Cómo Captar más Clientes con el Marketing Inmobiliario de Contenidos

“Lo que hacen los agentes inmobiliarios expertos para crear contenido que enamora a sus clientes”

$19,97
El mejor marketing inmobiliario no parece marketing.

Este es un Tutorial necesario para todo agente inmobiliario que quiera subir a un nivel superior en esta profesión. Si no publicas contenido de calidad siempre pagarás más por tu publicidad y perderás oportunidades de captar mejores clientes y mejores propiedades.

Publicar contenido no es suficiente, necesitas publicar el contenido correcto y para ello necesitas una estrategia. Aquí encontrarás cómo crear esa estrategia y la diferencia entre el inbound marketing inmobiliario y el marketing inmobiliario de contenidos.

Este Tutorial te muestra además cómo evitar los errores tipicos que cometen los agentes inmobiliarios al publicar contenido y los diferentes formatos para publicar tu contenido.

Los 2 formatos más importantes en este sector para generar contenido de calidad son el blog y las guías informativas. En este Tutorial encontrarás cómo encajarlos en tu marketing de contenidos para conseguir ventas.

Sabrás los temas que más interesan a propietarios y compradores para que crees contenido de calidad.

Necesitas contenido en tus redes sociales, contenido fácil de generar, que te diferencia de tu competencia en tu zona, que consigue posicionarte tu branding personal y que genere contactos. Este Tutorial te dice como lo consiguen los agentes expertos.

Recuerda que el marketing inmobiliario se ha convertido en una batalla basada más en la información, que en el poder de las ventas. Descarga ahora este Tutorial.

También te puede interesar ....

El Blog Inmobiliario como Herramienta de Captación

"Las 18 mejores Estrategias para promocionar tu Blog"

Ejemplo de E-Book o Guía Informativa Destinada a Propietarios

“Los trucos de diseño y contenido que hacen que tu guía Informativa destaque y genere contactos”.

1
    1
    Tu Carrito