¿Quieres más solicitudes de información?

“Recursos y herramientas fáciles de aprender,
a bajo coste, que te ayudarán en tus labores
de marketing y ventas”.

Recursos para Agentes Inmobiliarios

Mis alumnos se suscriben a estas herramientas inmobiliarias
online para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Word Press 

Siempre recomiendo crear un sitio web inmobiliario en Word Press, porque es lo mejor que se ha inventado después del pan. Word Press es fantástico, maravilloso, y extraordinario. Y económico. 

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de lo mejor en el mercado que permite crear y mantener blogs y sitio webs. Muy popular en el mundo anglosajón y un poco desconocida en el sector inmobiliario hispano, ya que se cree que sólo es útil para crear blogs.

WordPress dispone de un sistema de plugins, que permiten extender las capacidades de WordPress; de esa forma se consigue un CMS más flexible. Además, se podrán agregar en la web diversos módulos, llamados widgets en WordPress, habituales de los blogs y esencial para las web inmobiliarias para subir formularios de consulta y descarga. Esto aumenta las solicitudes de información.

Casi con 10 años de existencia y más de un millar de plantillas, (llamadas “themes”), disponibles en su web oficial, no es sóloun sistema sencillo e intuitivo para crear un blog o un sitio web; sino que te ofrece más de 200 plantillas, tanto para agentes, como para empresas inmobiliarias. 

El sistema ideal para los agentes inmobiliarios independientes y para aquellos que desean entrar en este sector. Para las agencias y promotoras Word Press les facilita el trabajo enormemente, porque tiene un pluging de SEO que es el mejor del mercado. 

Por otra parte, su sencillez de manejo te permite no depender de un webmaster. Sólo en ocasiones puntuales para temas de HTML . Esto si que es una ventaja y un ahorro a medio plazo. 

Ya sabes. Si vas a crear un sitio web o modificar el que tienes, apuesta seguro y elije Word Press. 

Mis alumnos aprenden a utilizar Word Press en unas 2 semanas dedicándole un par de horas diarias. Aquí tiene el enlace a un curso gratuito de Word Press de 32 vídeos en español en YouTube: Cómo Usar Word Press

Temas para Webs Inmobiliarias 

Gracias a la multitud de plantillas disponibles para WordPress puedes conseguir diseños muy variados y profesionales para cualqueir tipo de web inmobiliaria.

En el sitio web de Evanto Market puedes comprobar más de 200 temas para inmobiliarias donde la mayoría tiene un precio entre $45 y $90 dólares. Tanta variedad te resultará un poco confusa. Por tanto, elije un tema simple. Todos los temas están diseñados en inglés, pero tu webmaster los podrá adaptar sin problemas al español sin problemas al español. Entra en este enlace para comprobar los temas: Temas para Real Estate

Aweber 

Llevo utilizando AWeber más de 6 años y para mi es el mejor auto respondedor en el mercado y con diferencia. Todos mis alumnos utilizan Aweber. Sobre todo aquellos que han utilizado otros antes de probarlo. Es tan intuitivo que dan ganas de llorar.

Cuando pruebas AWeber y lo comparas con otros como MailChimp o GetResponse te das cuenta que AWeber es mucho más fácil de utilizar. Puedes utilziar su interface en español o en ingles. AWeber es una herramietna de marketing con la cual puedes crear, manejar, analizar y optimizar todas las campañas de email marekting y tus páginas inmobiliarias de aterrizaje y de captura de leas.

A diferencia de otras herramientas de amil marketing, toda la gestión se realiza desde su interfaz online y no es necesario descargar ni instalar ninguna aplicación. Uno del os problemas más frecuentes en el email marketing es la tasa de entrega; sin embargo, AWeber consigue superar tasas del 97% de entrega consiguiendo que los correos no acaben en la bandeja de  Spam o simplemente sean rezhacados.

AWeber pone a disposición de sus clientes un servicio de soporte profesional localizable 7 días a la semana mediante un número gratuito, char o email. Son rápidos en contestar.

Por otra parte, AWeber te da los mejores consejos sobre cómo utilizar el email marketing. Te ofrece analíticas y mucha información que no tiene desperdicio.  AWeber lleva en el mercado desde 1998 y es el líder de los auto respondedores. Puedes probarlo de forma gratuita durante 30 días antes de tomar una decisión defitnitiva. En YouTubve peudes encontrar buenos tutoriales sobre cómo utilizar la plataforma de  AWeber.

