Las 9 Técnicas de Negociación y Venta Inmobiliaria

$29,00

 “Olvidate de las Técnicas de Cierre y Enfoca tus Esfuerzos en el Proceso de Compraventa” 

¿Sabías que mostrar un inmueble de forma atractiva tiene su técnica y su truco? No todos los agentes inmobiliarios siguen las mejores técncias de negociación y aquellos que la siguen tienen un 80% más de posibilidades de cerrar la venta.

Con estas técnicas puede que tu cliente no compre el inmueble que le muestras, pero puedes estar seguro que darás una imagen muy positiva de tu profesionalidad y el cliente querrá, (te pedirá), que le muestres otros inmuebles o le ayudes a encontrar el inmueble que busca.

La Negociación Inmobiliaria es una habilidad que cuesta dominar. No es tan sencilla como algunos agentes inmobiliarios creen. Argumentar, mostrar un inmueble, defender el precio y negociar, tiene sus trucos y este tutorial te muestra esos trucos.

¿Sabías que más del 50% de las ventas se pierden por no saber argumentar y negociar la compra de un inmueble? La formación inmobiliaria ha dado un cambio radical en el campo de la comercialización, del marketing y de la negociación. Ya no es suficiente saber y dominar lo que todo el mundo sabe.

Ahora hay que adquirir nuevas técnicas de venta y habilidades de negociación inmobiliaria, para poder vender a clientes más inteligentes, mejor informados y que utilizan nuevos medios para comunicarse y obtener información.

En este Tutorial sobre Negociación Inmobiliaria demostramos cómo los mejores agentes de bienes raíces venden o negocian la compraventa de inmuebles de forma diferente. Aplican los principios de Psicología a su forma de comunicarse; al uso de las palabras y frases. Saben que informar noes vender; aunque se informe bien.

Saben que las técncias de cierre no exiten en la venta inmobiliaria y lo adecuado es enfocarse en el proceso de compraventa. Lo que descubrirás en este Tutorial puede que te sorprenda.

Los agetnes inmobiliarios expertos aplican las técncias de negociación que encotnrarás en este Tutorial. Nuevas formas y técnicas de negociación al Teléfono, nuevos métodos y trucos para mostrar un inmueble…  para conseguir más clientes y más ventas, en menos tiempo.

Mucha veces me han preguntado mis alumnos cuales son las técnicas de negociación que debe dominar un agente inmobiliario para tener éxito; es decir, para vender más inmuebles y conseguir mayores comisiones.

Mi respuesta es siempre la misma y la encontrarás en este Tutorial sobre Negociación Inmobiliaria. Se necesita dominar 9 técnicas específicas a la venta de inmuebles o propiedades, para poder formar parte del club de los mejores en este sector.

Lo mejor de todo es que estas habilidades se pueden adquirir en un par de meses y tener toda una vida profesional para mejorarlas, perfeccionarlas y rentabilizarlas aún más.

Aplicar estas 9 técnicas de venta es la diferencia entre ganar $25,000 al año y ganar $125,000 en ese mismo año. Este Tutorial te explica detalladamente cómo aplicar cada una de ellas. No se puede negociar y vender un producto de alto precio, con las mismas técnicas de venta que se utilizan para vender que un producto de bajo precio.

CONTENIDO

  • Se incluyen las 9 habilidades, explicadas en detalle, que debe adquirir todo agente inmobiliario para captar, negociar y vender sus inmuebles con éxito. 

En este Tutorial sobre Negociación Inmobiliaria, comprenderás por qué las técnicas de negociación y  ventas, al contrario de lo que creen algunos agentes inmobiliarios, no son soluciones concretas para problemas puntuales. No son pócimas o remedios milagrosos para curar una herida en cuestión de minutos.

Son procedimientos específicos de actuación que necesitan ir desarrollándose poco a poco para conseguir el efecto deseado en el cliente que desea comprar un inmueble. Son formas de actuación que ayudan al cliente a comprar.

En este Tutorial sobre Negociación Inmobiliaria aprenderás a utilizar técnicas de negociación y venta específicas para cada producto inmobiliario dependiendo de cómo ese producto inmobiliario es percibido por el comprador potencial.

En otras palabras; no se vende igual una vivienda, que una oficina. No se vende igual un piso de 100 metros cuadrados, que una villa de lujo. Este nuevo Tutorial sobre Negociación Inmobiliaria te demuestra cómo y por qué.

Documento de 151 páginas en fichero PDF de fácil descarga.

SUBIR