“Te ayudaré a mejorar
tu negocio inmobiliario”

¿Consigues Ventas, pero Pocos Beneficios? Entonces necesitas un enfoque diferente. Hablemos. Puedo ayudarte

Carlos-Perez-Newman-coach-agencias-inmobiliarias

Los Servicios de Coaching que Puedo Ofrecerte

Coaching Inmobiliario

Tu éxito como agente inmobiliario depende primero de la cantidad de solicitudes de información de calidad que recibes y luego depende de las ventas que hagas.

Nuestro coaching inmobiliario está diseñado para llevarte, paso a paso, a través de las diferentes fases de la compraventa inmobiliaria. 

Un asesoramiento inmobiliario donde no sólo incrementarás tus solicitudes de información y tus ventas; sino además te posicionará a un nivel superior de tu competencia y disfrutarás más de tu trabajo.

Trabajar con un coach inmobiliario tiene bastantes ventajas. Conseguirás tus objetivos más rápido y tu tiempo de formación será más corto. Aprenderás a evitar errores, a vender de forma más profesional y a dominar las nuevas técnicas de venta y marketing inmobiliario: el marketing inmobiliario de contenidos, el email marketing Facebook, publicar en un blog inmobiliario, técnicas de negociación avanzadas, telemarketing inmobiliario… y saber cómo debes motivarte y mantener esa motivación.

El coaching en bienes raíces te facilita una hoja de ruta basada en procesos, protocolos para rentabilizar tu tiempo. Modifica algunos de tus paradigmas que erróneamente has adquirido y te ayuda a tener una visión más real de este sector.

Nuestras sesiones de coaching inmobiliario son diferentes, únicas y generan resultados. Y no son para todo el mundo.

Seleccionamos a los agentes, agencias y promotoras que desean trabajar con nosotros en base a su actitud y nivel de compromiso. Tomamos esta línea no porque seamos especiales; sino porque deseamos trabajar sólo con aquellos que demuestras un deseo real de tener éxito y están dispuestos a cambiar o mejorar sus hábitos de trabajo y enfoque.

Nuestro servicio de coaching inmobiliario no se basa sólo en saber escuchar y dar recomendaciones y soluciones en base a los resultados que han obtenido otros en situaciones iguales o similares. Trabajamos con el agente, agencia y promotora durante la implementación de lo que se necesita hacer para mejorar. Es un coaching inmobiliario de campo de batalla. Estamos ahí contigo para apoyarte, asesorarte, motivarte, implementar juntos… pero no para hacer tu trabajo. Eso lo debes hacer tú y hacerlo convencido/a que eso es lo que hay que hacer.

Nuestro mensaje es claro: no busques un  asesoramiento o coaching en bienes raíces si no estás dispuesto a analizar seriamente tu situación, a abrir tu mente a nuevos paradigmas y a invertir tiempo y esfuerzo par amejorar mientras dura el periodo de coaching inmobiliario que has contratado.  

¿Quieres que tu negocio pase a otro nivel? Un coach inmobiliario puede ayudarte a construir el modelo de negocio que tienes en mente. Contacta con varios y luego elige bien.