Informe Inmobiliario

cusros-inmobiliarios-online

"El Informe  Inmobiliario es una herramienta de formación cómoda para el agente inmobilairio de hoy" 

Todos estos informes inmobiliarios tratan temas que realmente ayudan a los agentes inmobiliarios a captar más y mejor. Contienen temas actuales que te será difícil encontrar en otra parte.

Sabemos que los agentes inmobiliarios quieren formarse y buscan contenido de calidad. Cada informe inmobiliario que presentamos aquí trata sobre un tema en particular de la venta o del marketing inmobiliario. Fácil de leer y con contenido que en ocasiones te sorprenderá. El "yo pensaba que lo sabía" está garantizado.

Estos son los Tutoriales que hemos editado por el momento bajo el diseño de Informe Inmobiliario.

Neuromarketing inmobiliario. 

Este Informe inmobiliario trata sobre la nueva estrategia de venta que está causando furor en el sector inmobiliario; pero que lamentablemente todavía no es muy conocida por la mayoría de los agentes inmobiliarios de habla hispana. Este es uno de los mejores Tutoriales sobre Neuromarketing Inmobiliario en el mercado que traslada las técnicas de PNL a la venta de inmuebles. De todo tipo de inmuebles.

Una guía práctica de comportamiento de todos y cada uno de estos 4 tipos de compradores: su tendencia de compra, a qué le da más importancia, que te pedirá, cómo toma una decisión... (leer más +). Precio: $29 US dólares.  Informe: 192 páginas en archivo PDF.

 

Telemarketing Inmobiliario. 

Este Tutorial sobre Telemarketing Inmobiliario es muy completo y cubre todas las áreas del telemarketing aplicado a la captación, negociación y venta inmobiliaria. Encontrarás en este Tutorial ejemplos de guiones que generan respuesta y muchos trucos de cómo contestar y llamar por teléfono que mejorará tu imagen profesional ante tus clientes.

Conocerás los trucos para convertir las llamadas entrantes en un interés auténtico por tu servicio inmobiliario y aprenderás a hacer llamadas sin que estas sean intrusivas o agresivas. Llamadas que a tus potenciales clientes les gustará recibir y atender... (leer más +) Precio: $29 US dólares.  Informe: 270 páginas en archivo PDF.

Telemarketing Inmobiliario

Marketing Inmobiliario de Contenidos

El Marketing Inmobiliario de Contenidos es una de las disciplinas con mayor crecimiento en este sector y que mayor interés ha despertado en el último año entre los agentes inmobiliarios. El Marketing Inmobiliario de Contenidos es una estrategia que consiste en crear y publicar contenido de calidad y de carácter informativo o formativo, pero no comercial, dirigido a tus potenciales clientes.

Los objetivos son: generar confianza y credibilidad, ser precibido como un profesional dentro del sector inmobiliario en tu zona, obtener más  tráfico y de mejor calidad y...(leer más +). Precio: $29 US dólares.  Informe: 192 páginas en archivo PDF.

Plan de Marketing para Una Agencia Inmobiliaria

Este Tutorial sobre como preparar un Plan de Marketing, es una guía específica para Agencias Inmobiliarias. Un Manual sobre cómo diseñar con facilidad un plan de ventas y marketing realista, con el que aumentarás tu margen de beneficios y ahorrarás gastos innecesarios.

Un plan que te indica cómo captar mejores propiedades, crear un flujo continuo de clientes y vender de forma continua para que no sufras los altibajos del mercado. Además, sabrás cómo gestionar a tu equipo de ventas para que cada uno de ellos alcance sus propios objetivos, ayude a alcanzar los objetivos del resto del equipo y... (leer más +) Precio: $29 US dólares.  Informe: 270 páginas en archivo PDF

Vídeo Marketing Inmobiliario. 

El Vídeo Marketing Inmobiliario esta creciendo en importancia, porque cada día más personas prefieren ver en vídeo las caracteristicas de un inmueble. Las búsquedas online sobre vídeos de inmeubles a la venta a crecido de forma significativa en los últimos 2 años.

Según las estadísticas de Google, cada vez son más los usuarios que utilizan la pestaña de “Vídeo” para buscar inmuebles; sin embargo el 90% de los vídeos de inmuebles en YouTube tienen pocas visualizaciones, porque les faltan… (leer más +) Precio: $29 US dólares.  Informe: 270 páginas en archivo PDF.

Las 5 Claves para Mejorar tu Negocio Inmobiliario

Un Manual necesario para todo agente independiente, agencia y promotora inmobiliaria que desee incrementar las ventas y los beneficios de su negocio. 

Un Manual que te ayuda a planificar, organizar y programar tu negocio paso a paso indicándote claramente qué debes hacer antes y qué debes hacer después; qué es lo prioritario y lo que no lo es.

El contenido de este Manual difícilmente lo encontrarás en un curso de gestión inmobiliaria o incluso en el programa de un Máster en gestión inmobiliaria. Eso te lo aseguro. …(leer más +) Precio: $29 US dólares.  Informe: 270 páginas en archivo PDF.

embudo-de-venta-inmobiliario

El Embudo de Venta Inmobiliario. 

Si no estás utilizando un embudo de venta inmobiliario en tu negocio, estarás dejando dinero sobre la mesa y regalando tus clientes a tu competencia. Este tutorial te va a cambiar totalmente el concepto que tienes de lo que es, cómo se crea, cómo se mantiene y cómo se rentabiliza al máximo un embudo de venta inmobiliario.

El objetivo de este Tutorial es demostrar lo equivocados que están ciertos expertos del marketing respecto a cómo funciona un embudo en este sector.  Demostramos con casos prácticos, cómo obtener la máxima rentabilidad o el máximo nº de solicitudes de información de clientes… (leer más +) Precio: $29 US dólares.  Informe: 270 páginas en archivo PDF.

El Informe Inmobiliario. TUTORIALES.

En este enlace podrás comprobar el contenido de más Tutoriales tipo "Informe Inmobiliario", en nuestro sitio web: www.TuPuedesVenderMas.com   

Tutoriales tipo “Informe Inmobiliario” especializados en venta y marketing para ayudar a los agentes inmobiliarios a captar más y mejores clientes online y offline. Tutoriales que son Ideales para completar tu formación en bienes raíces o capacitación inmobiliaria.

También encontrarás Cursos Inmobilairios con contenido novedoso que no encontrarás en academias y otros sitios de formación online. Todo lo que publicamos es información actualizada. 

Además, en nuestros sitio web podrás leer en el blog nuestros interesantes artículos y podrás ver nuestros videos formativos. 

La formación en venta inmobiliaria es importante. Sin ella los agentes inmobiliarios, nunca llegarán a alcanzar su verdadero potencial. Se puede tener sólidos conocimientos de gestión, en derecho inmobiliario, sobre hipotecas o valoración de inmuebles; pero éstos servirán de poco si no se cuentan con un sólido conocimiento comercial de cómo captar clientes y negociar la venta.

Estos Informes inmobiliarios o Tutoriales  te muestran:

1.- cómo conseguir un flujo continuo de solicitudes de información de potenciales clientes cualificados para que puedas convertir un porcentaje de ellos en ventas.

2.- cómo negociar con mayor convicción y confianza en ti mismo.

3.- Cómo acortar el tiempo de toma de decisión de tus clientes y cómo convencer a propietarios para que utilicen tus servicios.

Visita este enlace para comprobar en detalle todos estos Tutoriales Inmobiliarios.