“Anuncios Inmobiliarios Destacados
Gracias a las Nuevas Tecnologías”

anuncios-inmobiliarios

| En Publicidad los detalles Importan Mucho. Ellos crean el diseño.

Los anuncios inmobiliarios ya no es lo que era. La posición del mundo digital en nuestra sociedad se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. Hoy en día, el 44% de los clientes y consumidores descubre nuevos negocios gracias a las herramientas digitales. El sector del Real Estate no es una excepción a la regla, por lo que es importante asegurarse de hacer un buen uso del universo digital disponible para usted.

 | Anuncios Inmobiliarios. ¿Cómo las fotos mejoran la calidad de tus anuncios?

La calidad de sus fotos y videos promocionales es fundamental para resaltar tus mandatos. Tu comunicación y tus anuncios inmobiliarios solo serán eficaces si tus clientes ven a primera vista tu profesionalidad. Por lo tanto, al ofrecer imágenes cualitativas, aumentas tus posibilidades de obtener más solicitudes de contacto en sus anuncios.

Pero para empezar, ¿Qué es una foto inmobiliaria de calidad? Se trata de una foto que reproduce lo bueno de la forma más fiel posible. Esta foto tiene que beneficiarse de una luminosidad y una calidad de imagen impecable. Para esto se recomienda el uso de las tecnologías de horquillado como el HDR o el AEB.

| Anuncios Inmobiliarios: La calidad de tus imágenes multiplica los contactos.

Estando online, tus anuncios inmobiliarios con buenas fotos es importante marcar la diferencia y hacerlo rápido. Los ojos de los internautas deciden en unos segundos si están interesados o no en tu anuncio. Por tanto, es fundamental que tu foto llame la atención a primera vista.

anuncios inmobiliarios, publicidad inmobiliaria

Más de las tres cuartas partes de los prospectos solo miran los detalles de sus anuncios inmobiliarios si le gustaron las fotos a primera vista.

Una foto con alta resolución y brillo perfecto te hará brillar online. Estos dos criterios te permiten transmitir mediante una foto el ambiente que hay dentro de la propiedad y generar emociones positivas.

Después de estudiar y comparar más de 271 anuncios inmobiliarios en Immoweb durante 120 días, los resultados son inequívocos: los anuncios inmobiliarios con mejor rendimiento son aquellos con fotos cualitativas, y estos les permiten marcar la diferencia con los prospectos.

| Anuncios Inmobiliarios. Vas a Vender más rápido y más caro.

Muchos estudios han demostrado recientemente que los efectos visuales de calidad acortan el ciclo de venta. El estudio del principal portal inmobiliario en Holanda: Funda ha llevado a cabo con más de 250,000 propiedades, ha dado el siguiente resultado: la duración del ciclo de venta de propiedades resaltadas gracias a unas fotos inmobiliarias de calidad profesional es inferior a 22 días con respecto a las de los demás. Además, estas mismas propiedades tienen un 20% más de oportunidades de ser vendidas.

El estudio también demuestra que las propiedades cuyo precio de venta está comprendido entre 200.000 y 1 millón de euros se vende entre 3.500 € y 11.000 € más caros si previamente han sido destacadas con fotos cualitativas. Aquí tienes la importancia de las fotos en los anuncios inmobiliarios.

Si después de eso, aún no está convencido del valor de producir imágenes de calidad profesional en el sector inmobiliario, ¡nuestro último punto debería ser suficiente para usted!

| Anuncios Inmobiliarios. Recibe más mandatos con fotos de calidad.

Además de ahorrarte tiempo y darte visibilidad, la calidad de tus fotografías da fe de tu profesionalidad y aporta un valor real añadido de tus prestaciones. Muestra a los propietarios que utilizas técnicas para incrementar el valor de su propiedad y se venda más rápido. Razón suficiente para que el propietario utilice tus servicios.

Para hacerlo bien, asegúrate de que la calidad de tus fotos se encuentra en todo el conjunto de tus mandatos y en tus anuncios inmobiliarios. Una presentación perfecta del 100% de tus mandatos aporta más valor que sólo destacando las propiedades exclusivas o las de excepción.

| Anuncios Inmobiliarios. Para smartphone: la herramienta para hacerte la vida más fácil.

