“Conoce a Digitaliza Real Estate
y Pasa a otro Nivel
¿Necesitas Clientes?”

Digitaliza-real-estate-marketing

Hace tiempo que conozco a Vicente Albert, el director generante de Digitaliza Real Estate y en unos pocos años, se ha vuelto un crack de la captación y venta de inmuebles.

Comenzó estrujándose la cabeza de cómo cambiar el status quo de los portales inmobiliarios, porque estaba harto de tanta promesa y escasos resultados con portales que te prometían la salvación eterna y al final seguías en el Purgatorio.

Vicente, que más listo que una ardilla, ha aprendido a dominar el marketing online en el sector inmobiliario. Se dio cuenta que la solución de la captación de clientes estaba en los embudos de venta, en el proceso de ir filtrando a los clientes y de utilizar Facebook y otros medios para generar tráfico.

Así nació Digitaliza Real Estate para darle por las narices a los portales y ayudar a los agentes inmobiliarios a captar más y mejor; a captar mejores clientes y a vender más.

¿Quieres pasar a otro nivel en la captación inmobiliaria? Digitaliza Real Estate te dice cómo y te lo dice alto y claro.

Comprobemos, en palabras de Vicente Albert, como Digitaliza te va a conseguir clientes cualificados cada semana, a veces a cada día.

|¿Qué es Digitaliza Real Estate?

La captación de contactos en el sector inmobiliario se está volviendo cada vez más complicada. Especialmente, cuando hablamos de contactos vendedores, que son los que hacen posible el resto del proceso. Si tú también te has dado cuenta de que es momento de renovarse y readaptarse al sector, quizás te interesa saber qué es Digitaliza Real Estate.

¡No pierdas detalle! En este artículo te vamos a contar qué es Digitaliza, qué servicios te pueden ofrecer y cómo pueden ayudarte a cerrar más exclusivas.

Es momento de renovarse, de readaptarse al sector inmobiliario.inbound-marketing-digitaliza

Empecemos por el principio. Parece que hemos vuelto a un mercado de vendedores, como el que había antes de que la crisis azotara a nuestro sector. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, a las agencias inmobiliarias tradicionales les han surgido varios competidores que se llevan cuota de mercado.

Por un lado, las Proptech. Por otro, las agencias inmobiliarias digitales. Y no nos olvidemos de las Plataformas de Crowdfunding, que compran directamente a los vendedores para poner las viviendas en alquiler…. Como ves, el mercado ha cambiado, pero no es el único… ¡tus clientes también!

Ya no acceden a tus servicios como lo hacían antes. Ya no basta únicamente con abrir una inmobiliaria en una zona concreta y patearse las calles buzoneando. Esas técnicas ya no son efectivas. Tus clientes ahora están en Internet. Ahí es donde han entrado en juego las nuevas inmobiliarias digitales, las PropTech… y donde actualmente se juega la batalla inmobiliaria por los clientes vendedores. ¡Ahí es donde tú tienes que estar!

¿Y cómo puedes, como Gerente Inmobiliario, adaptarte rápidamente y empezar a captar aquí a tus clientes vendedores? Aquí es donde llegamos al quid de la cuestión: adaptarse y crecer es fácil si sabes a quién juntarte. ¡Digitaliza Real Estate puede ser tu solución!

| Digitaliza Real Estate y el Marketing Inmobiliario.

Digitaliza Real Estate es la primera agencia digital especializada en marketing inmobiliario en España. Diseñan, desarrollan e implementan estrategias de Inbound Marketing Inmobiliario para decenas de inmobiliarias alrededor del país.

No se conforman con decirte qué debería hacer tu inmobiliaria en Internet para empezar a captar clientes. En Digitaliza Real Estate toman las riendas, desarrollan tu estrategia de captación y te consiguen contactos de calidad.

Trabajar con Digitaliza es interesante si no estás preparado o no tienes infraestructura para tener un departamento de marketing digital en tu inmobiliaria. Se trata de un servicio que puedes externalizar. ¿No es más fácil dejarlo en manos expertas?InboundMarketing

Los principales servicios de Marketing Digital para Inmobiliarias

Servicio nº1.:  Inbound Marketing Inmobiliario ¡Súbete al Tren!

En Digitaliza Real Estate están especializados en Inbound Marketing Inmobiliario.

¿Sabes qué es? El Inbound es un tipo de marketing innovador y no intrusivo. Su objetivo principal es lograr que sean tus clientes los que contacten contigo.

Para lograr este objetivo, es muy importante el posicionamiento de tu web inmobiliaria y la creación continua de contenido de calidad. Tus artículos tienen que estar redactados en base a criterios de SEO, tienen que ser largos, interesantes… ¡esto no es fácil!

Si quieres que tu estrategia sea lo más efectiva posible, mi recomendación es que te pongas, (a nivel digital), en manos de una empresa especializada como Digitaliza Real Estate desde el primer minuto. Para ello, pasarás por dos fases.

