“La APP para Agentes Inmobiliarios
que Necesitas Adquirir YA!”

app-agente-inmobiliario

| Las App te Facilitarán tu Trabajo. Utiliza Todas las que Puedas. 

Ha aparecido en el mercado una APP para agentes inmobiliarios que ya he adquirido y me he quedado con la boca abierta. ¡Esto es genial! El mundo está avanzado que es una barbaridad.

“Nace Vitrio®, el ecosistema que pretende crear un nuevo estándar en la forma de comprar, alquilar o vender tu casa”.

Esta APP para agentes inmobiliarios se llama Vitrio® se ha presentado la pasada semana en el CES de Las Vegas; en la mayor feria de tecnología del mundo. Vamos, donde se presenta el futuro a los que vivimos en el presente.

Una APP que necesitábamos todos los que trabajamos en el sector inmobiliario. Cuando la pruebes, comprobarás que no puedes vivir sin ella.

Esta APP para agentes inmobiliarios permite al usuario que está buscando una vivienda para comprar o alquilar sentir realmente que está dentro de ella, conocer sus medidas e incluso interactuar con el mobiliario. ¿Te lo puedes creer?

| La Presentación de la APP para Agentes Inmobiliarios.

Esta app para agentes inmobiliarios, pone a disposición de estos una inmejorable herramienta de venta, al poder grabar él mismo de una forma fácil y rápida su inmueble en formato virtual, subirla online y conseguir que el potencial cliente tenga una experiencia… alucinante.

El CES 2016 de Las Vegas, que es la mayor feria de electrónica de consumo de referencia mundial, ha sido el escenario elegido para presentar a nivel mundial el proyecto Vitrio®.

En su stand de CES se pudo conocer esta nueva tecnología, se aprendió cómo era su proceso de captura, y cómo subir o visualizar imágenes panorámicas del interior y exterior de  cualquier inmueble.

También se pudo ver en acción el funcionamiento de Vitrio® AT1; el cual permitía al usuario capturar imágenes 360º de una forma rápida y sencilla. ¿Te imaginas enviar un vídeo así del inmueble solicitado a tus potenciales clientes?

Esta Vitrio® VR es una solución integral para compradores y vendedores de inmuebles. Está compuesta por una App móvil, una App de Realidad Virtual y un innovador robot motorizado para dispositivos móviles

| La APP para Agentes Inmobiliarios se Llama Vitrio®.

Vitrio® VR App es una aplicación gratuita para Smartphones. Permite a los agentes inmobiliarios y clientes interesados en comprar o alquilar una vivienda, experimentar recorridos virtuales por múltiples propiedades sin abandonar el confort de su casa.

Esta app para agentes inmobiliarios. (Vitrio®), ofrece un ahorro de tiempo en la fase de producción de los vídeos de viviendas. Esta APP para agentes inmobiliarios, estará disponible próximamente para Samsung Gear VR y Oculus Ri

La versión Vitrio® Mobile App, disponible para iOS y Android, hace posible la búsqueda y subida de imágenes 360º de cualquier vivienda.

Las fotografías pueden ser visualizadas en Realidad Virtual gracias a la cámara 360º que integra, pudiendo experimentar así recorridos virtuales con las gafas Cardboard o las gafas Samsung Gear VR.

En lugar de utilizar cámaras 360º; Vitrio® AT1 como robot motorizado, permite utilizar la cámara de un Smartphone para capturar fotografías panorámicas. De esta manera, cualquier usuario puede subir sus viviendas; para que sean visitadas virtualmente, con resultados perfectos y a un precio muy asequible.

Vitrio® estará disponible muy pronto como App “freemium” en Oculus Store, App Store y en Google Play. Para más información debes consultar: www.vitriovr.com.

A partir de hoy, esta app para agentes inmobiliarios, va a revolucionar el mercado de la promoción online. Ya presiento que los clientes, dentro de poco, preferirán e incluso exigirán a los agentes que se les envíe información “en Vitrio”. Tienes que comprobar esta APP y prepararte para quedar más que sorprendido.

| Las Mejores Apps para el Profesional Inmobiliario.

Ya que hablamos de APP’s; voy a aprovechar la ocasión para informarles de las aplicaciones que más rendimiento le sacan los agentes inmobiliarios y puedes instalar en tu teléfono móvil.

Hay numerosas aplicaciones disponibles, especialmente para el iPhone y los dispositivos Android. Estas aplicaciones pueden ayudar a los agentes de bienes raíces a ser más productivos y proporcionarles información a sus clientes

El teléfono móvil revolucionó el trabajo del profesional inmobiliario y la incorporación de cámaras de gran resolución e internet convirtió a los smartphones en una herramienta imprescindible.

La tecnología se ha demostrado como una aliada fundamental en el trabajo diario y, con las apps adecuadas, prácticamente se puede llevar la oficina en el bolsillo. Pero, ¿cuáles son las mejores apps para el profesional inmobiliario?

He seleccionado las más interesantes y las que suelen utilizar mis alumnos.

EasyMeasure (iOS y Android)  Permite tomar medidas de una vivienda o local muy fácilmente. Basta apuntar la cámara del teléfono o tablet hacia un objeto para conocer la distancia, incluso con poca luz si se activa el flash. Es fácil de usar e incluye un tutorial animado. La aplicación básica es gratuita, pero existe una versión de pago que permite medir la altura y anchura de los objetos además de la distancia.

