¿Quieres Captar más Clientes Online?

“¿Necesitas Tener más Visitas a tu Sitio Web
y Mejores Solicitudes de Información?”. 
Descarga este Informe AHORA

Este Informe te muestra las nuevas estrategias de Captación Online que debes aplicar para conseguir un “Flujo Continuo de Solicitudes de Información de CALIDAD”.

El 90% de las web inmobiliarias están diseñadas por personas que no comprenden el protocolo de compraventa de una propiedad, de una oficina o de una vivienda. Es fácil, (y peligroso, arriesgado y prepotente), dar soluciones a las agencias inmobiliarias desde un despacho, cuando no se entiende el sector.

Los diseños y contenidos que aconsejan muchos web masters para web inmobiliarias no venden NADA. A lo sumo ayudan a los agentes inmobiliarios a trabajar más rápido, (no más inteligentemente), proporcionándoles herramientas tecnológicas que hacen invertir tiempo de forma “social” y no de forma “comercial”.

Nuestros hábitos de comunicación y la forma en que buscamos información han cambiado mucho en pocos años. Sin duda, dentro de otros pocos años, (¿meses?), experimentaremos otros cambios; por ejemplo, cómo utilizaremos los móviles con la llegada de APPS más sofisticadas.

Este Informe va a romper algunas creencias que están muy arraigadas en el sector inmobiliario.

El objetivo de este informe es convertirse en una guía para evitar que cometas errores fundamentales al diseñar, añadir contenido y promocionar tu sitio web inmobiliario. 

Visita la Tienda Inmobiliaria para comprobar los excelentes Tutoriales y Cursos que ofrecemos para la formación de agentes inmobiliarios.

SUBIR