La primera, es la fase de Implantación. Donde se diseñará y optimizará tu nueva página web y su buscador de propiedades. Se configura tu CRM inmobiliario y se introducen en tu web diferentes imanes de atracción. Es decir, ¡se adapta al Inbound Marketing!

Los imanes de atracción, o lead magnets, son documentos que se entregan a tus clientes a cambio de un contacto. En Digitaliza Real Estate los desarrollan para ti en formato ebook. Por ejemplo, para atraer a clientes vendedores “Los errores del vendedor. Descúbrelos y evita caer en ellos”; agentes inmobiliarios autónomos “Las ventajas de asociarte. Empieza a crecer como profesional”, o el cliente que te interese.

La segunda fase es el Mantenimiento. Mes a mes, el equipo de Digitaliza  Real Estate planificará un calendario editorial de temas para tu blog, publicará diferentes artículos para ir posicionando tu nueva web inmobiliaria. Gestionará tus redes sociales. Harán publicidad en las redes a través de Facebook para empezar a captar clientes vendedores y compradores. Y para esto, diseñarán todos los anuncios y segmentarán a tu público ideal, (o buyer persona).

Y esto no es todo. Cada mes te entregarán un informe con los resultados de tu campaña de anuncios. De esta forma se puede llevar a cabo un control de las acciones realizadas y hacer pruebas A/B para ver qué funciona mejor. ¡Cada agencia inmobiliaria es un mundo!

Contacto continuo y una atención inmejorable. En el día a día de tu agencia es posible que te surjan eventos, campañas extraordinarias o promociones. Igual que tú estableces una relación de confianza con tus clientes, entre Digitaliza Real Estate y los inmobiliarios sucede exactamente lo mismo.

Si tu inmobiliaria va a organizar un Open House o quiere promocionar una vivienda determinada en las redes sociales, cuenta con todo el equipo de Digitaliza para diseñar la promoción. Infografías, edición de vídeos, edición de imágenes… un servicio completo de marketing adaptado a tus necesidades.

| Digitaliza Real Estate trabaja con Clientify.

En otro artículo anterior os hablamos de Clientify, la primera plataforma de Inbound Marketing del país. Una herramienta que “va a hacer temblar a los portales inmobiliarios”.

El motivo: Clientify es una herramienta potente de captación de contactos. Te permite crear formularios, landing pages o páginas de aterrizaje, crear Newsletters, automatizaciones de email marketing… y todo lo que puedas imaginar. Quizás te estás preguntando si serías capaz de manejar una herramienta de marketing inmobiliario digital como esta… ¡No te preocupes! No solo es súper sencilla, sino que también es muy intuitiva.digitaliza-clientify

El equipo de Digitaliza Real Estate te dará unas pautas previas y te enseñará sus funcionalidades. Ellos mismos son los que te prepararán las automatizaciones iniciales (secuencias de email marketing para contactar con tus clientes), los formularios y las landing.

Si todavía te quedaran dudas, cuentas con la Academia Clientify completamente gratis. Son vídeo tutoriales que te enseñarán paso por paso a hacer todo lo que te propongas. Y no olvides que soporte de Clientify está también a tu disposición si te surge cualquier incidencia.

| Digitaliza Real Estate: Lead Nurturing y Lead Scoring.

¿Conoces estos conceptos de marketing inmobiliario? Son dos servicios más que te ofrece Digitaliza Real Estate y que te ayudarán a cerrar exclusivas. Cuando los usuarios dan contigo, algunos no están seguros de contactar. Quizás necesitan un poco de tiempo más para decidirse…

El equipo de Digitaliza realiza una secuencia de email marketing para mantener el contacto con ellos y que no se olviden de ti. Esto es el lead nurturing, una estrategia de “maduración de tus contactos”.

Lead scoring es un concepto que nos ayuda a saber cómo de interesados están tus contactos en ti. Según si abren o no abren tus correos, hacen clic en tu web, navegan o leen tu información… se les suman o restan unos puntos. De esta forma, al final de un periodo podemos determinar “el grado de maduración de tus contactos”.

Los podemos calificar de contactos fríos, templados o calientes. Con los calientes, tendrás que contactar porque, según los datos, están muy predispuestos a que lo hagas.

Servicio nº.2: Retargeting Web.

¡Otro servicio más! ¿Te ha pasado alguna vez que estabas mirando un servicio en Internet y luego te aparecía constantemente? Esto es Retargeting web.

En Digitaliza pueden hacer esto mismo con tu inmobiliaria. En el Retargeting Web Inmobiliario, se instala una cookie en el navegador de los usuarios que entran en tu web. Luego, mientras navegan, les aparecerá anunciada tu agencia inmobiliaria.

De esta forma sigues en contacto con ellos constantemente. Es posible que quieran mirar otras opciones antes de contactar contigo. Sin embargo, de esta forma ¡seguro que no se olvidan de ti!

