Específico para Agentes Inmobiliarios

¿Tienes un terreno y te cuesta conseguir un comprador?
¿Buscas un socio inversor para tu Proyecto inmobiliario?
¡Entonces este Curso es para ti!

Curso Inmobiliario Online

“Cómo Vender una Parcela de Terreno”

y Cómo Conseguir un SOCIO INVERSOR para tu Proyecto Inmobiliario.

¿Por qué este Curso?

Seguro que alguna de estas situaciones te es familiar

Problema nº 1

Como agente inmobiliario sabes que vender un terreno es diferente a vender un inmueble, pero no tienes muy claro cuáles son los mejores medios para llegar al comprador ideal. Publicas el terreno en los portales, pero nadie te llama. En Facebook es casi imposible conseguir leads cualificados y en LinkedIn no has tenido suerte.

Problema nº 2

Como propietario no sabes que hacer. Has tenido tu terreno a la venta durante meses, recibiste algunos contactos al principio, pero últimamente nadie te llama. Y ya han pasado más de 6 meses.

Problema nº 3

Tienes un proyecto inmobiliario que es viable y bastante rentable, pero parece que no hay inversores interesados en tu proyecto. Has contactado con varios, pero al final todo a quedado en nada.

Problema nº 4

Tienes un terreno de unos 2.000 m² para construir una casa y tienes dudas sobre cómo promocionarlo para llegar precisamente a las personas que les gustaría construirse su propia casa en esa zona.

Problema nº 5

Cuando contactas a algún inversor siempre te pide información y más información sobre tu proyecto inmobiliario para luego no llamarte; y si los llaman te dicen que todavía se lo están pensando. Y sabes que te lo dicen para ser amables.

Problema nº 6

Como agente inmobiliario te es difícil vender un terreno, porque algunos propietarios le ponen un precio excesivo al terreno y así no puedes promocionarlo. A veces no te dan toda la información y muy a menudo no puedes captar el terreno en exclusiva.

Problema nº 7

Tienes un terreno de más de 10 hectáreas, sabes que es un terreno con alta rentabilidad, pero no sabes cómo contactar con el inversor que podría estar interesado en comprarlo y desarrollarlo.

Problema nº 8

Has estado vendiendo parcelas o lotes de terreno en un fraccionamiento, pero la venta está siendo lenta. Te han comprado algunos terrenos, pero todavía te quedan bastantes por vender. Quieres acelerar las ventas, has invertido un poco más en promoción, pero las ventas siguen llegando lentamente.

Puedes tener un buen terreno a la venta o un buen proyecto inmobiliario en busca de un inversor; pero si no sigues el proceso y no conoces la estrategia adecuada, difícilmente conseguirás la venta de tu terreno o conseguirás un socio inversor.

Beneficios de este Curso

Aprenderás cómo preparar un terreno, cómo promocionarlo en los medios adecuados y cómo negociar con los interesados para obtener el mayor precio de mercado.

Aprenderás cómo debes presentar tu proyecto inmobiliario para llegar a los inversores que te interesan.

Comprenderás que un dossier informativo de tu terreno o proyecto inmobiliario no es sólo una recopilación de datos y documentos.

Te daremos 2 trucos para poner el precio de un terreno con el que consigues que el interesado se fije más en el valor del terreno, que en su precio.

En el curso descubrirás lo que realmente le interesa a un inversor al comprar un terreno y porqué algunos propietarios pierden oportunidades al presentar su proyecto inmobiliario.

Descubrirás el proceso que debes seguir paso a paso para vender fincas rústicas y terrenos agrícolas. Un proceso sencillo para llegar al cliente ideal, pero que pocos conocen.

Aprenderás a redactar textos promocionales que diferenciarán tu terreno de todos los de la competencia y también a publicar anuncios en medios poco como la Publicidad Nativa.

Y te daremos bastantes ejemplos de cómo vendieron sus terrenos otros propietarios y agentes inmobiliarios en diferentes países siguiendo el método que encontrarás aquí.

