Exclusivo Chalet en Almendralejo, Badajoz

Visita este Chalet

Asegúrate de complementar el Formulario para que puedas reservar una visita guiada.

Descubre lo que esta Casa te puede ofrecer...

Acogedor y exclusivo chalet de 759 m² en 2 plantas, en una solar de 3.516 m², ubicado en la confortable y segura urbanización San Marcos en Almendralejo, Badajoz.

Un chalet que cuenta con 2.000 m² de jardín, rodeado por un muro de 2,5 metros de altura con enredadera, para total privacidad.

En la zona de jardín se encuentra una piscina, un pabellón para eventos y árboles de gran tamaño.

El precio de venta de este chalet es una de sus grandes ventajas. Lo vende la propietaria directamente a un precio de sólo €1.195.000 euros.

Un precio ligeramente por debajo del mercado para un chalet con esta calidad de construcción, distribución y gran zona ajardinada.

Nada mejor a este precio en esta zona.

Ventajas de Vivir Aquí

Características Generales
  • Superficie Parcela: 3.516 m²
  • Superficie construida: 759 m²
  • Primera Planta: 256 m²
  • Segunda Planta: 173 m²
  • Sótano: 256 m²
  • Superficie Pabellón: 74 m²
  • Superficie Terraza: 30 m²
  • Cocina: totalmente equipada.                        
  • Piscina: Sí
  • Seguridad: Sí, las 24 horas
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 5 + 2 aseos
  • Garaje: para 4 vehículos.

Un chalet con una excelente calidad de construcción, bien distribuido, con estancias amplias y luminosas.
¡Necesitas ver esta chalet!
Si buscas lo mejor, esto es lo mejor que vas a encontrar en Almendralejo a este precio.

El Espacioso Exterior

El Jardín

Lo primero que se aprecia en este envidiable chalet es la puerta de entrada al jardín delantero de unos 200 m² aprox. con césped, palmeras y un magnolio y el acceso al garaje que está en la planta sótano de la vivienda.

La parte trasera del chalet cuenta con un jardín de unos 2.800 m² aprox. dividido en 2 partes. La primera, la más cercana a la casa, es una zona ajardinada con césped, pinos, palmeras, arce, y otros árboles.

Aquí se encuentra la piscina de 10 x5 metros, la zona infantil con columpios y el pabellón.

En esta parte del jardín, el césped tiene riego automático, (21 aspersores) y también cuenta con un cuarto para guardar las tumbonas y con una charca con una tinaja grande, de donde viene el agua del pozo para el riego de todo el jardín.

En esta zona también cuenta con una carpa y un cenador, con una gran mesa de granito, para comidas y cenas de verano.

La segunda parte del jardín, la más alejada del chalet, cuenta con árboles frutales; (limoneros, higüeras, naranjos, manzanos, almendros.. ), una pista de pádel, el cuarto de depuradora de agua y el pozo de agua. El agua de esta pozo se utiliza para regar el jardín y los árboles frutales.

El Cenador

Esta zona también cuenta con una carpa y un cenador, con una gran mesa de granito, para comidas y cenas de verano.

La segunda parte del jardín, la más alejada del chalet, cuenta con árboles frutales; (limoneros, higüeras, naranjos, manzanos, almendros.. ), una pista de pádel, el cuarto de depuradora de agua y el pozo de agua. El agua de esta pozo se utiliza para regar el jardín y los árboles frutales.

El Pabellón

El pabellón es un edificio de 74 m² con techos de madera artesonados, paredes de piedra, con chimenea, grandes ventanales, 1 cocina, y 2 aseos.  El pabellón es un espacio que se ha acondicionado para reuniones, barbacoas  y celebraciones.

La Planta Sótano

La planta sótano de este bonito chalet es bastante amplia con una superficie de 279 m². Aquí se encuentra el garaje para 4 vehículos, un cuarto de herramientas, una despensa, el cuarto para el sistema de calefacción y un cuarto para el sistema de aire acondicionado

El suelo de esta planta es de gres y de cemento. Desde esta planta se accede a la primera planta a través de unas escaleras al interior de la casa.

