Las Palabras y Frases Mágicas y Prohibidas de la Venta Inmobiliaria

Descubre qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo durante la negociación y venta de un inmueble

$19,97
Evita los errores de comunicación que cuestan tantas ventas a los agentes inmobiliarios.

Las palabras y frases que uses en tu argumentación y negociación influyen positiva o negativamente en un contexto de compraventa.

Este Tutorial te demuestra que a veces, basta pronunciar o no decir una palabra o frase, para que el resultado de una negociación cambie por completo a mejor o a peor.

En este Tutorial encontrarás cuales son las palabras y frases que te ayudarán a vender un inmueble. Algunas de ellas no te las esperas, pero comprenderás por qué tienen tanta fuerza positiva.

Asimismo, encontrarás cuales son las palabras y frases que crean dudas, suspicacia e incluso animosidad en tus clientes cuando las dices durante tu negociación. Aquí también te llevarás algunas sorpresas y comprenderás la lógica de por qué debes evitarlas.

No cabe duda que para convertirse en un agente inmobiliario de éxito tienes que expresarte de forma apropiada y coherente para llegar de forma armónica y persuasiva a los clientes. Para que tus clientes te escuchen y te comprendan.

Los clientes siempre reacción en función de lo que escuchan. Tus primeras 10 palabras son más importantes que las próximas cien palabras. Por lo tanto, haz que tus primeras palabras causen la mejor impresión.

Con este Tutorial aprenderás la magia de hacer que tus frases vendan.

Este Tutorial también incluye valiosos consejos para que te expreses mejor en una situación de compraventa. Descarga este Tutorial ahora.

También te puede interesar ....

Neuroventa Inmobiliaria Aplicando la PNL

Descubre los Secretos de Negociación de los Agentes con Más Éxito en este sector.

Técnicas Avanzadas de Neuroventa Inmobiliaria

“Descubre cómo influenciar a tus clientes con los mejores trucos de Neuroventa”.

Cómo Captar Propiedades a Precio de Mercado y en Exclusiva

“Descubre la Estrategia que ponen en Práctica los Agentes Inmobiliarios Profesionales”.

1
    1
    Tu Carrito