Angle Meter (iOS y Android).  La distancia no lo es todo. Los ángulos juegan un papel importante a la hora de describir un espacio. Esta app permite calcular el ángulo e inclinación de pilares, escaleras o rampas. El resultado se muestra al instante en la pantalla del teléfono. Incluye la opción de calibrar el dispositivo para ajustar aún más las mediciones. La aplicación es gratuita.

Magic Plan (iOS y Android).  Esta aplicación mide, dibuja y realiza un plano de una vivienda o un local con tan solo hacer unas cuantas fotos. Permite modificar el plano para añadir objetos y otras características y exportarlo en varios formatos.

La descarga y el uso de la app son gratuitos, pero ciertos objetos y la conversión del plano a PDF, JPG u otros formatos compartibles es de pago

STValora (iOS y Android). Sólo en España. Ofrece una idea bastante aproximada del valor de un inmueble en función de los precios de la zona y a través de un pequeño formulario. La aplicación ha sido desarrollada por una empresa de tasación. La descarga y la tres primeras tasaciones son gratuitas.

Roomscan Pro.  Quizá un plano es de las formas más prácticas para ilustrar sencilla, pero claramente, las dimensiones de un inmueble. No obstante, no siempre contamos con un arquitecto para realizarlo tan pronto como un cliente lo requiera. Incluso querer hacer un boceto rápido puede no ser la mejor opción en términos de exactitud. A partir de esta necesidad surge Roomscan Pro.

Esta aplicación requiere que vayas colocando tu teléfono contra las paredes de una habitación. Sólo debes seguir a detalle las indicaciones y tendrás un plano de una habitación o incluso de plantas enteras. Cuando termines, podrás hacer anotaciones y guardar los planos en tu carpeta de imágenes. Si así lo deseas, podrás comprar la opción de guardado avanzado. Así podrás convertir los planos a formatos como PDF y DXF.

Sun Seeker. Esta app muestra los horarios de salida y puesta de sol de la zona en que te encuentres, por lo tanto, permite saber la dirección de la luz solar en distintos horarios del día. Es una herramienta útil tanto para los compradores, que pueden identificar cuánta luz tendrá la cocina o las recámaras de la casa que les gustó, y para ti como agente de bienes raíces, te dará la oportunidad de indicar al dueño los mejores horarios de luz para fotografiar la propiedad y hacer que luzca más atractiva.

iHandy Level (Apple y Android).  Un nivelador virtual para saber la inclinación de suelos, paredes y techos. Excelente app para agentes inmobiliarios.

Infonavit. Sólo en México. Información sobre tu crédito: saldo, estado de cuenta, cuánto y cómo debes pagar con: “Opciones para que pagues tu crédito en bancos y tiendas de autoservicio. Información sobre tu ahorro en la Subcuenta de Vivienda. Ubicación de los Cesi más cercanos al lugar donde te encuentres. Acceso directo a nuestro centro de llamadas Infonatel.

NOTA: Para consultar está información debes tener un crédito vigente y un usuario y contraseña de Mi Cuenta Infonavit. La versión 1.2.0 te permite consultar casos y adjuntarles documentos.

Te agradeceríamos que nos dejes  un comentario a este artículo. ¿Qué clase de app utilizas para facilitar tu trabajo? Si conoces alguna app para  agentes inmobiliarios que no hayamos mencionado aqui, te agradeceríamos que nos lo indiques para agregarla a este artículo. Gracias.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

7 comentarios en ““La APP para Agentes Inmobiliarios<br>que Necesitas Adquirir YA!””

  1. Hola Carlos,

    Muchas gracias por compartir estas “APP para Agentes Inmobiliarios”.

    Soy agente inmobiliaria y realmente veo muy útil la aplicación Vitrio® VR, sobre todo por el ahorro que implica comprarse una cámara de realidad virtual, cuyo costo puede rondar por los €1.500 (en oferta). Otro punto que me parece conveniente, es el ahorro tiempo, no necesitas un curso muy técnico para manejarlo. Finalmente, también observo que Vitrio® VR ofrece los servicios de un portal inmobiliario, y una “red social” para inmobiliarios.

    Otras aplicaciones interesantes son Easy Measure, Magic Plan y Sun Seeker. Las considero de mucha ayuda sobre todo a la hora de captar inmuebles.

    Un gran saludo,
    Wendy Quintero

    • Gracias Wendy por tu comentario. Me alegra que hayas encontrado interesante este artículo. En el mercado hay APP a bajo coste que facilitan la labor del agente inmobiliario. Espero que muy pronto comiences a producir vídeos de tu negocio inmobiliario y si necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos. Un saludo cordial – Carlos

    • Buenos días Andrés, Gracias por visitar nuestro blog y espero que vielvas pronto. Esta es la única información que me ha facilitado el proveedor. Para más información, consultar http://www.vitriovr.com o contactar con Jesús Rodríguez Estrada en jrestrada@vitriovr.com. Hemso entrado en el enlace y si podemos solicitar la APP. A ver si tu tienes suerte. Un saludo.

Deja un comentario

SUBIR