Las 5 Claves para Mejorar tu Negocio Inmobiliario

$19,00

“Este Manual que te Indica, paso a paso, Cómo Mejorar tu Negocio Inmobiliario en poco Tiempo”.

Un Manual necesario para todo agente independiente, agencia y promotora inmobiliaria que desee incrementar las ventas y los beneficios de su negocio. 

Un Manual que te ayuda a planificar, organizar y programar tu negocio paso a paso indicándote claramente qué debes hacer antes y qué debes hacer después; qué es lo prioritario y lo que no lo es.

El contenido de este Manual difícilmente lo encontrarás en un curso de gestión inmobiliaria o incluso en el programa de un Máster en gestión inmobiliaria. Eso te lo aseguro.

Este Manual no profundiza en cómo hacer lo que debes hacer; ya que esto significaría hacer un curso dé cada uno de los 34 Pasos en que consta la planificación y organización de un negocio inmobiliario.

El objetivo de este Manual es sólo mostrarte la ruta, el camino que debes seguir y por qué debes seguir esta ruta, para rentabilizar al máximo tu tiempo, tus recursos y tu presupuesto.

Por un lado tenemos a los agentes inmobiliarios independientes que están necesitan una especie de “hoja de ruta” que les indique claramente cómo vender de forma profesional, vender rápido y sobre todo captar a precio de mercado y en exclusiva. Este Manual les muestra la ruta clara para conseguirlo.

Por otro lado tenemos a las agencias inmobiliarias que  en algún momento llegan a un estancamiento en su negocio y necesitan un nuevo enfoque para alcanzar  el siguiente nivel en rentabilidad y en eficacia de su equipo comercial. Este Manual les muestra la ruta paso por paso para conseguirlo.

Y por último tenemos a las promotoras inmobiliarias con un departamento de marketing y ventas que deben rentabilizar al máximo, para vender sus nuevas promociones tan pronto como sea posible en pre venta o en construcción. Contar con un manual paso a paso que les indique como planificar y organizar este departamento es una gran ayuda.

Este Manual se Divide en 5 partes:

Primera Fase.- PLANIFICACIÓN.

En esta fase se indican los 8 pasos  a seguir para  planificar tu negocio. Analizar el mercado, preparar tus objetivos, preparar tu presupeusto, preparar tu sitio web, redes socales… Nada que ver con lo que has visto hasta ahora  en el sector inmobiliario.

Segunda Fase. CAPTACIÓN.

En esta fase se indican los 8 pasos que debes seguir para captar inmuebles a precio de mercado y en exclusiva. Un proceso que es casi infalible.  En esta fase se indica cuándo captar, qué captar y cómo hacerlo.  Se incluye la estrategia, (ya probada), para hacer que los propietarios vengan a ti.

Tercera Fase. PREPARACIÓN.

Esta es la fase se indican los 5 paos a seguir para preparar bien cualquier inmueble antes de comercializarlo. Fotos, video, descripción, documentación e incluso home staging en algunos casos. 

Cuarta Fase .- COMERCIALIZACIÓN.

En esta fase se indican los 9 pasos a seguir para comercializar cada uno de tus inmuebles ahorrando tiempo, presupuesto y obteniendo los mejores resultados. Cómo seleccionar los mejores medios online para promocionar tus inmuebles, (hay 6 diferentes medios), y cómo debes llevar a cabo esta comercialización. Debes estar preparado para vender bien y vender rápido.

Quinta Fase.- NEGOCIACIÓN.

En esta fase se indican los 4 pasos a seguir para negociar con tus clientes y rentabilizar al máximo tus visitas cuando muestras tus inmuebles.

Un Manual que necesita toda persona que trabaje en el sector inmobiliario o que esté pensando en crear su propio negocio en este sector.

Adquiere este Manual ahora por sólo $19 dólares

SUBIR