"Curso Bienes Raíces:
El Cliente Más Difícil
que Puedas Tener".

curso-bienes-racies-panama

| ¿Vendes con la Cabeza o con el Corazón?

¿Has asistido alguna vez a un curso de bienes raíces en el que te hayan enseñado a venderle un inmueble al cliente más difícil que existe? Probablemente no.

Bien, pues por ejemplo, en  este curso bienes raíces te mostramos cómo venderle al cliente más difícil con el que te encontrarás como agente inmobiliario.

“El cliente más difícil que nunca te encontrarás eres tú mismo o tu misma”. 

Este tipo de venta comienza por mantener una actitud positiva ante tu trabajo y continua con saber muy bien el inmueble que vendes y a quien debes venderle. ¿Mantener una actitud positiva ante tu trabajo es una técnica de venta? Puedes apostar que sí.

Porque el cliente más difícil que te vas a encontrar en tu carrera profesional eres tú mismo. Es a ti mismo a quien tienes que convencer, demostrar y argumentar, que lo que haces todos los días  es necesario, tiene sentido y merece la pena el esfuerzo y el sacrificio que le pones. Esto deberían enseñarlo en todo curso  bienes raíces que se precie.

| El Curso Bienes Raíces qeu Enseña a Tener una Actitud Positiva.

La motivación personal es la técnica de venta que hace posible que puedas poner en práctica todas las demás. Si no tienes y mantienes una actitud positiva ante tu trabajo; si no sabes motivarte a ti mismo o a tu misma adecuadamente, tarde o temprano te cuestionaras el sentido de lo que haces y no disfrutarás de tu trabajo.

No encontrarás una razón sólida para ir a trabajar todas las mañanas y la desmotivación comenzará a hacer mella en ti hasta que vuelvas a conseguir el enfoque otra vez. Hasta que vuelvas a motivarte.

“El tiempo que tardas en perder el enfoque y volverlo a retomar será un tiempo perdido que influirá negativamente en tu autoestima y en tu auto confianza, sembrando dudas de tu capacidad para conseguir lo que quieres”.

Si no sabes como encajar los golpes que te da tu trabajo, volverás a motivarte y volverás a desmotivarte una y otra vez, a veces por periodos largos y a veces por periodos más cortos. Tu vida laboral se convertirá en una sucesiva búsqueda de la senda adecuada que te permita trabajar sin estrés y con la seguridad de que mañana será mejor que hoy.

La actitud positiva en el trabajo se refiere a una disposición optimista y entusiasta dirigida no solo a nuestra actividad laboral sino también hacia todas las personas involucradas en él. Cultivar esa actitud ayuda mucho, porque contribuye de manera determinante a que tu trabajo te resulte agradable.

¿Cómo podemos mantener una actitud positiva en el trabajo? ¿Cuáles son las pautas que debemos seguir para mejorar la confianza y evitar situaciones de estrés o ansiedad?

Estos 8 consejos para mantener una actitud positiva en el trabajo deberían incluirse en todo curso de bienes raíces cuando como una técnica de venta que es necesario dominar.

1. Se Proactivo. Haz que las cosas sucedan, evita esperar a que pasen sin más. Una buena manera para hacerlo pasa por anticiparse a los cambios, preverlos y pensar en una solución, si es que fuera necesario. Una persona proactiva no se limita a cumplir órdenes sino que hace nuevas propuestas y persevera para que se lleven a cabo.

2. Mantiene una buena relación con tus compañeros. Pasas la mayor parte de tu tiempo en el trabajo y se hace necesario conocer a nuestros compañeros y construir equipo. Forjando las relaciones personales sabrás cómo debes actuar con determinadas personas y evitarás momentos de tensión.

La buena relación se fomenta participando en las conversaciones, compartiendo intereses y ayudando a los compañeros.

3. Márcate nuevas metas y objetivos. Conseguir las ventas que te has propuesto esta bien; pero no te quedes ahí. Una actitud positiva se fomenta creándote nuevos objetivos para ser un mejor profesional inmobiliario, para especializarte en algo o para encontrar una forma de obtener mayores beneficios trabajando menso horas.

