Cómo Vender Tu
Parcela de Terreno

"Los Agentes y Propietarios que Vendieron sus Terrenos Rápido ¿Cómo lo Hicieron?"
Este Manual te muestra el proceso, paso a paso, que debes seguir para vender tu parcela o lote de terreno rápido y al mejor precio.
Incluye ejemplos, plantillas y vídeos.

portada-manual-eliana-png

Vende Tu Terreno Diferenciándote de la Competencia

MAnual, Tutorial

Este es el único Manual que te explica y demuestra con ejemplos y casos prácticos reales, un método para vender cualquier tipo de terreno, (no importa su tamaño, su uso, su localización o país), de forma rápida y al mejor precio.

También de explica de forma clara y también paso a paso, lo que debes hacer para conseguir un socio inversor para tu proyecto inmobiliario, en caso de que no busques vender tu terreno.

Este Manual es totalmente diferente a todo lo que has leído sobre venta de parcelas o lotes de terrenos; o sobre cómo conseguir socios inversores para tu proyecto inmobiliario.

En este Manual encontrarás ejemplos reales de campañas promocionales que han dado buenos resultados en Facebook, en Google y en otros medios para vender terrenos. Técnicas y trucos que pocos agentes inmobiliarios conocen.

También descubrirás lo que realmente le importa a un inversor o empresa de tu proyecto inmobiliario, y cómo mostrarle precisamente eso en tus acciones de captación online.

Este es uno de los Mejores Manuales
que vas a encontrar sobre Cómo Vender tu Terreno

Difícilmente conseguirás un Manual similar a este en el mercado. 

Este Manual ha ayudado a varios agentes inmobiliarios en 19 países a vender parcelas de terrenos que tenían en su agencia desde hacía años.

A algunos de mis alumnos les gustó tanto el proceso que descubrieron en este Manual que decidieron especializarse en la venta de terrenos y hoy ya no quieren oír hablar de vender inmuebles. Sólo están interesados en vender parcelas o lotes de terrenos.

“Acabo de completar el manual en un fin de semana y es sencillamente genial.
Los ejemplos son de lo mejor y el método a seguir lógica pura. Preparar los 3 lotes que tengo me llevará tiempo, pero estoy entusiasmada, porque estoy segura que los venderé siguiendo sus consejos.
Carlos es un profesional como pocos.
Sabe lo que dice, lo demuestra y sabe comunicar. He hecho sus cursos y estoy encantada.
Inés Santana,
Corredora Bienes Raíces, Valparaíso, Chile

Primera Parte:
“Cómo Conocer el Potencial de tu Parcela de Terreno”

  • La Historia de Miguel Gutiérrez.
  • Cómo Vender Diferentes tipos de Terrenos.
  • Cómo Vender Terrenos Agrícolas o Ganaderos.
  • La Demanda por Terrenos Agrícolas y Ganaderos.... y otros temas de interés.

Segunda Parte:
“Cómo Preparar tu Terreno para la Venta”

  • Las 5 Fases para Preparar un Terreno.
  • Por qué Necesitas Prepararte.
  • Educando al Propietario.
  • Preparando el Dossier Informativo.
  • Buscando un Socio Inversor.
  • Lo que Valora un Inversor Inmobiliario.
  • Formas de Financiar un Proyecto Inmobiliario... y otros temas de interés.

Tercera Parte:
“Cómo Encontrar al Propietario ideal
para tu Terreno”

  • Cómo Saber Quién es tu Comprador Ideal.
  • Cuando Buscar a Un Socio es la Mejor Opción. 
  • Los 4 Tipos de Compradores de Terrenos.
  • Los 6 Factores que Influyen en la Venta de  un Terreno.
  • Cómo Describir un Terreno para Venderlo Rápido. Plantilla.
  • Los  4 Mejores Medios para Vender un Terreno Rápido... y otros temas de interés.

Cuarta Parte: “Cómo Negociar Eficazmente
la Compraventa de un Terreno”

  • Cómo Contestar a las Solicitudes de Información.
  • Cómo Negociar con los Inversores o Compradores.
  • Cómo  Presentar tu Terreno y Proyecto a Inversores.
  • Cómo Preparar tu Presentación.
  • Las Mentiras que se Oyen en las Presentaciones.
  • Por qué la Due Diligence es Importante.... y otros temas de interés.
  • ANEXO I.- Errores a Evitar al Buscar un Inversor.
  • ANEXO II.- Cómo Vender una Parcela con Elegancia. Caso Real.

Esto es Sólo Parte del Contenido que Encontrarás en este Manual:

1.- Cómo describir un terreno mostrando todos sus beneficios con el fin de hacerle justicia al terreno y justificar su precio.

2.- Un método para identificar quiénes son las personas y empresas que estarán más interesados en comprar tu terreno. Incluso si es un terreno agrícola.

3.- Cómo preprarar un terreno antes de promocionarlo y cómo preparar un Dossier informativo para potenciales inversores. 

4.- Plantilla y 16 Ejemplos de anuncios “rompedores” ya probados  de forma exitosa para conseguir contactos desde la primera semana. 