Contenido de este Nuevo  Curso

Curso inmobiliario online con + 19 horas de contenido en vídeo.
17 módulos divididos en 4 unidades.

25%
UNIDAD nº.1
“Cómo Conocer el Potencial de tu Parcela de Terreno”
50%
UNIDAD nº.2
“Cómo Preparar tu Terreno para la Venta”
75%
UNIDAD nº.3
“Cómo Encontrar al Propietario ideal para tu Terreno”
100%
UNIDAD nº.4
“Cómo Negociar Eficazmente la Compraventa de un Terreno”
Este es uno de los Mejores Cursos
que vas a encontrar sobre Cómo Vender tu Terreno
Curso Inmobiliario Online
“Cómo Vender una Parcela de Terreno”

y Cómo conseguir un SOCIO INVERSOR para tu Proyecto Inmobiliario.

Este es el único Curso en español que te explica y demuestra con ejemplos y casos prácticos reales,
un método para vender cualquier tipo de terreno(no importa su tamaño, su uso o su localización),
de forma rápida y al mejor precio.

También incluye cómo debes preparar y promocionar tu proyecto
inmobiliario, para encontrar al inversor que buscas.  

1 Cómo describir un terreno mostrando todos sus beneficios con el fin de hacerle justicia al terreno, justificar su precio y conseguir contactos de calidad.
2 Un método para identificar quiénes son las personas y empresas que estarán más interesados en comprar tu terreno. Incluso si es un terreno agrícola.
3 Las claves para preparar un terreno antes de promocionarlo y cómo preparar un Dossier informativo “claro” para los potenciales inversores.
4 Plantilla y 16 Ejemplos de anuncios “rompedores” ya probados de forma exitosa en varios medios para conseguir contactos de calidad desde la primera semana.
5 Vídeos mostrando cómo se crea una campaña en Facebook  Ads y para vender un terreno. Otro video mostrando como conseguir contactos a través de Google y Bing.
6 Ejemplos de secuencias de emails ya probados que consiguen un alto índice de respuesta, cómo deben redactarse esos emails y cómo deben ser enviados.
7 Cómo evitar los 2 errores que se cometen en el 90% de los casos en que se pone a la venta un terreno y son los responsables de que los terrenos tarden meses, incluso años en venderse.
8 Para vender un terreno, cualquier terreno, no puedes vender sólo un pedazo de tierra; necesitas algo más. En este curso te decimos qué es y por qué.

9
Varios trucos  ya probados con éxito sobre negociación y, que te ayudarán a no tener que negociar el precio del terreno en el 95% de los casos.

10 ¿Buscas un socio inversor para tu proyecto inmobiliario? Descubrirás cómo llegar a ellos, cómo presentarles tu terreno y lo que más les importa a los inversores serios.

Acerca de Carlos Pérez-Newman

Soy Carlos Pérez-Newman,
Coach Inmobiliario

Este curso sobre: “Cómo Vender una Parcela de Terreno” o conseguir un socio inversor para un proyecto inmobiliario era necesario. No hay cursos de esa clase en el mercado.

Todo lo que encontrarás en este curso se basa en la experiencia de más de 10 años de mi socio y mía en vender terrenos y en conseguir inversores para proyectos inmobiliarios en varios países.

Mucho de nuestro conocimiento provienen de los mismos inversores que nos han ayudado a mejorar nuestra habilidad; de haber presentado proyectos mal, regular, bien y al final muy bien a inversores en varios países.

De trabajar con propietarios que parecían honorables y no lo eran tanto y de haber invertido tiempo, esfuerzo, dinero e ilusión en este trabajo.

Créeme cuando digo que el mercado inmobiliario necesita personas especialistas en la venta de terrenos, porque, aunque te sorprenda, hay bastante demanda de terrenos y poca oferta de terrenos bien presentados.

Personas interesadas en invertir en proyectos inmobiliarios hay muchas, más de las que crees, en cualquier país. Lo que faltan son buenos profesionales que sepan preparar y presentar un proyecto.

