SEMINARIO PRESENCIAL y/o POR STREAMING - MADRID 26 y 27 NOVIEMBRE, APUNTATE AQUI



Ponente para Conferencias
y Formador para
Seminarios Presenciales

“Un Evento Inmobiliario requiere 

de un Ponente Motivador”.

“Mis conferencias van dirigidas exclusivamente a grupos de agentes inmobiliarios que desean escuchar algo nuevo”.

| Conferencias

Mis conferencias van dirigidas exclusivamente a grupos de agentes inmobiliarios que desean escuchar algo nuevo. Escuchar a un ponente en un evento inmobiliario con dotes comunicativas, que quiera compartir experiencias que ellos puedan aplicar para conseguir mejores resultados.

Mis conferencias no sólo son motivadoras; sino con un contenido práctico y un carácter entretenido.

Soy un conferencista diferente con una nueva perspectiva sobre la captación inmobiliaria; sobre cómo se debe negociar la venta de un inmueble; sobre cómo se debe establecer un negocio inmobiliario para obtener máximo beneficios y sobre cómo usar los medios online en este sector.

Si estás buscando un conferenciante para un evento inmobiliario que aporte algo nuevo, lo concrete bien y un poco controvertido, (no todos comparten mi idea del sector inmobiliario, mis conceptos o mis estrategias sobre la venta de inmuebles), estás en el lugar correcto.

En mis conferencias demuestro con hechos lo que digo y aporto pruebas que apoyan mis técnicas y mis procesos. Mi visión del sector inmobiliario es ligeramente diferente a lo que comúnmente se considera correcto en este sector.

Los agentes inmobiliarios con años en este sector no quieren ponentes con mensajes planos y con frases genéricas. Quieren obtener un retorno por el tiempo que emplean en escuchar.

Esto es precisamente lo que doy: conferencias entretenidas, informativas, que captan la atención y en parte motivadoras que no van a dejar a los asistentes indiferentes.

| Duración y Temas de mis Conferencias.

La duración de mis conferencias puede ir desde 45 minutos hasta 60 minutos máximo. Todas mis conferencias van seguidas de una sesión de preguntas y respuestas que pueden durar hasta 30 minutos de interacción con los asistentes.

Doy conferencias en cualquier parte del mundo, tanto en español como en inglés.

Los temas que trato en mis conferencias o eventos inmobiliarios son variados. Me adapto al tipo de público que asistirá al evento, (franquicias, promotoras, agentes independientes, agencias) o del tema que elija el organizador, siempre y cuando el tema esté relacionado con la venta, el marketing o la gestión empresarial en el ámbito inmobiliario.

Me preparo bien el tema a tratar, por lo que no puedo aceptar conferencias que se celebrarán en las próximas semanas. No soy un conferénciate de último recurso.

| Seminarios Presenciales.

Mis seminarios presenciales van dirigidos específicamente a agentes inmobiliarios que desean mejorar sus habilidades en el área de venta y de marketing.

Mis seminarios no dejan indiferentes a los participantes en los eventos inmobiliarios, ya que son interactivos donde  analizamos y demuestro las nuevas técnicas de captación de inmuebles, preparación de inmuebles para la venta, promoción y negociación.

Muestro cómo crear un proceso de venta sólido y efectivo con el que se cierran más ventas

En mis seminarios profundizo en cada temática de acuerdo a las necesidades de cada grupo y según las indicaciones del organizador.

La duración de mis seminarios depende directamente del tema a tratar y pueden durar de 1 a 2 días de duración. Estructuro mis seminarios en 4 sesiones de mañana de 45 minutos cada una y otras 4 sesiones por la tarde de 45 minutos.

Al final de cada seminario aporto material adicional y durante los 15 días posteriores, respondo por email las solicitudes de información de los asistentes.

| La Formación Como Inversión.

Es necesario que las empresas del sector inmobiliario consideren la formación de su personal no un gasto, sino como una inversión rentable, toda vez que constituye un elemento esencial para la mejora y mantenimiento de su competitividad en este sector.

Por esta razón deben asistir a eventos inmobiliarios de calidad donde se muestren ideas innovadoras, prácticas y rentables.

La formación de los agentes inmobiliarios es tan importante que, sin ella, éstos no utilizan todo su potencial, y dan lugar a que la agencia inmobiliaria o promotora pierda oportunidades de venta que pasan a la competencia.

La mejor inversión que puede hacer el departamento comercial de una agencia inmobiliaria o promotora es la de proporcionar y exigir a todos sus comerciales el formarse adecuadamente para la venta. La formación en la venta inmobiliaria a través de la experiencia es larga y costosa.

En los vendedores nuevos, la intuición y la sabiduría popular son malas consejeras cuando se trata de vender uno de los productos más caro que existe en el mercado.

La maduración del comercial inmobiliario, (tiempo que tarda un vendedor en alcanzar un nivel de venta aceptable), se alcanza mucho antes cuando recibe una formación adecuada.

Los vendedores veteranos con experiencia son los que más utilizan la formación y asisten a eventos inmobiliarios como herramienta segura para seguir a la cabeza en el desarrollo de su actividad. Nada como la experiencia y un conocimiento actualizado.

¿Qué conocimientos se deben actualizar en los departamentos comerciales de las empresas inmobiliarias? Independientemente del tipo de formación que se elija, hay que enseñar o reciclar a los vendedores inmobiliarios en estos 5 puntos fundamentales:

  1. saber cómo aceptar el rechazo son que influya negativamente en tu ánimo. 
  2. resolver situaciones habituales donde se necesita iniciativa y creatividad;
  3. negociar con más convicción y confianza en sí mismo;
  4. comprender y aplicar la economía del tiempo y del ahorro;
  5. estrategias, técnicas y procesos de venta exclusivos al sector inmobiliario.

Se trata de formar al vendedor inmobiliario en la venta de un producto determinado que, por sus características, es el más caro del mercado para la mayoría de las personas.

Si estas considerando una conferencia o un seminario conmigo conseguirás un retorno de tu inversión.

Comprueba cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivo a través de una conferencia o a impartiendo un seminario,

Hablemos.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Deja un comentario

SUBIR