“Para Agentes de la
Propiedad Inmobiliaria:
Frases Alentadoras”.

| “Todo Parece Imposible Hasta que se Hace”.

¿Cómo piensan los ganadores? ¿Cómo se motivan los agentes de la propiedad inmobiliaria con más éxito? ¿Siguen un determinado proceso? ¿Se adhieren a un determinado modelo de negocio? La verdad es que los agentes de la propiedad inmobiliaria que disfrutan del éxito no son muy diferentes al resto, salvo que han desarrollado una capacidad para motivarse a sí mismos en esos días en que todo parece oscuro, difícil e incierto.

Eso de que uno tiene que levantarse cuando uno se ha caído, es una verdad como la copa de un pino; pero es “jodidamente”, (perdonen ustedes mi francés), difícil. Sobre todo cuando no se tiene un hombro en el que llorar o una mano que te tiendan.

Hoy, voy a poner mi grano de arena para darle ánimos a los agentes de la propiedad inmobiliaria que, teniendo un mal día, se han metido en internet para evadirse de lo negra que esta la situación y se han encontrado con mi blog.

Ya sería el colmo que mi blog les deprimiera aún más. Eso no me lo perdonaría, pero ellos me lo perdonarían aún menos no volviendo a este blog. Así que, señores y señoras agentes de la propiedad inmobiliaria: ¡animo colegas que lo mejor está por venir!

Par daros un poco de ánimo, recordad que Roma no se hizo en 1 día y ese pecador,(o pecadora), que te ha jugado es mala pasada, va a pagar muy pronto por su osadía. Ya lo dijo Newton: toda acción produce una reacción. Y todos tenemos un ángel de la guarda que si le hacemos caso nos guiará por el buen camino. Lo digo por experiencia.

Hasta que llegue la hora de la venganza y mientras vuelves a retomar la senda que te hará triunfar, alimenta tu espíritu con estas frases alentadoras que he elegido para aquellos agentes de la propiedad inmobiliaria que creen que no se merecen lo que les está pasando. En realidad, te lo mereces, porque calculaste mal y por eso estas ahora deprimido, desmotivado y con ganas de mandarlo todo a la m…   

Ahora , respira profundo y lee.

| 5 Frases Motivadoras para los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

“El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia”. Woody Allen.

“Lo que sale de tu boca es lo que eres tú”.Antigua frase Tolteca.

“La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero da frutos muy dulces”. Proverbio persa.

“Entre las dificultades se esconde la oportunidad”. Albert Einstein.

“El hombre inteligente es capaz de crear más oportunidades que las que salen a su encuentro”. Francis Bacon.

4 Frases que Deben Recordar todos los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Hay 3 tipos de agentes inmobiliarios: los que saben contar y los que no”. Un matemático que se hizo agente inmobiliario.

“Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción”.Groucho Marx.

“La mayor frustración de un agente inmobiliario es cuando sabe todas las respuestas, pero nadie le hace las preguntas”. No sé quién lo dijo pero, ¿no te recuerda a alguno de tus clientes?

“Las palabras elegantes tienden a no ser sinceras. Mientras que las palabras sinceras tienden a no ser elegantes”. Lao Tsé.

| 5 Frases para Hacer Sonreír a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

“La gente siempre dice que la motivación no dura para siempre. Bañarse tampoco, es por eso que se recomienda hacerlo diario”. Zig Ziglar.

“No creas que Dios te perdonará porque es su oficio. Para ir al cielo tienes que pagar por ser imbécil”. No tengo ni idea quien lo dijo; pero lo dijo alguien.

“Los agentes inmobiliarios profesionales hablan porque tienen algo que decir. Los agentes inmobiliarios tontos hablan porque tienen que decir algo”. Así lo hubiera dicho Platón si hubiera sido agente de bienes raíces.

  • Pedro: ¿Qué te pasa Juan?
  • Juan: ¿Qué me pasa? Intente suicidarme y casi me mato.

“La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo, es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros”. Calvin y Hobbes.

  • Pedro: ¿Qué te pasa Juan?
  • Juan: ¿Qué me pasa? Que estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

“La vida es un 10% lo que haces y un 90% como te lo tomas”. Irving Berlín.

| 6 Frases para los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que Saben que  2 y 2  son 22.

“No aprendes a caminar cumpliendo las reglas. Aprendes haciendo las cosas y cayéndote.” Richard Branson.

“Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse”. Alguien dijo esto por propia experiencia.

“Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa, de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya”. Willaim Castle”.

“Las estadísticas son como los bikinis: enseñan mucho, pero no lo importante” Máximo Vega.

“Lo único que impide que Dios nos mande otra inundación es que la primera no funcionó”. Nicholas Chamfort.

¿Te sientes mejor ahora, después de leer las frases anteriores? ¡Estupendo! Es hora de levantarse, retomar el Norte y no volver a hacer el gi******as.  Al menos por algún tiempo.

Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.

¡Ánimo y suerte!

Te agradeceríamos que nos dejaras un comentario sobre este post. ¿Alguna frase que te gustaría hubiera a parecido aqui para los agentes de la propiedad inmobiliaria? Tu opinión nos importa. Gracias.

Otro artículo de este blog un poco más serio y que te podría interesar:  “Venta Inmobiliaria: Sin Objetivos no Hay Futuro”.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

3 comentarios en ““Para Agentes de la <br>Propiedad Inmobiliaria: <br>Frases Alentadoras”.”

  1. Las personas que hoy en dia tienen exito es porque simplemente no tienen ideas limitantes de que algo deba de ser jodido si uno tiene esa idea, sera lo que proyectara en nuestra experiencia, y sobretodo son personas que no entregan el poder a lo que oyen de los demas, a las noticias etc. Crean su propia realidad desde su propio estado de animo o vibratorio atraen situaciones faciles y sin complicaciones, lo que creemos es lo que creamos asi de sencillo

Deja un comentario

SUBIR