MANUAL. Cómo Vender una Parcela de Terreno

$57,00

“Este es el MANUAL que Usan los Expertos
para Vender Terrenos”

Con este Manual venderás tu terreno rápido y de forma profesional. Aquí tienes el único Manual en español que te explica y demuestra con ejemplos y casos prácticos reales, un método para vender cualquier tipo de terreno, (no importa su tamaño, su uso o su localización), de forma rápida y al mejor precio.

Este Manual te muestra un método, un plan de acción ya probado con éxito para vender cualquier tipo de terreno, que puedes implementar tú mismo fácilmente.

Sólo debes dedicarle un tiempo  para conocer bien el método. Pero antes de seguir, me gustaría dejar claro lo siguiente.

Lo que descubrirás en este Manual no es un método de “apretar el botón rojo y encontrar un comprador para tu terreno”.  Lo que te vas a encontrar es un método, rápido, fácil y altamente efectivo que requiere invertir unas semanas para dominarlo.

Este método es el que uso personalmente para vender terrenos y captar inversores para proyectos inmobiliarios. Y es el método que utilizan muchos de mis alumnos para vender sus terrenos, (y ganar altas comisiones en sólo unos meses), y estoy completamente seguro que a ti también te va a ayudar a vender tu parcela o lote de terreno.

“No Pierdas más el Tiempo Intentando Vender un Terreno
de Forma Equivocada”

¿No te pone furioso saber que tu terreno vale, por ejemplo, $340.000 dólares y tener que venderlo por menos, porque sólo recibes ofertas que no te ofrecen el precio que pides?

Con este Manual no perderás dinero vendiendo tu terreno por menos de lo que vale.

Imagina conocer el método o el proceso, paso a paso, que usan los brokers especialistas para vender una parcela de terreno rápido y al mejor precio. Ese método lo encontrarás en este Manual.

Te frustra no saber dónde publicar tu terreno para que lo vean las personas más interesadas en ese terreno? ¿Estas desilusionado porque llevas varios meses publicando tu terreno y nadie te llama?

Imagina conocer el método para que te llamen en la misma semana varias personas interesadas en tu terreno. Ese proceso lo encontrarás en este Manual.

¿Eres propietario y te gustaría poder vender tu terreno y capitalizarte para otros proyectos? Imagina todo lo que podrías hacer si vendieras tu terreno o encuentras un socio inversor para desarrollarlo. Este Manual te indica cómo conseguir al comprador o a a tu socio inversor.

“Exactamente lo que Vas a Encontrar en este MANUAL”

En primer lugar, este Manual es totalmente diferente a todo lo que has leído sobre venta de parcelas o lotes de terrenos. Aquí no hay ni métodos teóricos, ni encontrarás burbujas. Encontrarás ejemplos reales utilizados para vender terrenos; casos reales de cómo se ha vendido un terreno en menos de 3 meses y trucos que pocos agentes inmobiliarios conocen.

Descubrirás un método sólido ya testado una y otra vez que siempre funciona para la venta de cualquier tipo de terreno.

Mis alumnos utilizan este método para vender parcelas o lotes de 300 metros, de 30.000 metros o de 300.000 metros destinados a la construcción de una casa; o de un conjunto residencial; o de un complejo hotelero, de un campo de golf o para la venta de un terreno agrícola; como por ejemplo para vender un viñedo.

El método que muestro en este Manual es adaptable a cualquier clase de terreno, pero debes seguir el proceso que te explico aquí EXACTAMENTE. Después de todo, ¿para qué intentar reinventar la rueda, cuando este método funciona?

“Aquí Tienes una Fracción de lo que Contiene este MANUAL”

Este Manual está dividido en 4 PARTES.

Cada parte especifica, paso por paso, cómo seguir este proceso ya probado para vender tu terreno rápido y al mejor precio. Te sorprenderá lo fácil que es ponerlo en práctica. Esto es sólo parte del contenido que encontrarás en el Manual:

1.- Cómo describir un terreno para venderlo rápido. Te incluimos la plantilla que debes completar para describir tu terreno de forma memorable, (sí, una parcela de puede describir de forma memorable, ya lo verás), haciéndole justicia a tu terreno y mostrando todos sus beneficios.

2.- Un método para identificar quiénes son las personas y empresas que estarán más interesados en comprar tu terreno. Incluso si tienes un terreno agrícola como un viñedo, olivar o una extensión de terreno para cultivar hortalizas o cereales.

3.- Saber preparar un terreno antes de ponerlo a la venta es la clave; pero tienes que cubrir las 5 fases que pocos agentes conocen. El Manual te muestra como cubrirlas una tras otra. Es fácil y rápido si sigues el método.