4. Evita conflictos. En el día a día trabajamos con personas que tienen personalidades muy dispares y, quizá, fuera de la oficina no tendríamos una relación con ellas. Sin embargo, es importante saber distinguir y evitar discusiones o conflictos, que en nada van a ayudar a mantener un ambiente confortable. Procura resolverlos de una manera asertiva, sin perder las formas y buscando siempre un punto en común para ambas posturas.

5. Adaptación a los cambios Salir de la zona de confort no siempre es fácil, pero sí necesario para prosperar y generar más ventas y beneficios. Además, la vida es transformación, adaptación a las circunstancias; por lo que estar reticente a ciertos cambios solo te aportará mal humor, desgana o intranquilidad.

6. Cuida tu forma de hablar y de expresarte. Todos hablamos como pensamos y el expresarse de forma no muy positiva demuestra que no estamos teniendo la actitud adecuada.  Piensa antes de comunicarte verbalmente y por escrito.  Demuestra siempre un enfoque positivo antes los contratiempos o dificultades. Un problema es tan grande como tú hagas que sea. Esto te ayudará a conseguir una solución, (a veces bastante creativa), a los problemas con los que te enfrentas.

7. Concéntrate. No dejes que tu mente divague.  No es fácil disciplinar la mente, pero la concentración es necesaria para desarrollar bien cualquier actividad. Enfócate en lo que estas haciendo y descarta rápidamente esos pensamientos infantiles o improductivos. Mantenerlos te perjudicará bastante a la hora de tomar decisiones.

8. Búscale un sentido positivo a todo lo que haces. Una actitud positiva se alimenta de los resultados positivos que nuestras acciones van a traer consigo. Esto te ayudará a vencer los obstáculos, a que el cliente complicado no te desanime, a intentarlo de nuevo y a no desfallecer. Trabajas para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Quizás esto no sea suficiente, pero ayuda bastante a encontrar ese sentido en tu vida.

| Lo que Todo Curso de Bienes Raíces Debe Incluir.

Los cursos de bienes raíces deberían contener una sección sobre cómo una profesional se motiva a si mismo. No una cuestión de hacer yoga, (que seguro ayuda), ni jugar con técnicas psicológicas para que la mente dicte algo diferente a lo que dicta el corazón. Un profesional se motiva a si mismo cuando tiene fe en que mañana será mejor que hoy.

Sólo se puede tener fe con el corazón cuando se conoce bien el inmueble que se vende;  se sabe que se esta haciendo todo lo posible por captar a las personas adecuadas, se sabe que uno no esta perdiendo el tiempo y sabe que esta mostrando el inmueble de forma profesional.

En resumen, sabes que estas haciendo lo que debes hacer, cuando debes hacerlo.

Por esta razón necesitas conocer y dominar esta técnica de venta. De venderte a ti mismo el inmueble que intentas vender a otro. En la venta inmobiliaria es muy difícil vender lo que no te gusta o en lo que no crees. ¿Cómo se puede defender el precio de un inmueble que tú consideras sobre valorado?

Es  difícil captar clientes, hablar con los clientes argumentando acertadamente cuando uno no tiene una actitud positiva que le sale del corazón. No se trata de sonreír todo el tiempo, de mostrarse jovial y contento o de mostrar tu entusiasmo diciendo  “que maravillosa es la vida”. Eso no es motivación; eso es engañarte a ti mismo/a.

En este curso de bienes raíces te mostramos 2 ejercicios que te ayudarán en gran medida a conseguir lo que quieres. Son ejercicios que debes realizar al menos un par de veces a la semana y no sólo cuando le ves los dientes al lobo.

Estos ejercicios son la visualización y las afirmaciones.

Te sorprenderá todo lo que esta técnica de venta te ayudará a vender inmuebles, a captar mejores clientes, a atraer mejores oportunidades de negocio y a llegar más allá de lo que tú mismo creías posible

| Inscríbete Ahora a este Curso de Bienes Raíces.

Conoce al cliente más difícil con el que te encontrarás como agente inmobiliario.  Accede al curso las Mejores Técnicas de Captación y Venta inmobiliaria.