5.- Vídeos mostrando cómo se crea una campaña en Facebook y en Google para vender un terreno.

6.- Ejemplos de emails ya probados y que consiguen un alto índice de respuesta. 

7.- Cómo evitar los 2 errores que se cometen en el 90% de los casos en que se pone a la venta un terreno y son los responsables de que los terrenos tarden muchos meses, e incluso años, en venderse. 

8.- Para vender un terreno no puedes vender sólo un pedazo de tierra; necesitas algo más. En este Manual te decimos que es y por qué.

9.-  Varios trucos  sobre negociación ya probados con éxito, que te ayudarán a no tener que negociar el precio en el 95% de los casos.

10.- ¿Buscas un socio inversor para tu proyecto inmobiliario? Este Manual te muestra cómo llegar a ellos y cómo presentar tu terreno a los inversores.

Carlos Pérez-Newman. Autor "Cómo Vender una Parcela de Terreno".

¿Quieres Especializarte en la Venta de Parcelas o Lotes de Terreno? Entonces Necesitas este Manual.

¿Te gustaría convertirte en un especialista en la venta de terrenos? Es fácil si cuentas con un plan de acción bien definido. En este Manual encontrarás el medio de captación secreto de los agentes expertos en la venta de terrenos.

Con este Manual aprenderás a crear tu propia estrategia de Relaciones Públicas nivel nacional e internacional, para conseguir que te contacten brokers e inversores inmobiliarios. Te ponemos un caso práctico real de cómo lo han conseguido otros agentes inmobiliarios que te servirá de plantilla.

¿Tiene tu agencia inmobiliaria un experto en la venta de parcelas o lotes de terreno? Consigue este manual y hazte un experto en vender terrenos, aprendiendo a asesorar a propietarios y ganado altas comisiones para tu agencia.No te puedes perder esto. ¡Tienes que conocer esta estrategia!

También incluye cómo debes preparar y promocionar tu proyecto
inmobiliario, para encontrar al inversor que buscas. 

Algunos Testimonios de Agentes Inmobiliarios
que Conocen este Manual

“Carlos me ha capacitado en la venta de lotes. He vendido 7 lotes desde agosto del pasado año. No han sido muy grandes, pero he ganados bastante plata. El próximo mes de junio es muy probable que venda otro terreno. He recibido 14 contactos interesándose por el lote de terreno y tengo 2 inversores realmente interesados. Uno de ellos es español. La venta la tengo casi cerrada y todo gracias a Carlos y a su capacitación”.
Alberto Flores
Agente Inmobiliario - Lima, Perú.
"Hola Carlos. Gracias por tu asesoramiento. Mil gracias y muchas más. El martes voy al notario a firmar la venta del terreno de Vilaseca. Al final los ingleses se decidieron y me han ofrecido incluso un trabajo como supervisora del proyecto. Ya sabes, cuando vengas a ... (email 2015).
Laura Herrera
Asesora Inmobiliaria
"El Profesor Carlos Pérez-Newman me ha enseñado cómo vender lotes o parcelas de terreno, como dicen en España. Recomiendo su curso a todos los agentes de bienes raices. Vendí mi primer terreno siguiendo los consejos del profesor Pérez-Newman en menos de 2 meses y ahora tengo 2 lotes más para vender en la panamerica del norte (Perú), los publicaré en un par de semanas y sé que losvoy a vender antes de final de año".
Leandro Torres
Agente Inmobiliario - Lima, Perú.​
“Gracias Carlos por ser uno de los primeros a los que has enviado este Manual en versión Beta. ¡Es fantástico! Micaela ya está preparado el terreno que tenemos en A Coruña siguiendo tus indicaciones. Ha quedado impresionada. No nos esperamos encontrar esta clase de información sobre cómo vender una parcela…“.
Alonso García
Agente Inmobiliario – La Coruña, España.
"Carlos me ha pedido que le envíe un testimonio para incluirlo en la venta de su manual sobre terrenos...Este curso sobre terrenos es realmente bueno. Conozco a Carlos desde hace 3 años, he seguido todos sus cursos, su blog y vídeos y volvió a sorprenderme. Yo no me dedicaba a la venta de terrenos, pero con su ayuda y ya he vendido 2 parcelas en Lomitas y en Guataclma.Carlos es un crack!"
Rodolfo
Agente Inmobiliario - Villahermosa, México
“Tenía una parcela de terreno en Limón (Costa Rica), desde hacía años que quería vender. Compre el curso y seguí las indicaciones del Licenciado Carlos. Lo vendí a una empresa hotelera española hace unos 3 meses. El Licenciado Carlos es un buen profesional y recomiendo sus enseñanzas”.
Sergio Marín
Agente Inmobiliario – Costa Rica.

Para Vender Cualquier Tipo de Terreno, Necesitas este Manual

Encontrarás trucos, tips, plantillas, estrategias, muchos ejemplos y casos reales para  vender cualquier tipo de terreno y cómo captar inversores para tu proyecto inmobiliario. Descarga este Manual ahora.