, gracias por compartir tus conocimientos, realmente una cosa
    es saber algo y otra es saber enseñarlo y TÚ realmente eres un experto y un excelente
    Profesor.

    Un Saludo desde Bogotá-Colombia.

    • Gracias Julián por tu comentario. Y por tus palabras. Espero que nos visites a menudo. Hemos publicado varios artículos interesantes sobre técnicas y estrategias de venta inmobiliaria que seguro te ayudarán en tu trabajo. Un saludo cordial – Carlos Pérez-Newman

  12. Muy buen artículo para quien quiere empezar en el negocio de bienes raíces. Deja muy claro los conceptos principales en los qué hay que trabajar. Disfrute leer el artículo. Gracias

    • Gracias Clara por visitar nuestro blog y por tu comentario. A veces las personas que desean desarrollar su actividad en este sector con un concepto equivocado de la venta inmobiliaria y por eso hemos redactado este artículo. Esperamos que nos visites a menudo. Tenemos varios artículo interesantes que te ayudarán en tu labor comercial. Un saludo – Carlos Pérez-Newman

  13. Muy buenos días, agradecida por la información tan valiosa para nuestra empresa; es muy acertada para iniciar un nuevo año y lograr las metas propuestas. Un abrazo

    • Gracias Ángela por tu comentario. Intentamos publicar artículos con contenido formativo que ayuden a los agentes inmobiliarios captar y vender con mayor profesionalidad. Un saludo cordial y esperamos que nos visites a menudo.

  14. Excelente !!! los felicito, trasmiten entusiasmo e invitan a emprender el negocio inmobiliario con la capacitación y formación que se requiere para lograr con éxito la meta de vivir en libertad financiera.

    • Gracias Humberto por tu comentario. Espero que nos visites de vez en cuendo. Tenemos más de 200 artículos interesantes sobre venta y marketing inmobiliario; algunso de ellos un poco polémicos. Todod ellos enseñan algo a lso agentes inmobiliarios. Un saludo cordial – Crlos

  15. GRACIAS Maginicos pasos para seguir adelante en este inicio como cortredoir inmobiliario .. estoy comenzando en el medio de los negocios inmobiliarios y me gustaria seguir aprendiendo.. un saludo desde colombia

    • Gracias Jesús por tu comentario. Te hemos enviado el Informe Gratuito, pero nos ha venido devuelto. Si lees este comentario, ponte en contacto con nosotros con otro email. Un saludo cordial

  16. Genial , muy buen anuncio y sabios consejos , me han servido mucho . Estoy iniciando como corredor inmobiliario y me gustaria seguir aprendiendo de este sector comercial. Un saludo desde Colombia.

    • Hola Jesús. En este blog tienes más de 200 artículos sobre venta y marketing inmobiliario que seguro te ayudarán en tu negocio. Intentamos facilitar información de calidad a los agentes de bienes raíces. Un saludo cordial.

Deja un comentario

SUBIR