Carlos-Perez-coach-inmobiliario-profesional

“Tutoriales y Cursos Inmobiliarios de Alta Calidad”

“Descubre las habilidades y competencias que dominan todos los agentes inmobiliarios de éxito”.

Aquí encontrarás formación inmobiliaria diferente y actualizada
 a las necesidades del mercado inmobiliario de hoy.

Tu Tienda Inmobiliaria

En esta tienda inmobiliaria encontrarás cursos y tutoriales actualizados que tratan temas específicos sobre ventas y marketing inmobiliario. Hemos elegido los temas que más necesitan los agentes inmobiliarios para actualizarse y para convertirse en buenos profesionales.

Nuestra tienda inmobiliaria ira creciendo poco a poco en contenido y calidad. Sólo publicaremos cursos, tutoriales e informes que ayuden de verdad a los agentes inmobiliarios a rentabilizar más su trabajo, con el objeto de ganar mejores honorarios.

Los precios que hemos establecido en nuestra tienda inmobiliaria son todos en US dólares, ya que vendemos en todos los países hispanos, en los Estados Unidos a los realtors hispanos y en algunos países europeos. En natural que la moneda utilizada sea el dólar.

Por otra parte, los precios de nuestros cursos, tutoriales e informes en nuestra tienda inmobiliaria son asequibles y competitivos en el mercado. Podemos sentirnos orgullosos de que el valor que aporta a los agentes inmobiliarios cada uno de nuestros cursos, es superior al precio que se paga por ellos. A veces muy superior. Y además, así lo reconocen la mayoría de nuestros alumnos.

Nuestra tienda online está pasando por una reestructuración con la inclusión de nuevos cursos inmobiliarios y tutoriales creados por diferentes autores, todos ellos consultores inmobiliarios con experiencia que también desean dar a conocer sus cursos a través de nuestra tienda inmobiliaria.

Por tanto, si eres un consultor inmobiliario y deseas publicar tus cursos en nuestra tienda inmobiliaria eres bienvenido. Incluso aceptamos publicar en nuestra tienda cursos y tutoriales sobre automotivación y organización personal.

Todos los tutoriales e informes de nuestra tienda inmobiliaria se descargan inmediatamente una vez se realiza el pago o se accede inmediatamente si te has inscrito en alguno de nuestros cursos. La forma de pago es totalmente segura.

Utilizamos la pasarela de pago Stripe, una de las mejores en el mercado, y contamos con todos los requisitos de seguridad para la compra en línea y cumplimos con la Ley de Protección de Datos Europea.

Tenemos confianza y trabajamos en que nuestra tienda inmobiliaria crezca poco a poco en cantidad y calidad. Incorporaremos nuevos formatos para la impartición de cursos como es el Podcast y estamos preparado cursos específicos según países, sobre todo en temas de legislación y de financiación.

Esperamos que encuentres en esta tienda inmobiliaria el tutorial o curso que se adapta a tus necesidades. Comprueba el contenido del curso o tutorial elegido, compáralo con otros similares en el mercado y así podrás tomar  la decisión más acertada. Busca siempre formación de calidad.

SUBIR