4.- Plantilla y 16 Ejemplos de anuncios “rompedores” ya utilizados de forma exitosa para conseguir que te contacten +10 interesados en tu terreno en menos de 1 mes. Recuerda que debes competir con cientos de terrenos online. Si no te diferencias, no vendes y estos anuncios… ¡Wow! ¡Estos anuncios sí que te diferenciarán!

5.- Facebook se está utilizando de forma errónea para promocionar lotes o parcelas de terreno. No se pueden subir varias fotos de un terreno y un breve texto. Este enfoque NO FUNCIONA. Este Manual viene acompañado de un vídeo mostrando cómo se configuró una campaña en Facebook que vendió en 8 semanas un terreno de 42.600 m² destinado a un conjunto residencial.

6.- Ejemplos de emails ya probados y que consiguen un alto índice de respuesta para enviar a más de30.000 promotores, constructores y brokers en varios países ofreciendo tu terreno. Y dónde conseguir esos 30.000 emails en menos de 1 mes de forma gratuita. (¡Shhh! Te vamos a revelar un secreto que pocos agentes inmobiliarios saben).

7.- Aprenderás a evitar los 2 errores que se cometen en el 90% de los casos en que se pone a la venta un terreno y son los responsables de que los terrenos tarden muchos meses, e incluso años, en venderse. Sólo el saber cómo evitar estos 2 errores ya hace necesario hacerse con este Manual.

8.- Para vender un terreno necesitas tener unas buenas fotos, todas las características del terreno y ofrecerlo a un buen precio, ¿verdad? ¡Falso! Este Manual te demuestra que para vender un terreno no puedes vender el terreno en sí; necesitas algo más. Aquí lo descubrirás.

9.- Muchos inmobiliarios y propietarios de terrenos malgastan su dinero con publicidad onlineinadecuada. Vamos a cambiar eso de ahora en adelante. En este Manualse incluye un vídeo mostrando cómo vendimos un terreno de 632.000 m² para un campo de golf utilizando Google AdWords. Una estrategia que tú puedes implementar.

1o.- Negociar el precio final de venta de un terreno siempre se ha convertido en una tarea difícil. Eso se acabó. En este Manual te mostramos 2 trucos que te ayudarán a no tener que negociar el precio en el 95% de los casos. Ponlos en práctica y comprobarás como el comprador te pagará tu precio de salida.

11.- ¿Dónde encontrar los mejores clientes? A veces la mejor opción no es vender el terreno; sino conseguir un socio que invierta contigo en su desarrollo. Este Manual te muestra quienes son PRECISAMENTE estos inversores, cómo llegar a ellos y cómo presentar tu terreno. Uno de ellos seguro que querrá ser tu socio.

11.- Hay mucha literatura barata y consejos erróneos online de cómo vender un terreno. Por ejemplo, cómo poner precio a tu parcela o lote de tu terreno para luego negociar. Este enfoque es erróneo. El Manual te muestra cómo establecer el mejor precio de mercado para tu terreno, cómo defenderlo y cómo conseguir que te paguen ese precio.

12.- ¿Sabes cómo incrementar el valor de tu terreno con una pequeña inversión? Uno de nuestros clientesinvirtió $4.500 dólares en mejorar su terreno y consiguió aumentar el precio de su terreno en $33.640 dólares. Este Manual te demuestra cómo puedes hacer lo mismo con tu terreno.

Es realmente satisfactorio poner tu terreno a la venta y comenzar a recibir solicitudes de información desde la primera semana. Pero solo si sigues la estrategia de comercialización que te explicamos en este Manual.

¿Estás dispuesto a invertir, digamos $700 dólares online, para vender un terreno que te reportará +$35.000 dólares de comisión? Lee la historia de Miguel Gutiérrez de Distrito Federal, en México, que incluimos en este Manual y sabrás cómo vendió su terreno en 5 semanas siguiendo este método paso a paso. Algunos terrenos se pueden vender invirtiendo sólo la mitad de ese dinero o menos.

“¿Quieres Especializarte en la Venta de Parcelas o Lotes de Terreno?”
Entonces Necesitas este MANUAL

¿Si te demostrará un método ya probado y altamente efectivo para vender un terreno, cualquier tipo de terreno y al mejor precio, invertirías tiempo en aprender este proceso? Seguro que sí.

¿Te gustaría convertirte en un especialista en la venta de terrenos? Es fácil si cuentas con un plan de acción bien definido. En este Manual encontrarás el medio de captaciónsecreto de los agentes expertos en la venta de terrenos: las Relaciones Públicas personales.