Las soluciones para smartphone permiten equipar a todo el equipo de agentes con un coste reducido, siendo el smartphone el único equipo necesario. Cada agente es autónomo y podrá fotografiar el conjunto de propiedades que tiene en su cartera de clientes.

Algunas soluciones retocan automáticamente las fotos lo que constituye un importante ahorro de tiempo. En el caso de que optes por una solución para
smartphone, el mismo detecta si la calidad de imagen está a la altura. Ten cuidado, no todas las soluciones son iguales. Si quieres asegurarte de sacar fotos tan cualitativas como las fotos profesionales, te recomiendo la solución Nodalview.

| Utilizar nuevas tecnologías para destacar y ganar en eficiencia.

Atraer visitas a tus anuncios inmobiliarios es bueno, pero es aún mejor atraer a personas que estén genuinamente interesadas es mejor. Utilizando experiencias visuales como recorridos virtuales, recorridos virtuales guiados y videos, optimiza su prospección.

| Publicidad Inmobiliaria. La visita virtual al inmueble.

Una visita virtual completa tus anuncios y da la oportunidad a tus prospectos para descubrir la propiedad en más a profundidad. Pueden imaginarse mejor cómo está planificado el espacio y las habitaciones. 85% de los futuros compradores desean visitar la propiedad virtualmente antes de una primera visita.

Además, la competencia es grande en el mercado inmobiliario, y es clave poder destacar cuando promocionas tus propiedades. Al ofrecer una visita virtual, te aseguras de tener una ventaja indudable.

De este modo, les demuestras a todos tus clientes que dispones de una tecnología y técnicas comerciales que ellos no tienen. Será un poderoso argumento  para conseguir más y mejores captaciones, y conseguir la exclusividad. Según un estudio liderado por 5.000 usuarios por el portal inmobiliario líder en Bélgica, Immoweb, el 80% de los propietarios prefieren conceder su propiedad en exclusividad a un agente que ofrece visitas virtuales en su publicidad inmobiliaria.

| Publicidad Inmobiliaria. Visita virtual guiada remota.

Ve más allá de un simple recorrido virtual: recorridos virtuales guiados en directo y recorridos remotos organizados. La visita guiada virtual permite realizar menos prospección y obtener más resultados. De ahora en adelante, puedes calificar a tus prospectos a distancia sin tener que desplazarte.

Esta solución te permite calificar a tus clientes durante la pre-visita en línea y así realizar visitas físicas con los visitantes que tengan un interés real. Ya se quedaron atrás todas las tardes dedicadas a presentar una propiedad a visitantes que nunca te devolverán la llamada.

Soluciones como Nodalview integran una plataforma en directo que te permite interactuar con sus visitantes en directo durante la visita a través de
videoconferencia.

Tienes un control total sobre la visita, pero también puedes dejar que tus clientes deambulen por tu propiedad mientras supervisas sus movimientos. Tú eliges los enlaces y los detalles que deseas resaltar.

| El vídeo en tu Publicidad Inmobiliaria.

¡No te pierdas un posible aumento de tu visibilidad del 135%! Efectivamente, es el tráfico generado por un vídeo inmobiliario comparado con una simple foto en las redes sociales.

Hoy en día, más de la mitad de las agencias inmobiliarias consideran que el vídeo se ha vuelto necesario para comunicarse de forma eficaz. Utilizar el vídeo en tu publicidad sólo tiene ventajas. Atractivo y apreciado por todos, el vídeo es una de las mejores formas de atraer nuevos clientes. También te permitirá lanzarte y comunicarte eficazmente en las redes sociales.

Y sobre todo, no olvides mostrar a tus clientes que estás utilizando esta innovadora herramienta indicándolo en tus anuncios inmobiliarios, tus redes sociales y tu página web. Te presentarás como un agente moderno que les ofrece una solución que resaltará aún mejor su propiedad.

La solución Nodalview también te permite realizar este tipo de videos promocionales de manera fácil e independiente.

| Anuncios Inmobiliarios. Enriquece la experiencia de los compradores gracias a la nueva tecnología.

