Facebook para Agentes Inmobiliarios (curso nº.1)

$147,00

“Cómo Promocionar tu Negocio Inmobiliario
en Facebook de Forma Gratuita”

XXXX

Este curso sobre cómo utilizar Facebook está diseñado “específicamente” para los agentes inmobiliarios. Para aquellos que trabajan de forma independiente, para los que trabajan en una agencia inmobiliaria y para los agentes o corredores que trabajan en una promotora inmobiliaria o una constructora.

También va dirigido a aquellas personas que están pensando entrar en este lucrativo sector empresarial.

Este curso sobre Facebook es altamente instructivo para agentes inmobiliarios en cualquier país; ya que Facebook aplica sus términos, sus normas y su política por igual en cualquier país, sea de habla hispana o en cualquier otro idioma. 

Qué Contiene

1.- Tendrás acceso a un curso inmobiliario online con + 10 horas de contenido en vídeo. Los vídeos tienen una duración de 15 a 25 minutos máximo cada uno.

2.- El contenido de los vídeos se facilitan en PDF descargables de 25 a 65 páginas. En cada Unidad te encontrarás el PDF descargable.

3.- Tendrás acceso de por vida a 30 módulos en vídeo, divididas en 9 Unidades y a todas las actualizaciones que hagamos cada año.

Un curso que era necesario, debido a la confusión que existe en el sector sobre cómo utilizar Facebook para captar clientes. Muchos agentes inmobiliarios comenten errores de base cuando se publica en Facebook y no saben cómo sacarle rentabilidad a todas las alternativas que te ofrece Facebook, para darte a conocer de forma gratuita.

Comprueba ahora el CONTENIDO de este curso y los comentarios positivos que han dejado los agentes inmobiliarios que ya conocen el curso.

Inscríbete en este curso Ahora. ¡Sólo $147 dólares!

No encontrarás otro curso mejor en el mercado en contenido y precio.

CONTENIDO DE ESTE CURSO

UNIDAD nº.1.-  Por qué un Agente Inmobiliario Necesita Facebook. 

En esta primera unidad vamos a explicar por qué debes utilizar Facebook de forma diferente a como lo hacen otras empresas. Esto sucede, porque vendes un producto de alto precio y el 90% de los productos y servicios que se comercializan en Facebook valen menos de $1.000 dólares. Además, te explicamos por qué algunos conceptos que tienen los agentes inmobiliarios sobre Facebook son erróneos.

Módulo nº.1.-  Una Introducción necesaria. Aclaremos ciertos conceptos.
Módulo nº.2.-  Aprende Primero y Contrata Después. 

UNIDAD nº.2.- Estadísticas de Facebook que te Sorprenderán.

En esta unidad te vamos a presentar estadísticas que pocos anunciantes y usuarios de Facebook conocen. Saberlas significa que podrás llegar a más potenciales clientes a coste cero. Sabrás las tendencias de Facebook para los próximos años, (datos facilitados por Facebook), y las tendencias de comportamiento de los  usuarios de Facebook. Unos datos que te van a ayudar a captar más y mejores clientes.

Módulo nº.1.-  Las Verdades y Mentiras sobre Facebook.
Módulo nº.2.-  Estadísticas de Facebook por Países.
Módulo nº.3.-  Otras Estadísticas Interesantes que Necesitas Conocer.
Módulo nº.4.-  Cómo Sacarle provecho a todas estas Estadísticas.

UNIDAD nº.3.- Por qué Necesitas una Página de Empresa o Fan Page.

En esta unidad vamos a explicarte por qué un agente inmobiliario independiente, una agencia o una promotora deben crear su página de empresa de una forma determinada. Comienza con buen pie y Facebook te dará más exposición en tu zona de actuación y en el Universo de Facebook de + 2.000 millones de usuarios. Aprenderás a evitar un par de errores muy comunes que cometen los agentes inmobiliarios al darse de alta por 1ª vez en Facebook.

Módulo nº.1.-  Ventajas de las Páginas de Empresa sobre las Páginas de Perfiles.
Módulo nº.2.-  Cómo Crear una Página de Empresa. 
Módulo nº.3.-  Opciones de la Página de Empresa.
Módulo nº.4.-  Consejos para tu Página de empresa.

UNIDAD nº.4.- Los Secretos de una Página de Empresa.

Sí, son secretos, ya que parece que muy pocos agentes y agencias tienen en cuenta ciertos factores al preparar su Página de Empresa y al publicar en Facebook. ¿Quieres que tus post y artículos lleguen a las personas adecuadas? ¿Quieres que se lean? ¿Quieres que te hagan comentarios y te den “Me gusta”? ¿Quieres captar clientes en Facebook a coste cero? Entonces sigue el proceso que te mostramos aquí.

