Servicio de Coaching
para Promotoras
Inmobiliarias

“Lleva tu Promotora  a otro Nivel”.

“Asegúrate de que el lanzamiento de tu nuevo proyecto inmobiliario sea todo un éxito”.


Este servicio para dirigido a ayudar específicamente al departamento comercial de las promotoras inmobiliarias para acortar el periodo de venta de sus proyectos inmobiliarios. No es lo mismo vender todas las unidades de la promoción; que ganar un margen de beneficio aceptable.

A veces la comercialización de todas las unidades de una nueva promoción lleva más tiempo del esperado y en consecuencia la comercialización absorbe parte de los beneficios esperados.

Aquí es donde un coach inmobiliario puede ayudar a una promotora: a maximizar sus beneficios en la parte comercial de su negocio. A crear un plan de ventas y marketing que garantice el éxito de su nueva promoción.

A enfocar tu nueva promoción con nuevas técnicas de marketing que hacen más tractivo tu producto. Los hábitos de compra de vivienda nueva o sobre plano o en preventa han cambiado mucho debido a Internet.

Hoy tus potenciales clientes buscan y solicitan información en

Internet de una forma determinada. Si desconoces cuáles son sus hábitos de compra online, tu nuevo proyecto tardará en venderse.

Ya no se vende, por ejemplo, un conjunto residencial junto a la costa, o un nuevo edificio de oficinas igual que se hacía hace sólo 5 años. Internet ha influido tanto en la compra de nueva vivienda que es necesario invertir más del 50 % del presupuesto comercial de una promotora en los medios online para tener éxito en la venta.

Cuento con varios años de experiencia en la venta de nuevas promociones a nivel nacional e internacional en varios países y puedo aportarte un conocimiento valioso de lo que deberías hacer y de lo que NO debes hacer en el lanzamiento de tu proyecto.

Las promotoras inmobiliarias necesitan profesionales de la venta que dominen el medio internet; que sepan planificar, organizar, programar y ejecutar planes de marketing-ventas, e implementar acciones de relaciones públicas online.

La venta inmobiliaria, sobre todo cuando se refiere a nuevas promociones, no es una actividad para principiantes. En la venta de vivienda nueva, los errores se pagan caros.

 

| Cómo Puedo Ayudarte.

Un coach profesional con experiencia en la venta de vivienda nueva te ayudará a evitar esos errores.  Con mi servicio de coaching puedo ayudarte, entre otras actividades a:

1.- Crear un sitio web para tu nueva promoción inmobiliaria que genere tráfico y solicitudes de información de calidad. Uno de los errores habituales que comenten las promotoras es incluir su nuevo proyecto dentro de su propio sitio web.

Como consecuencia las ventas tardan en llegar y los beneficios esperados disminuyen.

2.- Cómo aplicar el desarrollo sostenible a tu producto inmobiliario para que este sea más atractivo a los potenciales compradores. Tus clientes potenciales no sólo buscan localización, sino que demandan sostenibilidad, eficiencia energética, domótica, y viviendas capaces de adaptarse a estilo de vida.

Si quieres vender rápido debes pensar en el ciclo vital de tus potenciales compradores.

3.- Cómo crear campañas de marketing efectivas para que la asistencia de tu empresa a una feria o salón inmobiliario a nivel nacional o internacional sea todo un éxito.

Esto se traducirá en más visitas a tu stand y en más ventas.

4.- Crear una estrategia de ventas para que, a ojos de tus potenciales clientes, tu empresa y tu nueva promoción creen valor añadido, transparencia y credibilidad.

Esto se traduce en ventas rápidas, te asegura una diferenciación en el mercado y marcará tendencia.

5.- Crear tu presencia en Facebook y en YouTube para darle máxima exposición a tu nueva promoción inmobiliaria. Esto se consigue estructurando campañas específicas en ambos medios dirigidas a tu público objetico. Resultado: mejores solicitudes de información y más ventas.

6.- Conseguir que tu equipo comercial trabaje de forma más profesional y sea más efectivo en sus presentaciones y negociaciones de venta. Esto se traduce en contar con un equipo más comercial motivado el cual generará más ventas en menos tiempo.

¿Vas a lanzar un nuevo proyecto inmobiliario?  ¿Necesitas un equipo motivado?  Con mi servicio de coaching te aseguraras ventas y beneficios.

Comprueba cómo puedo ayudarte a maximizar los beneficios de tu nuevo proyecto inmobiliario.

Hablemos.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Deja un comentario

SUBIR