“El Email Marketing Inmobiliario:
Hablemos de Mailrelay”.

| MailRelay te Ofrece una Oportunidad Inusual. Aprovéchala.

Hay que subirse al carro del email marketing inmobiliario YA, hoy mimo, si quieres cerrar ventas seguras y continuas.  Vamos a dejarnos de mucho ruido y pocas nueces. De mucha publicidad en los buscadores y en los portales inmobiliarios, (la forma cómoda de encontrar algún cliente), y de poco seguimiento a los clientes que nos contactan. ¿Quien quiere llamar por telefono a una persona que ya nos llamo por teléfono para solicitar información? ¿A que es incómodo en la mayoría de los casos? Para eso tiene la secuencia de emails que es mucho más efectivo que esa llamada incómoda.

Dejemos de pensar en la típica publicidad de captación inmobiliaria, (que en realidad capta muy poco) y empecemos a utilizar el email marketing inmobiliario. El cual, dejémoslo claro, no es enviar unos pocos email aburridos y poco efectivos a 20 potenciales clientes que captamos este mes.

Mailrelay, una de las empresas proveedores de servicio de email marketing inmobiliario, te puede informar mejor que yo lo que significa esta disciplina del marketing y los resultados que puedes conseguir si sigues sus consejos. Consejos que, dicho sea de paso, son de lo mejorcito online en español y además gratuitos.

| El Email Marketing Inmobiliario Mejora tu Captación.

Algunos agentes inmobiliarios  dicen que tienen problemas de captación; pero cuando les pones delante 3 clientes, no saben gestionarlos y pierden, por lo general, 2 de ellos. Y una de las principales razones es no utilizar el email marketing inmobiliario para mantener a sus clientes interesados, ni utilizar una  plataforma como Mailreal para conseguir los resultados que desean.

El teléfono no sirve para esas segundas llamadas de: ” …le llamo para saber que le parece  la información que le envié…” . 

 Con el email marketing inmobiliario, si haces las cosas bien,  de cada 100 emails que envíes, (a la velocidad dela luz y con un solo click), obtendrás de 1 a 2 clientes que terminarán comprando uno de tus inmuebles en un periodo de 4-6 semanas.

Esto es lo que están consiguiendo algunos de mis clientes en Perú, México, Argentina, España, Uruguay y Colombia utilizando los servicios de MailRelay.

Hoy el email marketing inmobiliario, (no el envió de unos cientos de emails al año, ni los envíos masivos sin un objetivo comercial claro), es lo que marca la diferencia entre vender 1 inmueble al mes y vender 2-3 inmuebles al mes, todos los meses. Una secuencia de emails de 12 emails enviados cada 2 días es lo que consigue estos resultados.

Emails que han sido bien pensados, que no venden nada y facilitan mucha información que probablemente el potencial cliente desconoce. Una secuencia de emails que necesita un autorespondedor y aquí MailRelay te ofrece una alternativa.

| El Email Marketing Inmobiliario de la Mano de Mailrelay.

Pero hablemos de Mailrelay, porque estos chicos son fantásticos y como se suele decir, “buena gente”. Vamos, no es para menos calificarlos así, con la última promoción que han lanzado al mercado: puedes enviar 75.000 email al mes GRATUITAMENTE utilizando su plataforma es como subirse al “Enterprise” y darse una vuelta por la Galaxia con Mr. Spock un domingo por la tarde. ¡Lo que te vas a ahorrar  con ellos!

Menciono a Mailrelay, porque estos muchachos de la Galaxia te van a facilitar las cosas tremendamente con tus campañas de email marketing inmobiliario.  Te van a ayudar a conseguir más clientes, cerrar más ventas y ganar más dinero.  Así que presta atención a lo que tienen que decirte. Y aquí sí que encontrarás nueces, en vez de ruido.

Su blog no tiene desperdicio. Sus vídeos son muy educativos y su plataforma es intuitiva, completa y enfocada a todo tipo de clientes. ¡Genial! Vamos, que están años luz por delante de muchos de sus competidores y les dan “cien patadas” al resto; al menos en español.

| El Emal Marketing Inmobiliario: Toda Agencia Debería de Utilizarlo.

Date de alta en Mailrelay de forma gratuita AHORA, (no no soy afiliado, lo recomiendo porque me gusta ayudar a mis alumnos),  y comienza a mejorar tus campañas de email marketing inmobiliario. No sé cuánto tiempo durará la oferta de 75.000 envíos gratuitos al mes, pero no puedes dejarla escapar. Así tengas tu agencia inmobiliaria en medio de la selva. ¡Qué digo!  ¡Sobre todo si tienes tú agencia ubicada en medio de la selva!

Necesitas el email marketing inmobiliario YA para generar más ventas. Y si no tienes la formación necesaria en email marketing, relájate, el blog de Mailrelay es como una Universidad virtual donde aprenderás los trucos del negocio y el negocio de los trucos en cuanto a contenido de emails se refiere. Además, ¿sabes cuánto tendrías que pagar a otros proveedores poreste servicio? ¿Por enviar 75.000 correos al mes? ¡Un riñón!

Una vez te habitúes a la plataforma y comiences a obtener resultados con tus campañas te darás cuenta que necesitas ampliar el número de envíos y contratar sus servicios. Además, Mailrelay están ahí para asesorarte, ayudarte y si es necesario cogerte de la mano y mostrarte paso a paso lo que debes hacer para enviar el mejor mailing que puedas crear. ¡Y convertir clientes en ventas!

Gracias Mailreay. Has caído del cielo como agua de Mayo para las agencias que necesitan implementar el email marketing inmobiliario.

Otro artículo de este blog que te podría interesar:  Captación Inmobiliaria: Blog Versus Sitio Web.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Deja un comentario

SUBIR