LeadPages 

LeadPages es la herramienta que recomiendo para crear tus páginas inmobiliarias de captura de leads o solicitudes de información o páginas de aterrizaje.

Los agentes inmobiliarios expertos están utilizando hoy  páginas inmobiliarias de captura para sus acciones de marketing en las redes sociales y en los buscadores. Así es como se garantizan la venta de 1-2 inmuebles al mes, algo que algunos agentes creen que es imposible. Todos los gurús del marketing online te lo dirán, Hoy lo que funciona online en cualquier sector es el embudo de venta. 

LeadPages tiene cerca de 100 plantillas, que puedes utilizar para crear páginas de aterrizaje dirigidas a aumentar tu base de datos de e-mails, descargas para tus e-books, conseguir inscripciones para tus webinars o como cartas de venta. 

Incluso puedes crear pestañas personalizadas para Facebook, y convertir a tus fans en clientes ya sea con vídeos, double opt-in o como desees. Su potencial es increíble.

Directamente desde LeadPages, puedes utilizar su gestor como servidor de alojamiento de las páginas que crees en esta plataforma. Cada nueva landing page que crees tendrá su propia url, que puedes compartir directamente, o utilizando tu propio servidor. 

Si tienes WordPress, instala su plugin y las urls irán bajo tu dominio lo cual es genial para mejorar tu SEO. Encontrarás Leadpages en inglés, pero esto no es problema, hay varios tutoriales en español muy buenos en YouTube. En un par de horas ya sabrás cómo sacarle el máximo provecho a LeadPages. 

LeadPages te ayuda incluso a recuperar tráfico web, creando una página 404 personalizada. Un recurso muy útil para rescatar a los usuarios que andan perdidos por tu web y, en un momento determinado, llegan a una página que ya no existe o les ha dado error. 

Para facilitarte la tarea, el propio LeadPages te permite ordenar las plantillas en función de su tasa de conversión. ¿Y en qué se basan para saber qué plantillas te ayudarán a vender más? Estos datos los obtienen en función de las estadísticas de los miles de usuarios que a diario utilizan LeadPages. 

Woobox

Woobox es una aplicación para las páginas de Facebook que te permite crear cupones, realizar sorteos, encuestas, concursos, crear un página de ofertas, etc. Es una buena aplicación que ofrece numerosas opciones y permite personalizar todas las acciones que hagas dentro de tu página de Facebook. 

Woobox es una aplicación que te permitirá añadir hasta 10 Tabs a tu página de Facebook de forma gratuita. Puedes redirigir a los ‘fans’ al resto de tus Redes Sociales y también a tu blog, etc.

Hay otras aplicaciones similares a las de Woobox, incluso Facebook tiene una propia, pero recomiendo esta herramienta en particular, porque su parte gratuita te ayudará enormemente a entender y familiarizarte sobre cómo se utilizan las Tabs en Facebook y podrás entender cómo se crean concursos y sorteos en el sector inmobiliario. 

Te encontrarás esta aplicación sólo en inglés, pero no la descartes por eso. En YouTube encontrarás varios tutoriales en español e inglés de cómo utilizarla para varias actividades de marketing. 

Woorank

Woorank es una herramienta de Marketing Online donde mediante un número de 0 a 100 te dan la valoración de tu página respecto a más de 70 parámetros relacionados con el SEO, usabilidad, Redes Sociales, etc., para que la optimices. Este análisis lo realizan comparando tu Web con tu competencia para así poder devolverte un valor numérico con respecto a tu competencia. 

Con la versión de pago de Woorank, (bastante económica), conseguirás informes mensuales que incluyen datos significativos sobre el estado de tu sitio web inmobiliario; así como una lista de consejos, recomendaciones a implementar con tal de optimizar la presencia online de dichos sitios web.

El objetivo de Woorank es ayudar a emprendedores, empresas y profesionales de marketing online a conseguir mejores posicionamientos en SERPs, convertir más visitas en clientes, facilitar la monitorización de sus competidores y obtener un mejor ROI en su presupuesto destinado a marketing digital. 

Esta es uno de los recursos online que debes utilizar si eres una agencia inmobiliaria. Es toda una inversión que te reportará más y mejroes clientes.

