El Embudo de Venta Inmobiliario

$29,00

“Un Embudo de Venta Inmobiliario es lo que te Traerá un Flujo Continuo de Contactos Cualificados”

Si no estás utilizando un embudo de venta inmobiliario en tu negocio, estarás dejando dinero sobre la mesa y regalando tus clientes a tu competencia.

Este tutorial te va a cambiar totalmente el concepto que tienes de lo que es, cómo se crea, cómo se mantiene y cómo se rentabiliza al máximo un embudo de venta inmobiliario.

El objetivo de este Tutorial es demostrar lo equivocados que están ciertos expertos del marketing respecto a cómo funciona un embudo en este sector.  Demostramos con casos prácticos, cómo obtener la máxima rentabilidad o el máximo nº de solicitudes de información de clientes cualificados poniendo en práctica este tipo de embudo.

Hoy en día un cliente potencial  en busca de un inmueble o deseando vender su propiedad da mucha importancia a la confianza y a la credibilidad que aportes  desde el primer momento. Por este motivo, los agentes inmobiliarios necesitan tener un embudo de ventas como herramienta de marketing y aplicarlo de forma adecuada.

Actualmente, el proceso de venta inmobiliaria requiere una primera fase de atracción para ganarse la confianza de clientes que todavía no te conocen. La segunda fase tiene como objetivo mantener la confianza que has ganado par arealizar la vesta posteriormente. Esto es lo que en esencia te permite alcanzar un embudo de venta inmobiliario.

Ventajas de un Embudo de Venta Inmobiliario 

1.- Con un embudo bien diseñado, los contactos que se consiguen son los cualificados para comprar o vender un inmueble.

2.- Ahorra tiempo, dinero y esfuerzos al agente inmobiliario.

3.- Con un embudo el flujo de contactos es constante, por lo que el proceso se torna más dinámico, rápido y fácil. El embudo trabajara las 24 hs. del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año.

4.- El embudo es la mejor herramienta de marketing para generar credibilidad en los clientes. Para demostrar que tu puedes resolver el problema del cliente.  Los clientes necesitan lo que tu ofreces  y  tú obtienes lo que quieres.

5.- Los clientes que pasan por un embudo de venta inmobiliaria compran más rápido, porque ya se ha creado una relación de confianza.

CONTENIDO

PRIMERA PARTE.-  El Embudo de Venta Inmobiliario.

En este capítulo se define claramente lo que es un embudo de venta inmobiliario  y cómo funciona en realidad un embudo en un sector donde se vende un producto de alto precio y prestigio social.

SEGUNDA PARTE.-  Los Elementos de un Embudo de Venta Inmobiliario. 

En este capítulo se explica claramente, con casos prácticos reales, cómo deben prepararse cada uno de los elementos que componen un embudo de venta inmobiliario. Cómo hay que planificarlos, cómo hay que diseñarlos, por qué los detalles importan tanto y cómo se consigue el máximo número de clientes cualificados con un embudo.

  • La Estrategia General
  • El Info producto.
  • La Página de Aterrizaje
  • La Página de Gracias.
  • El Autorespondedor.
  • Cómo enviar Tráfico a la Página de Aterrizaje.

TERCERA PARTE.-  La Secuencia de Emails.                                      

En este capítulo se explica qué es una secuencia de emails, por qué es tan rentable, cómo se crea una base de datos,  cómo preparar una campaña de mail y cuáles son las métricas promedio de una campaña de email marketing inmobiliario. Explicamos todo lo anterior con un caso práctico real.

CUARTA PARTE: Cómo Escribir Emails que Producen  Respuesta.   

En este capítulo se explica qué elementos son esenciales en cualquier secuencia de emails para que estos se abran, sean atractivos, informativos y generen un alto porcentaje de respuestas. Trataremos el “asunto” de los emails, su estructura y su contenido.                                              

QUINTA PARTE.- Ejemplo de secuencia de Email

En este capítulo facilitamos un ejemplo de una secuencia de 7 emails que se han utilizado con excelentes resultados en campañas para captar propiedades.

También se incluye otro ejemplo de 7 emails que se han utilizado para potenciales compradores que contactan a través de un portal inmobiliario u otro medio.

Este Tutorial es único en el mercado. Te explica claramente como debes utilizar un embudo de venta inmobiliario, paso a paso, para conseguir los resultados que obtienen los agentes que lo ponen en práctica.

Adquiere este Manual ahora, por sólo $29 dólares

SUBIR