Con este Manual aprenderás a crear tu propia estrategia de Relaciones Públicas nivel nacional e internacional, para conseguir que te contacten brokers e inversores inmobiliarios. Te ponemos un caso práctico real de cómo lo han conseguido otros agentes inmobiliarios que te servirá de plantilla.

¿Tiene tu agencia inmobiliaria un experto en la venta de parcelas o lotes de terreno? Consigue este manual y hazte un experto en vender terrenos, aprendiendo a asesorar a propietarios y ganado altas comisiones para tu agencia.

Si supieras la fórmula EXACTA que utilizan los expertos para vender un terreno, ¿cuántas parcelas crees que podrías vender en sólo 1 año? El promedio de nuestros alumnos es de 5 parcelas al año.

Te incluimos al final un Caso Práctico Real de cómo una agencia inmobiliaria en Málaga, vendió 8 parcelas en menos de 4 mesesponiendo en práctica una estrategia de captación que la denominamos “Vender Parcelas de Terreno con Elegancia”. No te puedes perder esto. ¡Tienes que conocer esta estrategia!

“Si Eres Propietario, este MANUAL te Ayudará
a Vender Tu Parcela de Terreno”

… o saber cómo contratar a un especialista para que te lo venda rápido y al mejor precio.

¿Sabías que el 90% de los propietarios pierden dinero vendiendo sus terrenos por debajo de su valor real? Este manual te muestra cómo poner el precio adecuado a tu terreno y conseguir varios interesados en comprarlo. No uno; varios.

En cada portal inmobiliario encontrarás una media de 300 terrenos a la venta con los que tienes que competir. ¿Cómo conseguir que te llamen a ti y no a ellos? Se consigue con publicidad inteligente que se destaca. Aquí te damos las claves de la publicidad inteligente.

¿Sabías que hay bastante demanda por terrenos para desarrollo urbanístico y bastante demanda por terrenos agrícolas? Lo que no abundan son terrenos preparados que se publiquen de forma transparente.

Este Manual te indica claramente cómo presentar tu terreno online para que te contacten. Los terrenos preparados atraen a los inversores como un imán. Y pagan el precio de salida por comprarlos.

¿Tienes una parcela de terreno con licencia para un campo de golf y no sabes cómo venderla o cómo encontrar un inversor para desarrollarla? Con este Manual sabrás como hacerlo y dónde encontrar los socios inversores adecuados para desarrollar tu terreno en cuestión de meses.

¿Qué harías si una persona te hace una oferta de $30.000 dólares por debajo de lo que vale tu terreno? ¿Negociarías o dirías que NO? En este Manual encontrarás estrategias de negociación ya probadas para decir no y conseguir vender por el precio indicado.

¿Quieres repartir una herencia? ¿Quieres vender tu viñedo? ¿Quizás un terreno de 50 hectáreas para cultivo? Este MANUAL también te explica cómo vender una parcela o lote agrícola indicándote quién los compra y cómo llegar a ellos.

“Este es uno de los MEJORES Manuales que vas a Encontrar 
sobre Cómo 
Vender Tu Terreno”

Difícilmente conseguirás un Manual similar a este en el mercado. 

Este Manual ha ayudado a varios agentes inmobiliarios en 19 países a vender parcelas de terrenos que tenían en su agencia desde hacía años. A algunos de mis alumnos le gustó tanto el proceso que descubrieron en este Manual que decidieron especializarse en la venta de terrenos y hoy ya no quieren oír hablar de vender inmuebles. Sólo están interesados en vender parcelas o lotes de terrenos.

Algunos Testimonios de Agentes Inmobiliarios
que Conocen este MANUAL

Lee algunos de los testimonios que amablemente me han facilitado mis alumnos a los que he asesorado y enviado el Manual en formato Beta, tras haber aplicado ya el método y las estrategias que contiene este Manual:

“Gracias Carlos por ser uno de los primeros a los que has enviado este Manual en versión Beta. ¡Es fantástico! Micaela ya está preparado el terreno que tenemos en A Coruña siguiendo tus indicaciones. Ha quedado impresionada. No nos esperamos encontrar esta clase de información sobre cómo vender una parcela…“.
 Alonso García, Agente Inmobiliario –  La Coruña

“Carlos me ha capacitado en la venta de lotes. He vendido 7 lotes desde agosto del pasado año. No han sido muy grandes, pero he ganados bastante plata. El próximo mes de junio es muy probable que venda otro terreno. He recibido 14 contactos interesándose por el lote de terreno y tengo 2 inversores realmente interesados. Uno de ellos es español. La venta la tengo casi cerrada y todo gracias a Carlos y a su capacitación”. 
Alberto Flores, Agente Inmobiliario – Lima