Diseño Sitios Web – LPAWEB

LPAWEB (www.lpaweb.com) es una empresa de diseño web ubicada en las Islas Canarias, por lo que te puedes ahorrar los impuestos si contratas sus servicios desde la península. LpaWeb cuenta con clientes en varios países. Su trabajo es profesional, rápido, de alta calidad, cumple con los plazos acordados y sus precios son competitivos. Algunos de mis alumnos utilizan sus servicio y han quedado satisfechos

Diseña y desarrolla webs corporativas, tiendas virtuales, (e-commerce), proyectos personalizados, aplicaciones web… ¡Y lo hace a tu medida! Como agente, agencia o promotora inmobiliaria te asesorará muy bien en la creación de tu sitio web en Word Press, definiendo el plan de trabajo y te manteniéndote informado de los avances y estado del desarrollo durante todo el proceso de creación. 

Recomiendo sus servicios a mis alumnos, porque Pancho, su máximo responsable ya ha diseñado infinidad de sitios web en Word Press para empresas del sector inmobiliario con dedicación y  siempre buscando el diseño más profesional. No se conforma con diseños mediocres. Le gusta cuidar los detalles, llegar al fondo hasta dar con la solución más idónea. Sus sitios web te ofrece un gestor de contenidos para que tengas libertad de modificarla cuando quieras. 

Pancho siempre resuelve rápidamente las dudas de mis alumnos con la amabilidad y paciencia que les caracteriza. Su trabajo de posicionamiento SEO es un 10! En poco tiempo coloca tu web en primeras posiciones de Google. 

Naixasoft

Naixasoft es otro proveedor de diseño de sitios web que utilizan mis alumnos y clientes que tengo en España peninsular y en Europa. José Miguel, el profesional que esta a cargo de Naixasoft, ha diseñado apps y sitios web para empresa desde hace varios años. Conoce muy bien WordPress, en la cual ha diseñado múltiples sitios web inmobiliarios, y se adapta muy bien a los presupuestos de los agentes y agencias. Cuéntale a José Miguel lo que necesitas y te presentará la mejor solución. 

Lo mejor de Naixasoft es su puntualidad en entregar el trabajo y la calidad de su trabajo. Al haber diseñado bastantes páginas para inmobiliarias y agentes conoce bien cuáles son tus necesidades de SEO, cómo debes mostrar tus inmuebles y cómo debe ser la navegabilidad de tu sitio web. Su servicio de diseño incluye obtención de la mejor URL para tu negocio y el hosting de tu sitio web. 

Honduespacios

Honduespacios es una Agencia de Marketing Digital ubicada en Honduras que trabaja a nivel internacional. Su equipo es especialista en Diseño y desarrollo web, ecommerce, marketing y publicidad en redes sociales, SEO, Adwords, hosting, Dominios, streaming radio, streaming televisión, email marketing y otros servicios digitales.

Marvin es el diseñador senior y generente en esta agencia de prestigio. Conoce bien el mercado inmobiliario y ha diseñado muchas web inmobiliarias en Word Press para mis alumnos  en América Latina. Su trabajo tiene una calidad excelente,  es puntual en la entrega de su trabajo y sus precios son los mejores del mercado.

Siempre recomiendo Honduespacios, porque todos mis alumnos están satisfechos con su trabajo. Incluso les proporciona vídeos de cómo deben realizar ciertas tareas en sus sitios web para estos dominen el Word Press con mayor rapidez. Si quieres hacer campañas en Facebook, Honduespacios te planifica la estrategia, te crea campañas en Facebook con el público objetivo adecuado, te crea los banners para estos anuncios.

Asimismo pueden administrar tu página de Facebook. Pueden publicar diariamente en tu página de Facebook contenido relevante sobre el sector inmobiliario, sobre tu servicio y sobre tus inmuebles junto con las imágenes para cada publicación. Te entregan una guía de contenidos semanalmente sobre el material a utilizar durante la campaña.

Un servicio que recomiendo a todas las agencias inmobiliarias que buscan aumentar su fase de fans y potenciales clientes en Facebook.

GoolZoom

GoolZomom es una herramienta de tasación de inmuebles creada con la tecnología de Google Maps y que ofrece incluso más datos que la web del Catastro, la herramienta oficial de búsqueda de referencias catastrales en España. 

