"¿Harto de los Portales Inmobiliarios?
Lee esto, porque Clientify
Viene en tu Ayuda".

clientify-inbound-marketimg

Los portales inmobiliarios van a sufrir y a sufrir de verdad. ¡Acaba de llegar Clientify al sector inmobiliario!  Una empresa sería, internacional que te ofrece una plataforma de Inbound Marketing Inmobiliario que es precisamente lo que necesitan las agencias inmobiliarias para incrementar sus ventas y trabajar de forma profesional.

En realidad, los que más se van a beneficiar de Clientify van a ser los agentes inmobiliarios independientes.

Clientify te proporciona, a un precio increíblemente bajo, todo un embudo de venta inmobiliario para que captes clientes cualificados con facilidad, a bajo coste y de forma profesional. Su sitio web no tiene desperdicio y es altamente informativo.

Te recomiendo que visites su sitio web: https://www.Clientfy.com  e inviertas algún tiempo revisando todo su contenido. Clientify te ofrece: páginas de aterrizaje, banners, pop-ups, envío de emails de forma gratuita… más es imposible y el precio, bueno, aquí creo que han puesto un precio bastante bajo para el servicio que ofrecen. Yo hubiera cobrado el doble. Así que aprovecha.

Además, en este enlace Clientify, amablemente, te ofrece una Prueba Gratis durante 14 días.

Por otra parte, tienen un área de recursos que es genial y su blog vale más que muchos cursos online sobre Inbound Marketing. ¡Que tiemblen las web para encontrar vivienda!

Es más, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de Clientify para que te dé información detallada de cómo Clientify te va a ayudar en base a tu tipo de negocio inmobiliario.

Como agente inmobiliario NECESITAS Clientify. Un servicio de inbound marketing que no tiene competencia en el mundo hispano. Créeme, necesitas el servicio de Clientify como agua en el desierto. Las pasarelas con portales inmobiliarios lo van a tener bastante difícil para mantener a muchos de sus actuales clientes.

Los agentes inmobiliarios y agencias que ya están utilizando este servicio, (¡por fin!), están consiguiendo muchas más solicitudes de información que con los portales inmobiliarios y a menor costo. Clientify tiene  agentes inmobiliarios y agencias que son sus clientes en 14 países hispanos.

Yo estoy recomendando Clientify a mis alumnos, porque es lo mejor que he visto en marketing inmobiliario online. Jamás he encontrado una plataforma en español, que entienda el mercado inmobiliario hispano, como lo domina Clientify.

Estoy seguro de no equivocarme cuando te digo que tarde o temprano vas a tener que utilizar Clientify para tu negocio inmobiliario. Mientras no lo hagas, estarás dejando dinero sobre la mesa, regalando tu dinero a los portales inmobiliarios y ganado lo mismo año tras año.

Le paso la palabra a Alex García, responsable del departamento de Real Estate de Clientiify, para que te hable en detalle de Clientify Real Estate.

Gracias Clientify por existir. Y a los portales inmobiliarios les digo: “¡ha llegado el día del juicio final para vosotros!”

| Olvídate de los Portales Inmobiliarios. Llega Clientify.

Autor: Alex Garcia Clientify Real Estate. https://clientify.com/

¿Estás cansado de los abusivos portales inmobiliarios? ¿Te gustaría captar muchos más clientes vendedores y clientes compradores? ¿Te gustaría que el coste de las captaciones fuese mucho menor? ¿Necesitas poner en marcha un método de trabajo y una estrategia que sí te de resultados en tu día a día?

Si te estas haciendo estas preguntas estás en el artículo adecuado. Y si no también, porque necesitas conocer lo que Clientify puede hacer por tu negocio inmobiliario.

Sin duda, el problema actual para una agencia inmobiliaria reside en el gran monopolio que tienen plataformas o portales inmobiliarios  como idealista, fotocasa, inmuebles24, vivanuncios, metros cúbicos, etc., en cuanto a las propiedades y los clientes que buscan esas propiedades.

Como bien sabrás, el problema con el pago de las elevadas cuotas en estas plataformas inmobiliarias es bastante común, además de no tener herramientas de marketing y ventas realmente efectivas, las cuales no nos permite hacer el seguimiento completo de los clientes, desconociendo por completo qué buscan, cómo se mueven en internet y en qué están interesados realmente.

Sabrás tan bien como yo, que estas plataformas para encontrar vivienda no te permiten tener el control total de los datos que sí estás pagando además con creces. Por tanto, ellos son los auténticos propietarios de los datos de tus clientes y de tus propiedades.

Clientify si te los aporta. Conocer todo esto nos aporta una ventaja competitiva bastante grande con la que poder crear un discurso de ventas ajustado a cada cliente y asegurarnos el éxito de la venta.