“… acabo de completar el manual en un fin de semana y es sencillamente genial. Los ejemplos son de lo mejor y el método a seguir lógica pura. Preparar los 3 lotes que tengo me llevará tiempo, pero estoy entusiasmada, porque estoy segura que los venderé siguiendo sus consejos. Carlos es un profesional como pocos. Sabe lo que dice, lo demuestra y sabe comunicar. He hecho sus cursos y estoy encantada. 
Inés Santana, Corredora Bienes Raíces, Valparaíso, Chile

“Hola Carlos. Gracias por tu asesoramiento. Mil gracias y muchas más. El martes voy al notario a firmar la venta del terreno de Vilaseca. Al final los ingleses se decidieron y me han ofrecido incluso un trabajo como supervisora del proyecto. Ya sabes, cuando vengas a … (email 2015).
Laura Herrera, asesora Inmobiliaria –  

“Carlos me ha pedido que le envíe un testimonio para incluirlo en la venta de su manual sobre terrenos…Este curso sobre terrenos es realmente bueno. Conozco a Carlos desde hace 3 años, he seguido todos sus cursos, su blog y vídeos y volvió a sorprenderme. Yo no me dedicaba a la venta de terrenos, pero con su ayuda y ya he vendido 2 parcelas en Lomitas y en Guataclma.Carlos es un crack!”
Rodolfo, Agente inmobiliario, Villahermosa, México

“El Profesor CArlos Pérez-Newman me ha enseñado cómo vender lotes o parcelas de terreno, como dicen en España. Recomiendo su curso a todos los agentes de bienes raices. Vendí mi primer terreno siguiendo los consejos del profesor Pérez-Newman en menos de 2 meses y ahora tengo 2 lotes más para vender en la panamerica del norte (Perú), los publicaré en un par de semanas y sé que losvoy a vender antes de final de año”.
Leandro Torres, Agente inmobiliario – Lima

“Tenía una parcela de terreno en Limón (Costa Rica), desde hacía años que quería vender.  Compre el curso y seguí las indicaciones del Licenciado Carlos. Lo vendí a una empresa hotelera española hace unos 3 meses.  El Licenciado Carlos es un buen profesional y recomiendo sus enseñanzas” Sergio Marín, Agente Inmobiliario – Costa Rica.

“Hola Carlos. Te doy todos los testimonios que necesites…. Ahora estoy buscando un terreno para unos alemanes, aquí en Rep. Dominicana… me voy a dedicar sólo a la venta de terrenos y proyectos. Tu asesoramiento me ha cambiado la vida… tu enfoque es lo mejor que he visto y es de sentido común… Recomiendo el curso y estoy seguro que el  mejor que hay en el mercado. Éxitos.”  Álvaro Jiménez , Agente Inmobiliario – República Dominicana.

“¿Quieres ganar + $100.000 en comisiones vendiendo 2 ó 2 parcelas de Terreno al año?  Entonces, necesitas este Manual” 

Vender sólo 3- 4 parcelas de terreno al año puede reportarte +$100.000. Además, una vez que conozcas y domines el proceso después de vender tu primera parcela o lote, te será más fácil captar los terrenos adecuados, comercializarlos al mejor precio de mercado en tu zona y no tener que negociar su precio.

Sabrás lo que debes hacer para conseguir solicitudes de información desde la primera semana y mantener interesados a varios compradores o inversores.

¿Quieres vender tu terreno a compradores o inversores extranjeros, por que tu terreno y proyecto necesita una gran inversión? No hay problema. Sabrás como llegar a ellos y que se interesen por tu terreno. 

En este Manual encontrarás trucos, tips, plantillas, estrategias, muchos ejemplos y casos reales para alcanzar este objetivo. Y repito, no importan el tamaño, ubicación o uso del terreno.

Descarga este Manual ahora. Está claro que cuando comiences a leer este Manual y a ver los vídeos te darás cuenta por qué la mayoría de los terrenos no se venden y el tuyo si se va a vender. Sabrás como atraer varios compradores al mismo tiempo como un imán.

¿Quieres ganar dinero vendiendo parcelas o lotes de terreno? Esta claro que este Manual es para ti. Te convertirás en uno de los pocos especialistas en la venta de terrenos. Unos conocimientos que son muy demandados. Muchos propietarios y muchas empresas constructoras buscan socios inversores para desarrollar terrenos rápidamente.  Adquiere este Manual ahora. 

SUBIR