¿Quién dijo que la proximidad a tus clientes no se puede establecer a través de lo digital? La visión y los deseos de tus clientes han cambiado. A día de hoy, quieren interactuar contigo de la manera más eficiente posible sin tener la sensación de ser controlados por robots.

Las nuevas tecnologías y los nuevos anuncios inmobiliarios cumplen perfectamente con estas expectativas. Intégralos en tu método de trabajo para satisfacer a tus clientes y entregar una imagen profesional moderna. Al diferenciarse de su competencia a través de esta imagen de agente 3.0, maximizará sus posibilidades de realizar una venta.

Crecer en las redes sociales.

Ya no es un secreto, hoy el recorrido del cliente se ha digitalizado en gran medida. Las redes sociales son una parte importante de este viaje. Te aconsejamos que los integres en tu comunicación inmobiliaria. Estas nuevas tecnologías inmobiliarias le permitirán promover su know-how y aumentar su visibilidad.

Varias redes sociales son interesantes para el sector inmobiliario y sería una pena no centrarse en una sola.

Facebook es un verdadero trampolín para las masas; Instagram está dirigido a un público de compradores más jóvenes y para LinkedIn lo óptimo es darse a conocer desde un punto de vista profesional.

No importa qué red elijas. Para mejorar el impacto de tus anuncios en las redes sociales, algunas reglas son importantes:

  • Publica regularmente
  • Promueve contenido cualitativo

Varía los tipos de publicaciones (video, foto, presentación detallada..) Interactúa con tu comunidad. Aquí lo tienes, ahora sabes cómo las nuevas tecnologías te permiten desarrollar tu negocio. ¡Ahora es el momento de comenzar! Muestra tus servicios exclusivos y las nuevas tecnologías que utilizas.

Usar todas estas nuevas técnicas es importante, pero es aún más importante que tus clientes las conozcan a través de tus anuncios inmobiliarios. Tan pronto como publiques, deberían ver todas las opciones que estableciste para satisfacer sus necesidades.

En forma de una imagen general, una presentación detallada del anuncio o un video, sus clientes necesitan saber si está ofreciendo una visita virtual, una visita virtual guiada remota o simplemente cómo contactarlo.

| Anuncios Inmobiliarios. Utiliza las nuevas tecnologías para destacar y ganar en eficiencia.

Atraer la atención hacia tus anuncios es bueno, pero es aún mejor atraer a personas que estén realmente interesadas en la propiedad. Utilizando experiencias visuales como visitas virtuales, visitas virtuales guiados y videos, optimiza su prospección.

Ahí lo tienes, ahora sabes cómo las nuevas tecnologías digitales y te permiten desarrollar tu negocio. ¡Ahora es el momento de empezar!

Si deseas obtener más información sobre visitas virtuales en 360º y videos de calidad visita el sitio web de NodalView, una herramienta completa que incluye 4 funcionalidades que te ayudarán a alcanzar a tus potenciales clientes a través de una estrategia de comunicación interactiva y revolucionaria.

¿Has encontrado este artículo interesante o informativo? ¿Has utilizado alguna vez las visitas virtuales en tu publicidad inmobiliaria? Deja un comentario. Tu opinión nos interesa. Gracias.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

4 comentarios en «“Anuncios Inmobiliarios Destacados <br> Gracias a las Nuevas Tecnologías”»

  1. No podíamos estar más conformes con la idea de que las imágenes son un factor importantisimo en el momento de comercializar un inmueble, es por ello que nos ha encantado descubrir Nodalview para poder mejorar nuestra imagen, gracias por compartir ésta fantástica herramienta, saludos 😉

    Responder
  2. Lo que señalas con respecto a las imagenes es fundamental.
    Es necesario tener buenas imagenes que ayuden a cualquier persona que esta viendo, ademas de que le da un toque sofisticado y menos pesado visualmente.
    Realmente recomiendo aplicar esta tecnica en sus anuncios yo lo hice y mejoraron un poco las cosas.
    Dejo el link a mi página para cualquier persona que tenga curiosidad.
    Sierragest

    Responder

Deja un comentario