Clientify.com está diseñada para erradicar eso mismo y permitir que cada agente inmobiliario tenga el control total de los datos de sus clientes. Por ejemplo, los clientes potenciales que captas en campañas de Facebook o Google son tuyos y sólo tuyos. La información que manejas es 100% de tu propiedad, por no hablar del coste de captación el cual es mucho más barato.

| Los Portales Inmobiliarios No Pueden competir con Clientify.

Las captaciones son mucho más baratas con Clientify. Como te he comentado anteriormente, las captaciones de propietarios y clientes interesados en comprar una vivienda son infinitamente más baratas, si las realizamos a través de campañas publicitarias con embudos de conversión, que si lo hiciéramos desde cualquier portal inmobiliario.

Para que te hagás una idea, comparando los resultados de una campaña cualquiera en una oficina inmobiliaria en España, se pudo observar lo siguiente:

Inbound Marketing Inmobiliario

| Olvídate de los Portales Inmobiliarios. Tenemos una Herramienta Mejor.

Hemos desarrollado una herramienta pensada para captar clientes y también propiedades altamente efectiva y a bajo coste.

Seguramente, no hace falta que te diga que quieres captar más clientes y captaciones y por tanto obtener mejores resultados para tu agencia inmobiliaria.

«Clientify es una plataforma de inbound marketing que reúne todas las herramientas de marketing digital, comercial, análisis de resultados y de redes sociales. Con ellas podrás diseñar en una misma plataforma auténticos procesos de captación de prospectos tanto vendedores como arrendadores, incluso compradores, madurarlos a través de contenido relevante para ellos y finalmente cerrar las operaciones con una tasa de éxito bastante elevada».

NOTA de Carlos: Recuerda el Inbound Marketing inmobiliario le da cien patadas a los portales inmobiliarios.

En Clientify.com tenemos una de las herramientas de email marketing más potente en el mercado, que te permite realizar tus campañas SIN LÍMITE de envío.

Encontrarás un editor sencillo para crear campañas de email marketing con un contenido impactante en cuestión de pocos minutos y con la opción de escoger la plantilla que más se ajuste al tipo de contenido.

Tener a tu disposición una herramienta para construir formularios e incrustarlos en tu web inmobiliaria, es una excelente opción. Con Clientify podrás crearlos en cuestión de minutos y publicarlos.

¡Configúralos y crea tus propios autorrespondedores! Una vez creado el formulario, te generamos el código para que puedas integrarlo en cualquier gestor de contenidos.

Te preguntarás, ¿cómo es esto posible? A continuación te explico de manera más detallada:

| Olvídate de los Ranking de Portales Inmobiliarios.

“Con Clientify todo tu marketing digital lo haces tú, en base a tus propias necesidades y capacidad para responder a tus potenciales clientes”.

Clientify.com tiene un módulo de marketing que te permite realizar todos los procesos de marketing digital de tu agencia inmobiliaria y ponerlos en automático con el objetivo de captar más clientes y más propiedades.

Por ejemplo, cuenta con una herramienta para realizar campañas y plantillas completas de Email Marketing, utilizando las bases de datos de clientes que ya tienes o clientes que captas a medida que avanzas en tus campañas de captación.

Cuenta con una herramienta que te permite crear páginas webs únicas de cada vivienda con formularios, con lo cual puedes ofrecer contenido GRATIS y apropiado en base a los gustos y preferencias de los usuarios a cambio de su información de contacto. Ya tienes la excusa perfecta para conseguir información y poder comenzar a realizarle el seguimiento.

clientify-inbound-marketing-leads (1)-min

 

NOTA de Carlos: Esto no te proporciona los portales inmobiliarios, por muchas promesas que te hagan y te vendan la historia de que tiene miles de visitas al día su páginas.

Puedes poner a trabajar estos procesos de manera automática con nuestra herramienta y así hacer que las captaciones se vayan generando solas, sin necesidad de estar todo el día trabajando para ello, por lo que puedes dedicarte a otras cosas también importantes, despreocupándote de que hay un sistema captando por ti.

Además, te permite poder saber en todo momento si un usuario está o no interesado y por lo tanto es apto para un abordaje comercial, gracias a un sistema de puntuación llamado Lead Scoring. Este se encargará de asignar puntos a los usuarios en base a sus movimientos e intereses.

Y muchas más herramientas que completan tu sistema de captación, ajustado a las necesidades de tu agencia real estate.

| Las Tarifas de los Portales Inmobiliarios no Pueden Competir con Clientify.

Una de las mejores características de Clientify es que puedes realizar todas tus acciones comerciales con una misma herramienta.

Clientify.com también cuenta con una herramienta con la que puedes realizar la gestión de prospectos vendedores y arrendadores.