Con mis cursos online y presenciales, con mis tutoriales y webinars y con mi servicio de Coaching he ayudado en los últimos 10 años más de 4.000 profesionales inmobiliarios 22 países a mejorar sus habilidades, estrategias y técnicas de venta y de marketing online y offline.

Curso Inmobiliario Online
“Cómo Vender una Parcela de Terreno”

y Cómo conseguir un SOCIO INVERSOR para tu Proyecto Inmobiliario.

Lo que incluye este curso

Las agencias me pagan $1.400 US dólares; por asesorarles y apoyarles en la implementación de todo lo que te voy a mostrar en este curso.

Sin embargo, te ofrezco este curso online a un precio muy inferior, porque quiero ayudarte, de verdad, a que no pierdas oportunidades de captar inmuebles que te generen mayores beneficios. 

Todo esto por Sólo​
$ 167 USD
Testimonios que hacen algunos alumnos de varios países
sobre la formación que imparte Carlos Pérez-Newman

PREGUNTAS más frecuentes sobre este Curso

¿Hasta cuándo tengo acceso a este curso?
Tendrás acceso a todo el Curso de forma indefinida. Actualizamos este curso 1 vez al año con más ejemplos, con casos prácticos e información adicional. Accederás a una Plataforma de Aprendizaje a través de las claves que generarás tu mismo/a y donde encontrarás este curso cada vez que quieras.  

¿Cuánto dura cada módulo?
Puedes ver todos los vídeos de cada módulo en menos de 30 minutos. Leer la información impresa descargable te llevará más tiempo. Hay módulos que te llevarán más tiempo o que otros, sobre todo los de la Unidad nº.2, porque esta Unidad es la más importante del curso y tendrás que familiarizarte con ciertos términos. 

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí, puedes acceder desde tu Computadora, tu Celular o tu Tablet; pero te recomendamos que utilices un PC para un mejor aprendizaje. Mientras tengas cobertura de internet, podrás entrar en la plataforma de aprendizaje sin problemas, no importa el  país en el que estés. 

¿Tengo soporte a mis dudas una vez finalice el curso?

Sí, desde luego y el soporte lo hacemos a través de email; aunque a veces es mejor una charla personal por Skype.  Por el momento nos puedes contactar por email si tienes alguna duda sobre el curso. 

¿Puedo descargar los vídeos del curso?
No. Es mejor que los veas en nuestra Plataforma de aprendizaje porque algunos de ellos pesan demasiado para tenerlos en tu PC. Además, así evitamos que alguien los uses sin nuestra autorización.  

¿Este curso me garantiza que venderé mi terreno en menos de 6 meses o que conseguiré un inversor en ese tiempo?

Bien, me gusta esta pregunta, porque así tengo la oportunidad de contestarla de forma clara. La mayoría de mis clientes y alumnos han vendido sus parcelas de terreno en menos de 6 meses siguiendo el proceso que detallo en este curso. Algunos lo han conseguido incluso en menos de 2 meses. Aquellos que no han conseguido vender su terreno o captar el inversor que buscaban en menos de 6 meses es porque no siguieron el proceso como deberían.

No digo que TODOS los terrenos puedan venderse en menos de 6 meses; pero te puedo asegurar que en el 90% de los casos si se puede, siguiendo este proceso y aplicando la estrategia. Y esto es demostrable.

Curso Inmobiliario Online
Cómo Vender una Parcela de Terreno

y Cómo conseguir un SOCIO INVERSOR para tu Proyecto Inmobiliario.

$ 167 USD
Escribe tu Opinión
¿Te tomarías unos pocos segundos para escribir una opinión sobre mí en Facebook?
Esto me ayudaría a crecer, y además, otras personas
pueden confirmar la veracidad sobre la calidad de mis servicios.
Si es así, escribe tus comentarios aquí abajo.
Tus palabras son muy importantes para mí.
0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito está vacioVolver