Este es uno de los mejores cursos sobre captación y venta inmobiliaria al que tendrás acceso. Su contenido cubre lo que es verdaderamente importante y prioritario para captar y vender cualquier tipo de inmueble, (viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, parcelas de terreno,…), de forma profesional y rápida.

Además, es un curso muy diferente a los cursos de gestión inmobiliaria o similares que encontrarás en el mercado.

Muchos agentes inmobiliarios no alcanzan su potencial debido a que siguen una formación comercial incompleta y a veces errónea. Aprenden trucos de venta en vez de aprender las verdaderas estrategias y técnicas específicas para el sector inmobiliario.

“Muchos agentes utilizan técnicas de captación y negociación que suenan bien en papel y en clase, pero en la vida real no funcionan como esperaban”.

Este curso no trata nada de eso. Aquí aprenderás nuevos conceptos que te ayudarán y vender más y mejor. Entenderás por qué algunos agentes inmobiliarios tienen éxito y otros no, independientemente del tiempo y esfuerzo que le dedican a la captación y venta de una vivienda, una oficina, un local comercial o una parcela de terreno.

Vas a aprender a pensar de forma deliberada a captar clientes; no de forma automática. El pensamiento deliberado te ayudará a aplicar mejores técnicas de captación y venta para conseguir mejores resultados en menos tiempo. ¡Garantizado!.

“Todo podemos correr, pero un atleta corre de modo deliberado y se entrena para ello”.

Este es el entrenamiento que vas a conseguir con este curso de bienes raíces: 

El curso comienza con una explicación detallada y “real” sobre cómo se percibe la captación, la venta y la compra de un inmueble. Se trata de que evites los errores más comunes en la forma de percibir este negocio y veas como se capta y se vende de forma diferente y más efectiva.

Debes entender bien estos conceptos iniciales para ser capaz de aplicar en tu trabajo diario el enfoque que ha ayudado a agentes inmobiliarios a llegar a la cima de su profesión. Entenderás por qué estos conceptos son tan importantes y cómo se aplican en la captación y negociación

Seguidamente expondremos cuales son las 3 Reglas de Oro de la venta inmobiliaria, para dedicar los siguientes capítulos a cómo aplicar estos principios fundamentales, a las técnicas de captación y venta.

Descubrirás cómo las utilizan los mejores agentes inmobiliarios; por qué son eficaces y por qué ahorran tiempo al agente de bienes raíces y le ahorran tiempo al cliente al tomar una decisión.

Los agentes inmobiliarios tienden a perder mucho tiempo, esfuerzo y dinero captando inmuebles equivocados, (más bien de la forma equivocada) y captando clientes potenciales con el perfil inadecuado para ese inmueble. Aprenderás a evitar este problema al comprobar cómo captamos los agentes inmobiliarios expertos y cómo seleccionamos a nuestros clientes.

Aprenderás a vender el inmueble a ti mismo; lo que significa que muchos inmuebles no querrás comprarlos, por tanto no los captarás. Esto puede parecerte revolucionario, pero es precisamente lo que han estado haciendo dese años los agentes de bienes raíces expertos.

| En este Curso de Bienes Raíces Descubrirás:

1.- Que las características más importantes de un inmueble, para que se pueda vender con rapidez, NO son ni su precio, ni su ubicación.

2.- Que la venta inmobiliaria no es una cuestión de demanda; más bien de presentar el inmueble que vendes de forma adecuada y cómo hacerlo.

3.- Que la venta de un inmueble es una compra especial y por qué no se puede vender con las técnicas y estrategias que se utilizan para la venta de otros productos.

4.- Cuáles son las 3 reglas fundamentales de la venta inmobiliaria que pocos agentes conocen y las responsables de que muchos agentes inmobiliarios no puedan cerrar ventas todos los meses.

5.- Cuál es la verdadera diferencia entre “vender” y “ayudar a comprar” un inmueble.

6.-  Cuáles son las únicas 9 técnicas de captación y venta que funcionan para poder vender cualquier tipo de inmueble.

7.- Que las razones que aduce el cliente para comprar un inmueble no son ciertas en la mayoría de las ocasiones y cuáles suelen ser las verdaderas razones detrás de su decisión. (Sólo este conocimiento pagará con creces el que te hayas inscrito en este curso)

8.- Cuál es el enemigo nº.1 de la venta inmobiliaria y cómo conseguir derrotarlo rápidamente o cómo mitigarlo durante la negociación de venta.