Se trata de un CRM potente con el que tendrás organizadas todas las captaciones que realices, lo cual te permitirá realizar seguimientos de una forma mucho más efectiva y acorde a tus necesidades.

NOTA de Carlos: Este CRM te ahorrará en pagar por otros que no están tan desarrollados como el de Clientify. Esos CRM que además te permiten publicar fácilmente en muchos portales inmobiliarios son un fiasco. Mis alumnos lo saben bien.

Nuestro objetivo es que tengas todo el trabajo comercial de tu agencia de real estate en una misma plataforma y que no se te olvide nada. Podrás crear los campos necesarios y así poder definir tu propio proceso de captación.

Gracias a nuestro sistema “arrastra y suelta” podrás gestionar tus captaciones de venta de forma sencilla y práctica.

Además, puedes crear inmuebles dentro de la misma plataforma y gestionarlo de una manera muy cómoda. Pero eso no es todo, también te permite crear tareas para tu equipo comercial, teniendo todas las actividades programadas lo mejor posible.

Todo esto bajo una misma plataforma hacen una herramienta fantástica y muy práctica para ponerte a captar, madurar y cerrar clientes, teniendo todo en un solo lugar.

inbound-marketing-clientify-formulario-inteligente-min

 

| ¿Buscas una Guía de Portales Inmobiliarios? No la necesitas. Necesitas Clientify.

Clientify también cuenta con una herramienta de análisis de resultados para saber en todo momento qué está pasando con todo el proceso de ventas digital.

Para ello, incorpora un potente cuadro de mando con el que podrás controlar el estado de tus acciones comerciales y las de tus vendedores. Toda esta información te ayudará a tomar decisiones fundamentadas.

Y como no, programa todas tus publicaciones en redes sociales con nuestra aplicación. Sabemos que debes rentabilizar tu tiempo que tu tiempo; por ello que contamos con una herramienta con la que puedes programar todas tus publicaciones sociales y olvidarte de todo.

En definitiva, el problema que tiene cada negocio inmobiliario con los portales inmobiliarios que más clientes generan es muy similar. Las cuotas son bastante elevadas y las plataformas inmobiliarias que prestan ese servicio no dan un servicio que realmente merezca la pena.

El mercado de internet actualmente está en alza y cada día son más los compradores, vendedores y arrendadores de viviendas que se mueven en él. Por ese motivo es tan importante sacarle todo el partido a un mercado de presente y de futuro con el Inbound Marketing inmobiliario.

landing-page-min

 

Clientify.com te aporta eso mismo, todas las herramientas disponibles para captar clientes ideales, además de darte todo el soporte y plantear toda la estrategia de implantación que te permitirá cubrir tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

Es una ventaja competitiva bastante importante con la que puedes contar a la hora de crear un discurso de ventas ajustado a cada cliente, asegurándote el éxito de tus ventas.

Consideramos que lo más importante es el control total de toda la información que van dejando tus clientes potenciales y Clientify permite que tú seas el dueño real de tu información.

En este enlace tienes una Prueba Gratuita durante 14 días.

Te agradeceríamos que nos dejaras un comentario sobre este artículo y lo compartieras en las redes sociales con tus colegas de profesión. ¿Crees que el negocio de los portales inmobiliarios está llegando a su fin con el Inbound Marketing? Tu opinión nos interesa. Gracias.

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

12 comentarios en “"¿Harto de los Portales Inmobiliarios?<br>Lee esto, porque Clientify <br>Viene en tu Ayuda".”

  1. Hola Carlos,

    Muy interesante herramienta. Con seguridad la investigaré ahora que estoy iniciando mis servicios de asesor inmobiliario.

    Como la complementarías con la página web? que reemplazarías de la misma con esta herramienta?

    Saludos!

    José Luis

    • Buenos días José Luis. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Necesitas un sitio web que este diseñado en Word Press. Clientify no puede reemplazar a un sitio web; es complementario. Cuando diseñes el sitio web en WP, podrás diseñar páginas de aterrizaje. El webmaster que diseña muchos de los sitios web para mis alumnos es http://www.lpaweb.com. Solicitale un presupeusto para que lo compares con otros. Dile que vas de mi parte. Un saludo

  2. El articulo sin duda interesante, y la herramienta Clientify, debo profunditzar en la información, pero en principio se me antoja muy útil y pretende dar las soluciones adaptadas a la realidad del mercado inmobiliario en referencia a la Red de redes.
    Estaré atento a futuros articulos que nos sigan ayudando,
    Gracias Carlos

    • Gracias Betty por dejarnos un comentario y sobre todo por leer nuestros artículos. Este año procuraremos publicar m´s a menudo sobre temas realmente interesantes. Un saludo cordial.

Deja un comentario