Servicio de Coaching
para Agencias Inmobiliarias

¿Buscas más beneficios?

“Mejora los resultados de tu agencia inmobiliaria 
y gana en calidad de vida. Hablemos”.

Las agencias inmobiliarias siempre llegan a un momento de estancamiento y aunque su equipo comercial sigue cerrando ventas, no se nota un incremento adecuado en los beneficios.

Un coach te puede ayudar a superar esta etapa y guiarte a analizar tus procesos, considerar tu negocio desde una nueva perspectiva y a establecer una nueva hoja de ruta en base a los objetivos que deseas alcanzar.

Mejorar el rendimiento del personal, organizar mejor la agencia, obtener mejores clientes y acortar el tiempo de venta de sus inmuebles, suelen ser los problemas más apremiantes que sufren las agencias inmobiliarias, cuando llegar a esta etapa de estancamiento.

La transición de una situación de negocio casi rentable, o no rentable, a una situación donde se incrementen las ventas mensualmente es más fácil, segura y rápida con un coach que conozca bien el sector inmobiliario y haya ayudado a otras agencias en un proceso similar.

| Cómo Puedo Ayudarte.

Con mi servicio de coaching puedo ayudarte, entre otras actividades, a:

1.- Preparar de un plan personalizado de marketing y ventas online y offline para tu negocio inmobiliario, incluyendo un proceso efectivo de captación y venta y una programación semanal para alcanzar tus objetivos.

2.- Optimizar tu sitio web inmobiliario y posicionarlo en las primeras páginas de búsqueda con estrategias de SEO específicas para tu negocio inmobiliario en tu zona.

3.- Mostrar a tu equipo comercial nuevas técnicas de negociación para acelerar la toma de decisiones de tus clientes. Junto con una agenda de actividades a realizar cada día para llegar a los objetivos propuestos.

4.- Crear una estrategia de Marketing Inmobiliario de Contenidos específico para tu negocio inmobiliario. Esta estrategia tiene como objetivo establecer un flujo continuo de solicitudes de información de calidad.

5.- Obtener mejores solicitudes de información en los portales inmobiliarios, en tus campañas de Google Adwords y en tus campañas de Facebook.

6.- Crear y mantener tu Canal de YouTube para conseguir visualizaciones, suscriptores y clientes. Te mostraré cómo grabar, producir y distribuir vídeos para captar clientes cualificados.

7.- Crear una presencia en Redes Sociales adecuada, sobre todo en Facebook. Te mostraré como publicar y crear campañas para incrementar tu base de fans y solicitudes de información.

Confía en un buen coach y como equipo sumarás conocimientos, habilidades y una actitud ganadora, para conseguir los resultados que buscas en tu agencia inmobiliaria.

Gana en tranquilidad y seguridad, como lo han hecho cientos de agentes independientes y empresas inmobiliarias que han trabajado conmigo a lo largo de estos últimos 10 años.

| Este es el Proceso

Tráfico de Calidad – Solicitudes de Información – Contacto Personal – Visitas a tus Inmuebles – Ventas

¿Sabes cómo optimizar cada uno de estas fases?

Posiblemente el 80% del negocio inmobiliario en tu zona esté en manos del 20% de tu competencia. ¿Quieres pertenecer a ese 20%? ¿Por qué no ser uno de los 3 primeros?

¿Quieres crear y mantener un equipo ganador? Descubre la mejor metodología y procesos para captar los mejores agentes, mantenerlos motivados y darles leads cada día.

Mi máximo objetivo es ayudarte a mejorar los resultados de tu negocio y que consigas una mejor calidad de vida. Así acelerarás tu proceso de desarrollo empresarial y mejorarás los resultados de tu agencia inmobiliaria.

Comprueba cómo puedo ayudarte a maximizar tu potencial y el potencial de tu equipo comercial y alcanzar los objetivos que deseas. 

Hablemos.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

2 comentarios en “Servicio de Coaching<br> para Agencias Inmobiliarias”

  1. Estoy empezando con la creación de una empresa inmobiliaria. Actualmente esta en desarrollo la parte de la página Web y el branding coorporativo. Pero ya estoy empezando a buscar programas o cursos que puedan ayudar a un crecimiento más rápido de la empresa. Es por eso que escribo esto para solicitar alguna sugerencia que me puedan dar ustedes.

    • Buenos días Roberto. Gracias por visitar mi sitio web y por tu comentario. En enero decidimos hacer una oferta hasta junio para que se peuda acceder a todos nuestros 40 cursos por sólo $29 dóalres al mes con la opción de poder darte de baja cuano lo desees. En estos cursos encontrarás todo lo que necesitas para crear un negocio inmobiliario estable y rentable. Tendrás acceso a una gran cantidad de información que no podrás cubrir en sólo 1 mes. Información novedosa, interesante y esencial para los agentes que quieren triunfar rápido tomando el camino correcto.

      Si ponemos un valor a todo lo contenido en estos cursos sson muchos cientos de dólares. Por supusto la oferta es limitada. Te recomiendo que compruebes el contenido de todos estos cursos y los compares con otros en el mercado.Te darás cuenta que estos curso superan en mucho a otros online y offline. Este es l enlace: https://www.tupuedesvendermas.com/listado-cursos-inmobiliarios/

      Comprueba, compara y comprobarás que estamos un poco locos al dar acceso a estos cursos pro solo $29 dólares al mes. Además, tenemos un Informe GRATUITO d eregalo para ti: “La Eficacia del Email Marketing Inmobiliario”. Cómo Almudena Sánchez ha pasado de vender 1-2 inmuebles al mes a vender 14 inmuebles de julio a noviembre 2017. Descarga este Informe gratuito aquí: https://carlosperez.sendmedetails.com/email-marketing-inmobiliario Un saludo cordial

Deja un comentario

SUBIR