9.- Qué las características y beneficios de tu inmueble son aspectos totalmente diferentes y por qué muchos agentes inmobiliarios tardan en vender simplemente, porque desconocen este hecho.

10.-  Que TODOS los beneficios de un inmueble son intangibles y qué beneficios realmente interesan a tu cliente, cuando busca comprar un inmueble.

11.- Cuáles son los beneficios reales de un inmueble comercial, (oficina o local), y de un inmueble industrial y de una parcela de terreno.

12.- Cómo puedes extraer los beneficios de cualquier clase de inmueble a partir de sus características. Un conocimiento que muy pocos agentes han adquirido. Este conocimiento es una de las piezas clave que te ayudará a vender inmuebles con constancia y rapidez.

13.- Cómo debes presentar los beneficios y las características de tu inmueble antes de conocer a tu cliente y durante la negociación de venta.

14.- Cómo puedes extraer la Proposición Única de Venta de tu inmueble y por qué todo inmueble, (incluso los de alquiler), necesitan una PUV.

15.- Cómo utilizar los medios online y offline para captar clientes con rapidez.

16.-  Cuál es la mejor estrategia para conseguir los mejores clientes. Una estrategia utilizada por los mejores agentes, corredores, consultores y brokers inmobiliarios.

17.- Como evitar los 5 errores que comúnmente se cometen en Facebook, YouTube, y los Portales Inmobiliarios a la hora de captar nuevos clientes.

… y otros temas de interés que hacen que este curso de bienes raíces sea muy práctico. Concluiremos este curso aplicando todo lo que hemos cubierto a la captación de Inmuebles  y sobre todo de clientes.

“El éxito en la venta inmobiliaria rara vez es accidental. Muchos agentes inmobiliarios que trabajan 60 horas a la semana podrían obtener mejores resultados en la mitad de tiempo si supieran como trabajar de forma eficaz”.

Este curso te enseña y lo más importante, te demuestra, cómo conseguirlo. 

Te agradeceríamos que nos dejes un comentario sobre este artículo. ¿Crees que la formación inmobiliaria o los cursos de bienes raíces que se imparte en las academias de bienes raíces esta actualizada? Tu opinión nos interesa. Gracias.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

5 comentarios en «"Curso Bienes Raíces:<br> El Cliente Más Difícil <br>que Puedas Tener".»

    • Buenos días Ismael. Nosotros somos una empresa de coaching inmobiliario ademas dedicarnos a temas de inversión inmobiliaria. Nosotros no impartimos cursos presenciales, sóloofrecemos novedosos cursos online. Entra en este enlace parasaber más: https://carlosp39.sg-host.com/listado-cursos-inmobiliarios/

      Tenemos la oficina en España y en nuestro sitio web tienes todos nuestros contactos. te peudo asegurar que no encontrarás mejores curos inmobiliarios online a los que nosotros ofrecemos. Y si lo comparas con el precio d einscripción, estos cursos son una verdadera oporunidad. Entra en el enlace y comprobarás que no exagero. Un saludo cordial

      Responder
    • Buenos días Luis. Gracias por visitar mi stio web y por tu interés. Nosotros no ofrecemos un Diplomado. Somos una empresa de coaching inmobiliario que ofrecemos cursos innovadores específicos sobre marketing y venta inmobiliaria. No somos una Academia de Enseñanza y no podemos extender un título.A nuestros cursos se inscriben agentes inmobilairios que desean mejorar sus técncias dde captación d epropiedades y de clietnes con nuevas estrategias en las redes sociales, en los buscadores, email inmobilairio, etc.

      El curo que te recomiendo, ya que eres neuvo en ete sector es el siguietne: https://carlosp39.sg-host.com/producto/curso-inmobiliario/ Te ayudará a evitar los errores que comumnente se cometen cuando se entra en este sector; además de mostrarte nuevas técncias de venta inmobiliaria. Un saludo cordial

      Responder

Deja un comentario

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito está vacioVolver