Cursos Online para
Asociaciones Inmobiliarias

“Mejorar el sector inmobiliario es un reto

continuo para las Asociaciones”.

“Nada mejor que facilitar buena capacitación para defender los intereses y necesidades de las agencias inmobiliarias afiliadas“.


Las asociaciones inmobiliarias o lonjas de bienes raíces están en continua necesidad de aportar valor a sus asociados. Parte de este valor se ofrece a través de sus programas de capacitación. 

Sin embargo, uno de los problemas con que se enfrentan estas asociaciones y lonjas en contactar con formadores experimentados que aporten algo nuevo y realmente práctico a sus asociados. Una formación un poco novedosa a la que impartieron el pasado año.

El sector inmobiliario evoluciona y como tal hoy las asociaciones y lonjas buscan formadores que, idealmente hayan trabajado años en el sector inmobiliario, sean innovadores en algún aspecto y puedan formar a sus asociados particularmente en la venta y el marketing online.

Con sus actuales presupuestos para formación se hace difícil contratar a uno o varios formadores experimentados para que se desplacen desde otro estado, provincia y región. No digamos ya desde otro país.

En esta situación, impartir algunos cursos online dentro de su programa formativo ha sido la solución ideal adoptada por muchas asociaciones para mantener un alto grado de calidad formativa sin tener que incrementar sus presupuestos o sus gastos.

Un método formativo cada vez más usado por asociaciones inmobiliarias y lonjas de bienes raíces.

 

| Mi Sistema de Cursos Online Tipo WEBINAR.

Llevo varios años impartiendo cursos online para asociaciones inmobiliarias en México, Colombia, Argentina, Perú, Panamá, Chile y en España. Cursos que organizo con el modelo Webinar, el cual permite una calidad técnica excelente en vídeo y sonido, además de permitir la interactuación entre formador y asistentes.

Utilizo mi propio software de Webinar que enlaza directamente mi sala de formación con la sala de formación de la asociación o lonja.

Todos mis cursos los imparto en directo y me adapto a la hora y días en que lo estipule el organizador. El organizador no tiene que instalar software alguno, sólo acceder al Webinar a través de una clave de acceso.

Asimismo, mi modelo Webinar también permite que los asistentes a mis cursos puedan estar diferentes ciudades o tomar el curso a la hora estipulada desde su propia oficina sin necesidad de trasladarse al aula de formación de la asociación.

Esta opción está siendo utilizada bastante por las asociaciones; ya que permite a algunas agencias inmobiliarias evitar el desplazamiento, a veces de kilómetros, al aula de formación de la asociación.

El acceso online a mis Webinars es rápido y sencillo. Sólo se necesita disponer de una conexión a internet y disponer de un PC con micrófono, audio y vídeo.

Los asistentes acceden a mi Webinar  sólo introduciendo una clave de acceso a la plataforma de aprendizaje que esta online. No tienen que descargar ningún software o App. Rápido y sencillo.

Una vez completado todo, o parte del curso si este duda varios días, voy facilitando a los asistentes material de apoyo y contestando todas las consultas por email.

Cada sección del curso importado por Webinar se graba y se proporciona a la asociación o a la lonja vez finalizado el curso.

 

| Las Ventajas de los Cursos Online.

Mi modelo Webinar para impartir cursos online permite:

  1. Que las asociaciones y lonjas se ahorren en costes de formación.
  2. Que se pueda proporcionar a formación actualizada y de calidad a sus afiliados.
  3. Que un mayor número de agentes inmobiliarios accedan a la formación.
  4. Un ahorro sustancial en tiempo y gastos para los asistentes a los cursos de formación.
  5. Ofrece matrículas más baratas para los participantes a la formación.

Mis cursos online están diseñados para impulsar los estándares profesionales, la transparencia, las buenas prácticas e incrementar la calidad de los servicios que las empresas inmobiliarias prestan al cliente.

Debido a la gran flexibilidad que permite mi sistema Webinar, mis cursos pueden adaptarse al horario laboral de los asistentes. Generalmente imparto un curso mensual 1 día determinado y a una hora determinada cada semana.

También estoy habituado a impartir cursos de 2-3 meses, 1 vez por semana con duración de 1 hora de curso, (con un descanso de 10 minutos) y unos 30 minutos de preguntas y respuestas al final.

Si deseas incluir uno de mis cursos en tu programación, contáctame y mostrare como podemos colaborar y los temas que podría tratar en tu programa una vez sepa cuál es tu necesidad formativa.

Comprueba cómo puedo ayudarte a mejorar la formación que ofreces a tus asociados.

Contacta comingo y hablemos.

 

¿Te gustó este Artículo? Compartelo en tus Redes

Deja un comentario

SUBIR