Servicios nº.3: Branding Inmobiliario

Trabajar en tu imagen de marca es fundamental, ya tengas una pequeña agencia inmobiliaria, como un gran grupo inmobiliario con varios agentes franquiciados o asociados. Tienes que crear un espacio en la mente de tus clientes. Posicionarte.Esquema-RETARGETING

Desde Digitaliza Real Estate estudian tu marca, cómo eres, el tipo de propiedades con las que trabajas y cómo es tu cliente ideal. De esta forma determinan todos los elementos de tu comunicación: tu tono en las redes sociales, tu imagen digital ¡todo!

Posiblemente algunos de estos factores son los que harán que tus clientes te conozcan. Ha sucedido, que algunas personas ya estaban “fidelizadas” incluso antes de convertirse en clientes de una inmobiliaria. Si les gusta cómo eres, cómo trabajas y cómo te muestras, ¿por qué no iban a contactar contigo antes que con cualquier otro profesional?

Uno de los problemas de los inmobiliarios es que no mostramos todo lo que hacemos. Algo tan sencillo como grabar un pequeño vídeo a nuestros clientes el día de la firma, puede hacer que ganemos muchísima credibilidad. ¿Necesitas una agencia a tu lado que te recuerde que tienes que GRABARLO? En ese caso… ¡otra vez: contacta con Digitaliza Real Estate!

| Digitaliza Real Estate, Marketing Inmobiliario de Vanguardia.

Uno de los puntos más fuertes de Digitaliza, que les ha convertido en muy poco tiempo en una agencia de marketing inmobiliario digital de referencia, es la inversión continua en tecnología e innovación.

Están a la vanguardia en todas las tendencias de marketing inmobiliario. Aquellas que pueden ayudarte a llegar más rápido que tu competencia a los clientes vendedores. Te voy a hablar de sus dos últimas incorporaciones, que están logrando resultados excelentes en captación de contactos inmobiliarios.

Servicio nº,4: InmoApp, la app para tu inmobiliaria

En un portal inmobiliario compites con muchos propietarios vendedores y otras inmobiliarias. Sin embargo, Digitaliza Real Estate ha colaborado en el desarrollo de InmoApp, que te permite tener una App de tu agencia inmobiliaria.

Tus clientes pueden descargarla y estar en contacto continuo con tus propiedades. Les llegarán avisos cuando haya incorporaciones o cambios. Pueden marcar como favoritas las propiedades que les interesen… Junto con la estrategia de fidelización, lo tienes fácil.

Además, esta App funciona tanto para el sistema operativo de Android como iOS, así que no importa qué maneje tu cliente. Va a poder descargar la aplicación sin problemas.

Servicio nº.5: Chatbot Inmobiliario

Los datos de retención de contactos gracias al chatbot inmobiliario son fascinantes. Imagínate tener a una persona atendiendo a tus clientes en tu inmobiliaria las 24 horas del día. Esto es posible en tu inmobiliaria digital, tu web.

En Digitaliza Real Estate te diseñamos e implantamos un chatbot inmobiliario en tu web, que hablará con todos los usuarios que entren.

Digitaliza real Estate: ¿Cómo saber si es la agencia que buscabas?digitaliza-marketing-vanguardia

Es verdad que Digitaliza Real Estate ofrece los últimos servicios en marketing inmobiliario y están creciendo rápidamente alrededor del país. Pero si todavía no estás del todo convencido en contactar con ellos… déjame hablarte de su equipo.

Se trata de un equipo creativo, preparado y formado en marketing digital. Con experiencia previa en comunicación y especializados en SEO, SEM, marketing de contenido, gestión de redes sociales… y lo más importante: el sector inmobiliario.

Digitaliza Real Estate nació como una empresa con ADN 100% inmobiliario. Conocen a fondo el sector, entienden las necesidades de las inmobiliarias, saben cómo llegar y contactar con los clientes. Y además, son capaces de adaptar todos estos conocimientos al marketing digital para obtener buenos resultados.

El método profesional lo conocen. En las técnicas de captación digitales, son expertos. Desde su propio blog y redes sociales, llevan a cabo una misión formativa continua. Te explican por qué es útil el Inbound Marketing, cómo hacer tus propios anuncios en las redes sociales, cómo hacer los banners, qué es el branding inmobiliario…

Si todavía no estás seguro de trabajar con ellos, sígueles en las redes y suscríbete a su blog para estar informado de todo.

Como ves, Digitaliza Real Estate te ofrece un servicio integral de Marketing Inmobiliario en tu agencia. No pierdas ni un minuto más en disponer de la última tecnología y tendencias de captación de contactos en el entorno digital. Con Digitaliza, prepárate para tu lanzamiento.

 Si tienes cualquier duda o consulta, puedes escribirme un e-mail, un WhatsApp o pegarme un toque! Haz click en este enlace para reservar una videoconferencia conmigo .

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

1 comentario en ““Conoce a Digitaliza Real Estate<br>y Pasa a otro Nivel<br>¿Necesitas Clientes?””

Deja un comentario

SUBIR