GoolZoom ofrece 3 funcionalidades básicas: mapas, inmuebles y datos. La funcionalidad de inmuebles permite seleccionar un área en la que consultar qué pisos, casas, oficinas, locales, habitaciones o garajes están en venta o en alquiler. Además de estas tres funciones, GoolZoom ofrece multitud de filtros, datos de mapas, del catastro y del censo, informes de valoración inmobiliaria, etc. 

Goolzoom incluye Google Maps, catastro, vista de pájaro, StreetView, ortofotos, planeamiento, capas de medio ambiente, topografía, mediciones, rutas, elevaciones, múltiples vistas, Google Earth, + 13.000 mapas de España y + 150.000 de todo el mundo. 

Goolzoom proporciona un conjunto de planes de usuario que facilitan el acceso a una serie de servicios que no están disponibles para aquellos usuarios gratuitos, y se ofrecen mediante una tarifa anual, trimestral o mensual. 

Roomscan Pro 

Una app para crear planos de viviendas de 2ª ocupación de forma rápida y fácil. En el sitio web podrás ver como se utiliza. Un plano es una forma sencilla y clara mostrar claramente a tus clientes las dimensiones de un inmueble. No obstante, no siempre contamos con un arquitecto para realizarlo tan pronto como un cliente lo requiera. Incluso querer hacer un boceto rápido puede no ser la mejor opción en términos de exactitud.

A partir de esta necesidad surge Roomscan Pro. Mis alumnos encuentran esta app muy práctica y su precio es banstante económico. 

Esta aplicación requiere que vayas colocando tu teléfono contra las paredes de una habitación. Sólo debes seguir a detalle las indicaciones y tendrás un plano de una habitación o incluso de plantas enteras. 

Cuando termines podrás hacer anotaciones y guardar los planos en tu carpeta de imágenes. Si lo deseas, podrás comprar la opción de “guardado avanzado2. Así podrás convertir planos en formatos como PDF y DXF

Magic Plan

Otra alternativa es Magic Plan. Esta herramienta es una app que te permite elaborar el plano preciso de una vivienda mediante la captura de imágenes. No se necesita ningún conocimiento técnico ni ningún instrumento adicional. Tan sólo se deben tomar fotos a cada estancia y el plano del piso se va construyendo de forma automática e interactiva.

Una vez construido el plano, la aplicación permite enviarlo por email al cliente, de forma que éste podrá hacerse una idea más concreta de cómo es el piso y cómo podría aprovechar el espacio de la mejor manera posible. 

La aplicación es de descarga gratuita para un uso personal teniendo acceso limitado a objetos. Sólo podrás exportar tus planos a PDF, JPG o publicarlos en una versión web interactiva. Los planos exportados mostrarán marcas de agua y sólo se podrán usar para fines privados y no comerciales.

Para uso profesional tienes que pagar por plano o suscribirte a cualquiera de sus modalidades de pago. Al pagar tendrás desbloqueadas todos los objetos, todos los formatos (PDF + JPG + Web + DXF), sin marcas de agua y podrás usar los planos para enviarlos a tus clientes o como parte de tu Dossier de Ventas. 

Paint Net

Personalmente es el programa de edición de imágenes que utilizo para diseñar banners sencillos, thumbnails y para recortar o agrandar fotos e imágenes. Y también para retocarlas o añadirles texto. La recomiendo a todos lso agentes inmobiliarios. Su utilización es sencilla y puedes aprender su funcionamietno en un par de tardes. Personalmente me ha ahorrado cientos de dólares y tiempo. No tengo que contratar a un diseñador gráfico par aque me haga un trabajo sencillo.       

Paint Net es gratuita y cuenta con una versatilidad increíble. Paint.net nació en la Universidad de Washington State y fue desarrollado en la plataforma .NET. Concebido con la idea de ser un sustituto al programa Paint incluido en Windows, este proyecto ha ido evolucionando para convertirse en un software abierto, con licencia MIT, totalmente gratuito y que cuenta con una popularidad creciente en todo el mundo.

Es más fácil de usar que otros programas como Photoshop. Aprender PaintNet te llevará unas 4 semanas y puedes aprenderlo a través de los tutoriales que te encontrarás en YouTube.

Canva

Otra alternativa es Canva. Una herramienta para diseñar y crear contenido para tu sitio web y para tu material promocional. Con Canva puedes diseñar infografías, banners, tarjetas de visita, thumbnailes o imágenes de  introducción para vídeos, para Facebook, gráficos, etc. Canva es un software de diseño gráfico muy fácil de usar y completametne online.