Módulo nº.1.-  A qué le da Facebook más Importancia.
Módulo nº.2.-  Los 29 Consejos para Conseguir  Visitantes y “Me gusta“ de forma Gratuita. 
Módulo nº.3.-  La Historia de Verónica.

UNIDAD nº.5.- Qué Contenido Publicar en Facebook y Cómo Hacerlo.

Quizás la Unidad más importante de este curso. Aquí encontrarás lo que muy pocos te dirán acerca de publicar en Facebook si estas en el sector inmobiliario.  Esta información te va a sorprender y te darás cuenta que tiene una lógica aplastante. Las unidades anteriores te han preparado para que comprendas esta unidad y te des cuenta lo fácil que va a ser desbancar a tu competencia en Facebook, así tenga 20.000 “Me gusta”  en sus páginas.

Módulo nº.1.-  Cómo Descubrir lo que le Interesa a tu  Público Objetivo.
Módulo nº.2.-  Qué Debe Publicar un Agente Inmobiliario en Facebook. 
Módulo nº.3.-  Cómo Debe Publicar un Agente Inmobiliario en Facebook.
Módulo nº.4.-  Dos Casos Prácticos Reales.
Módulo nº.5.-  Ejemplo de Programación Semanal para Publicar en Facebook. 

UNIDAD nº.6.- Las Herramientas de Facebook que Debes Utilizar.

En esta unidad vas a descubrir cómo usar los hashtags de forma adecuada, (el 80% de los agentes inmobiliarios los usan mal), el tagging, (muchos agentes inmobiliarios ni los usan), los Tabs que te permitirán subir las páginas de tu sitio web a Facebook y crear páginas de aterrizaje y el bot de Facebook. Tus publicaciones en Facebook pasarán a otro nivel utilizando estas herramientas. ¿Quieres llegar a clientes potenciales de forma gratuita en Facebook? ¡Úsalas!

Módulo nº.1.-  Las Hashtags en Facebook.
Módulo nº.2.-  El Tagging en Facebook. 
Módulo nº.3.-  Las Tabs y APP’s de Facebook.
Módulo nº.4.-  Hablemos de Woobox. 
Módulo nº.5.-  El Bot de Facebook.

UNIDAD nº.7.- Los Eventos, Concursos y Sorteos en Facebook.

En esta Unidad te vamos a introducir en el maravilloso mundo de los eventos, los concursos y sorteos que están entrando fuerte en el sector inmobiliario. ¿Sabías que puedes captar más de 20 personas para un Open House fácilmente con Facebook? Aquí te demostramos cómo.  También te explicaremos cómo algunos sorteos pueden captar a más de 10.000 personas en 1 sólo mes y cómo al menos el 40% de ellos son potenciales clientes tuyos. Si eres una promotora inmobiliaria, necesitas leer atentamente esta Unidad. ¡Te va a sorprender!

Módulo nº.1.-  Cómo crear un Evento Inmobiliario en Facebook.
Módulo nº.2.-  Cómo Crear y Gestionar un Concurso o Sorteo en Facebook.

UNIDAD nº.8.- Cómo Utilizar los Grupos de Facebook.

Esta Unidad contiene información que hasta yo mismo me sorprendí cuando la descubrí. Tengo alumnos que utilizando sólo los Grupos de Facebook han hecho más de 1 venta, (y alguna captación en exclusiva), gracias a interactuar en los Grupos de Facebook. Aquí te mostramos la estrategia que utilizan estos alumnos y por qué tu futuro en Facebook pasa por crear tu propio Grupo. Si eres una agencia inmobiliaria hazle caso a Facebook sobre los Grupos y tu negocio pasará a otro nivel en… le calculo que en sólo 6 meses.

Módulo nº.1.-  Los Grupos de Facebook que más Interesan a un Agente Inmobiliario.
Módulo nº.2.-  Cómo Unirse a un Grupo de Facebook y Publicar en él.
Módulo nº.3.-  Diferencias entre tu Página de Empresa  y tu Grupo en Facebook.
Módulo nº.4.-  Cómo Crear tu Propio Grupo en Facebook.

UNIDAD nº.9.- Los Puntos más Importantes que Debes Recordar.

En esta Unidad hacemos un resumen del curso y te exponemos los 27 puntos que siempre debes recordar cuando utilices Facebook para tu negocio y publiques tus artículos o posts en Facebook. Te recomiendo que los imprimas y los tengas siempre cerca antes de comenzar a pagar por publicidad en Facebook. 

Lo inteligente es aprovechar todas las opciones que te da Facebook para llegar a tus potenciales clientes a coste cero y luego comenzar a invertir en publicidad. ¡Imagina lo que conseguirás si utilizas ambas opciones al mismo tiempo!

Módulo nº.1.-  Los 27 Puntos que Debes recordar de este Curso.        

Inscríbete en este curso Ahora. ¡Sólo $147 dólares!

No encontrarás otro curso mejor en el mercado en contenido y precio.

SUBIR