Diseño y Contenido de un Sitio Web Inmobiliario

$29,00

“Tu Sitio Web Inmobiliario Debe Estar Diseñado para Ayudar a Comprar; no para Vender”. 

Este Tutorial sobre cómo Diseñar un Sitio Web Inmobiliario es uno de los más necesarios en el mercado. Hay mucha confusión sobre cómo crear un sitio web inmobiliario.

Tristemente, la mayoría de los sitios web inmobiliarios no atraen tráfico orgánico y tienen muy pocas visitas al mes, debido generalmente a pequeños fallos en su contenido y en su diseño.

Este Tutorial te sorprenderá por los temas que aborda y que pocos webmasters, (que no conocen el sector inmobiliario), muestran a sus clientes. Información que te ahorrará tiempo y dinero y, sobre todo, te mostrará por qué los buscadores prefieren hoy este tipo de sitios web inmobiliarios.

Un Tutorial que deberías adquirir antes de diseñar tu sitio web o de contratar uno a través de un CRM. Me lo agradecerás.

Se incluyen en este Tutorial las recomendaciones más importantes que da Google para conseguir un diseño que ayude a captar visitantes y convertir un alto porcentaje en solicitudes de información.

Una vez las comprendas los aspectos esenciales del diseño de un sitio web, pasaremos a demostrar qué clase de contenido debe tener tu sitio web inmobiliario para alcanzar el mismo objetivo que el diseño. No pienses que el contenido de un sitio web inmobiliario es más importante que su diseño. Ambos trabajan unidos. Si uno de ellos no cumple su función el otro pierde su valor.

Tu diseño es lo que consigue que el cliente, en una primera visita, permanezca más o menos tiempo en tu sitio web. El contenido consigue que esta permanencia sea más o menos larga, el tiempo suficiente para generar confianza y una solicitud de información.

Este Informe está dividido en 2 partes:

PRIMERA PARTE. El Diseño de Tu Sitio Web Inmobiliario.

En esta parte del Informe se explica, entre otros temas:

1.- Por qué para los buscadores lo importante no es un diseño y contenido atractivo; sino que contengan ciertos elementos para que sus robots puedan indexarte correctamente.

Si con tu diseño y contenido confundes a Google, éste no te indexará como tú quieres y dificultarás que tus potenciales clientes te encuentren.

2.- Qué elementos debes integrar cuando diseñes tu sitio web inmobiliario y por qué los 10 primeros segundos de estancia de una visitante son tan importantes para ti.

3.- Cómo debes analizar y preparar la apariencia, la navegabilidad y la organización de tu sitio web inmobiliario. La gran importancia que los buscadores dan a tu Mapa Web y cómo prepararlo.

4.- Qué links internos y externos deben contener tu sitio web y que link externos debes evitar. Una información valiosa cuyo desconocimiento esta impidiendo a muchas agencias inmobiliarias posicionar adecuadamente sus sitios web.

Esta 1ª parte del Informe se completa con consejos adicionales sobre diseño, explicando por qué deben ser integrados específicamente en un sitio web inmobiliario.

SEGUNDA PARTE. El Contenido de Tu Sitio Web Inmobiliario.

En la 2ª parte de este Informe se explica, entre otros temas, cual es la influencia real del contenido de cada una de las páginas de tu sitio web inmobiliario en los buscadores y qué clase de contenido debes incluir para mejorar tu posicionamiento.

  • Cómo encontrar las palabras clave referentes a tu negocio inmobiliario y cómo colocarlas en tu contenido.
  • Cómo debes redactar los títulos y las descripciones de cada página, (tus metatags), para que tu web inmobiliaria se indexe mejor.
  • Cómo describir tus inmuebles para hacerlos atractivos a tus potenciales clientes y cómo utilizar las fotos y los vídeos como parte del contenido. Qué imágenes debes utilizar en tus páginas y cuales debes evitar.

También se incluye en este Tutorial sobre Sitio Web Inmobiliario qué clase de información adicional no puede faltar en tu sitio web y qué tipo de información no debes facilitar en tu sitio web. Cómo crear tu propio Código Deontológico y generar solicitudes de información a través de él.

PARTE 1.-  “Cómo Diseñar un Sitio Web Inmobiliario para Posicionarlo Adecuadamente Online”.

  • Cap.1.- La Cuestión no es Estar; sino que Te Encuentren.
  • Cap.2.- El Mejor Diseño para un Sitio Web Inmobiliario.
  • Cap.3.- La Primera Impresión es Importante.
  • Cap.4.- La Apariencia y Navegabilidad  de un Sitio Web Inmobiliario.
  • Cap.5.-Links Internos y Externos de un Sitio Web Inmobiliario.
  • Cap.6.- La Importancia del Mapa Web.
  • Cap.7.- Consejos Adicionales de Diseño.

PARTE 2.- “Cómo Evitar los Errores Más Comunes en el Contenido de Tu Sitio Web Inmobiliario”.

  • Cap.8.- La Influencia del Contenido en los Buscadores.
  • Cap.9.- Las Palabras Clave Referentes a Tu Negocio.
  • Cap.10.-El Título y las Descripciones de Cada Página.
  • Cap.11.- Cómo Redactar los Textos de Cada Página Web.
  • Cap.12.- Cómo Describir tus Inmuebles para Hacerlos Atractivos.
  • Cap.13.- Creando Posicionamiento con el Texto.
  • Cap.14.- Las Fotos y los Vídeos Como Parte del Contenido.
  • Cap.15.- La Información Adicional que NO Puede Faltar en Tu Sitio Web.
  • Cap.16.- Renovación de Contenido en tu Sitio Web.
  • Cap.17.- Tu Código Deontológico. Necesitas uno ¡YA!
  • Cap.18.- La Importancia de la Legislación Online.

CONCLUSION. Las 7 Recomendaciones Más Importantes.

Documento de 133 páginas en fichero PDF de fácil descarga.

SUBIR