Además, Canva te permite crear preciosas tarjetas exclusivas. Su fabulosa colección de tarjetas incluye diseños para cumpleaños, tarjetas de agradecimiento, de felicidades, navideñas, etc. 

Sus diseños estan llenos de belleza y los puedes personalizar a tu gusto

No hace falta tener ninguna noción de diseño gráfico ni ser especialmente creativo para utilizarla, ya que ofrece multitud de formatos y plantillas que pueden combinarse fácilmente. Para realizar tus diseños, con Canva puedes utilizar tanto tus propias fotos, como comprar imágenes dentro de la misma plataforma.  

Shutterstock

Shutterstock es un proveedor global líder de imágenes, videos y música con licencia de alta calidad. Shutterstock ayuda a inspirar a los diseñadores gráficos, directores creativos, editores de videos, realizadores de películas, desarrolladores web y otros profesionales creativos al proporcionar contenido  diverso a empresas, agencias de marketing y organizaciones de medios en todo el mundo. 

Cuando necesites buenas imágenes o videos para tu sitio web o publicidad, acude a Shutterstock. Con una licencia mensual puedes descargar más de 100 fotos sobre múltiples temas, para usar cuando las necesites. También tienes la opción anual. 

El contenido de Shutterstock está libre de copyright, pero eso no quiere decir que sea gratis; sino que es un tipo de propiedad intelectual con derechos de autor para productos como imágenes y vídeos. 

Esta licencia te permite usar el contenido en diversos medios de manera que solo se paga una vez por el uso de una imagen o video particular. Altamente recomendable. 

Hay bastantes proveedores de imágenes en internet. Incluso algunos son más baratos. Sin embargo, recomiendo Shutterstock, porque siempre he conseguido excelentes imágenes en su plataforma. 

Freepik

Otro recurso para conseguir imágenes de alta calidad. Cuando un agente inmobiliario necesita realizar un diseño sobre un tema específico le es difícil encontrar rápidamente los recursos que necesita como fotos grafías, vectores, íconos, etc. Freepik te ofrece excelentes recursos gratis y otros a bajo costo. 

Freepik es un motor de búsqueda que ayuda a los diseñadores gráficos y de web a localizar miles de fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD para tu sitio web y para tus campañas promocionales online.   

En Freepik tienen un modelo de negocio freemium, es decir, la mayoría de los recursos que se ofrecen en Freepik se pueden usar de manera gratuita, solo tienes que atribuir al autor del diseño o imagen. Además, por muy poco y de manera muy sencilla, puedes convertirte en usuario Premium: una suscripción pensada para los grandes seguidores de Freepik con la que podrás disfrutar de sus ilustraciones sin ataduras. 

Vístala. En Freepik es muy probable que encuentres lo que necesitas o por lo menos te servirá de inspiración. 

EasyMeasure

Una app que permite tomar medidas de un inmueble muy fácilmente. Basta apuntar la cámara del teléfono o tablet hacia un objeto para conocer la distancia, incluso con poca luz si se activa el flash. Es fácil de usar e incluye un tutorial animado. La aplicación básica es gratuita, pero existe una versión de pago que permite medir la altura y anchura de los objetos además de la distancia. Te recomiendo la de pago. 

EasyMeasure te muestra la distancia a los objetos que se ven a través de la lente de la cámara de tu iPhone o iPad. Como he mensiconado antes, soto tienes que apuntar tu iPhone/iPad hacia cualquier objeto alrededor y EasyMeasure te mostrará la distancia que hay hasta ese objeto en la parte superior de la imagen de la cámara. Con su sorprendente cuadrícula 3D superpuesta a la cámara, utilizar EasyMeasure es muy intuitivo y sencillo. La puedes descargar en iTunes o en Google Play. 

Camu

Muchos agentess inmobilairios no quieren contratar los servicios de un fotografo profesional o no encuentra uno. Como solución a este problema tienes la app Camu. La calidad de las fotos de una vivienda es clave para causar una primera impresión excelente y motivar el deseo de visitarla en persona.

Camu es una aplicación que facilita la captura de fotografías de alta calidad con una potente cámara cuya interfaz es muy fácil de usar. A pesar de que es una herramienta diseñada para creativos móviles, los agentes inmobiliarios también puede sacarle partido y tomar fotos impactantes de cualquier inmueble. 

Como la mayoría de aplicaciones de fotografía, Camu te permite hacer todo lo habitual: disparar, editar y compartir con collages, texto, filtros… aunque la verdadera novedad es que podemos aplicar los filtros en directo tanto a fotografías como a vídeos, y hacer ajustes de claridad en pantalla. Lo haces todo en directo, y puedes editar cada fotografía con ajustes sencillos después de haberla tomado.

Otro de sus puntos fuertes, aparte de la sencillez, es el diseño que caracteriza a la aplicación: todo es muy sencillo y fácil de hacer y compartir las fotos con tus contactos o decidir si guardas o eliminas una foto.

Teleprompter

Un teleprompter es la herramienta que necesita todo agente inmobiliario que quiera grabar vídeos de calidad. No hablo de videos de las propiedades, sino de vídeos corporativos e informativos que son los que en realidad van a potenciar tu negocio y ayudarte tremendamente con tu branding personal.

No todos mis alumnos utilizan el potencial del vídeo, pero aquellos que se arriesgaron  a invertir tiempo, esfuerzo y un poco de dinero en producir videos se sorprenden de su efectividad y como su canal de YouTube y Sitio web les trae solicitudes de información muy buenas.

Un teleprompter se usa para mostrar texto delante de una cámara de video. Te permite mirar directamente a la cámara al mismo tiempo que lees lo que vas a decir en el vídeo. Esto te hace grabar videos con enorme naturalidad, sin apartar los ojos de la cámara y sin que nadie sepa que estás leyendo el texto.

El teleprompter es esencialmente un espejo unidireccional, un efecto creado usando un vidrio. Mientras que un vidrio es transparente en condiciones normales, se hace reflectante cuando se cubre. En un teleprompter, una hoja de vidrio se coloca con cierto ángulo. Una cubierta de plástico o tela negra rodea este cristal, oscureciendo la superficie. Debido a la cubierta, el cristal parece ser un espejo cuando es visto por la persona que habla. 

Se utiliza una pantalla de computadora como la fuente de las palabras que serán proyectadas. Esto puede ser una pantalla de televisión tradicional CRT o una pantalla LCD más pequeña. En cualquier caso, la pantalla se coloca en la parte superior del teleprompter, mirando hacia abajo. 

Al igual que un monitor de computadora estándar, la pantalla muestra la información desde una computadora. Sin embargo, debido a que se encuentra hacia abajo, la imagen se refleja del vidrio colocado en ángulo. El resultado es que las palabras del teleprompter se reflejan en los ojos del altavoz. 

Por último, la cámara de video se coloca detrás del vidrio con cierto ángulo. No hay imagen o luz en este lado del cristal, por lo que la cámara tiene una visión clara hacia el escenario. Las palabras del teleprompter son invisibles a la cámara, que graba normalmente. 

Puedes comprar un telepromter de 2º mano o ir directamente a Amazon donde encontrarás teleprompters de diferentes precios. Te recomiendo uno que no supere los $300 dólares. Créeme es una buena inversión para un agente inmobiliario.  

Sun Seeker

Esta app muestra los horarios de salida y puesta de sol de la zona en que te encuentres, por lo tanto, permite saber la dirección de la luz solar en distintos horarios del día. Una app muy popular entre mis alumnos, sobre todo los que trabajan en la costa y venden inmeubles en el extranjero.

Es una herramienta útil tanto para los compradores, que pueden identificar cuánta luz tendrá la cocina o las recámaras de la casa que les gustó, y para ti como agente de bienes raíces, te dará la oportunidad de indicar al dueño los mejores horarios de luz para fotografiar la propiedad y hacer que luzca más atractiva.

Sun Seeker proporciona una vista de brújula y una vista de 3-D de realidad aumentada que muestra la trayectoria solar, sus intervalos de hora, su equinoccio, caminos de solsticio de invierno y verano, tiempos de subida y puesta, tiempos de crepúsculo, horas mágicas y una vista de mapa que muestra la dirección sola. Para cada hora del día. También incluye notificaciones de dispositivos de evento solar además de un widget que muestra los datos solares actuales y la posición en arco. 

———–  & ———

Tenemos más herramientas online para agentes inmobiliarios. Si necesitas algún recurso en particular, envíanos un email y será un placer ayudarte a encontrarla. Para tener acceso al sitio web de cada herramienta, haz click en el nombre de la herramienta en malva.

SUBIR