El Majestuoso Interior

La Planta Baja

En la primera planta de este bien conservado chalet se encuentra:
  • un gran salón comedor.
  • un hall.
  • la cocina.
  • una despensa.
  • 1 aseo, 2 baños.
  • 1 vestidor.
  • 2 dormitorios.
  • un cuarto de planchado.
  • la terraza.
El Salón Comedor

Este espacio de 58 m² es amplio y luminoso con acceso directo al jardín, cuenta con 3 ambientes: el salón, el salón comedor y la sala de estar con chimenea de piedra de granito, librería grande de madera de caoba, con vitrinas a los lados empotrada. Todo el suelo es de terrazo rojo.

Este estancia tiene grandes ventanales que le proporcionan luminosidad desde el jardín frontal y el gran jardín posterior.

Tanto el salón comedor, como la sala de estar tienen instalación de aire acondicionado y sistema de calefacción.

La sala de estar ofrece una sensación de amplitud y el hecho de disponer de grandes puertas correderas acristaladas de suelo al techo, hacen de este espacio uno de los lugares más luminosos de la vivienda.

Esta amplitud y luminosidad, unidas a la buena orientación de la vivienda, le garantizaran el mejor aprovechamiento de las horas de sol disponibles.

Junto a la puerta de entrada se encuentra un conveniente vestidor. 

La Cocina

Esta cocina, totalmente amueblada cuenta con buena iluminación durante todo el día. Los muebles altos y bajos son de aluminio con embellecedores de acero.

La encimera es de granito y cuenta con extractor de humos y de cristal-gas y horno.

Desde la cocina se tiene acceso al cuarto de despensa, al cuarto de planchado y a un office de unos 9 m² se utiliza para desayunos y entretenimiento y con acceso directo a la terraza y jardín. 

Convenientemente, justo al lado se encuentra 1 aseo.

Los Dormitorios de la Planta Baja

El Dormitorio Principal
En esta primera planta se encuentra el dormitorio principal de unos 25 m² con armarios empotrados, suelos de mármol, instalación de aire acondicionado y calefacción  y acceso a la terraza y al jardín.

También cuenta con un amplio vestidor con muebles de caoba y un baño privado en otra habitación.

El Segundo Dormitorio
El segundo dormitorio también tiene unos 25 m² con armarios empotrados, suelos de mármol, instalación de aire acondicionado y calefacción  y acceso a un baño privado en otra habitación.

La Terraza
Este acogedor chalet tiene una terraza de verano grande con un cenador con mesa redonda de granito y un porche que se comunica con el salón.

La Planta Alta

La segunda planta de este bonito chalet tiene una superficie de 173 m² y cuenta un gran hall de acceso a los 4 dormitorios y a los 2 baños.

  • un espacioso hall.
  • 4 dormitorios.
  • 2 baños.
Los Dormitorios de la Planta Alta

Tercer Dormitorio. Esta habitación es un espacio de aprox. 30 m² con armario empotrado en la pared y con ventana hacia el jardín posterior del chalet.

Cuarto Dormitorio. Esta habitación también tiene 30 m² apróx. con armario empotrado en la pared, con suelo de gres y con ventana hacia el jardín frontal.

Quinto Dormitorio. Esta habitación es un espacio de aprox. 23 m² con armario empotrado en la pared, con suelo de gres y con ventana hacia el jardín frontal.

Sexto Dormitorio. Esta habitación es un espacio de aprox. 15 m² con armario empotrado en la pared, con suelo de gres  y con ventana hacia el jardín posterior.

Todas las habitaciones tienen buena iluminación durante el día.

LOS BAÑOS

En esta planta se encuentran 2 baños completos, amplios y luminosos con ducha y bañera con ventanas al jardín. Todos los baños están revestidos de mármol.

Este Acogedor Chalet es Especial porque…

Es un Hogar Mágico

Por su enorme jardín, una zona muy agradable y privada, con piscina y terraza, ideal para reuniones familiares o con amigos, con un pabellón ideal para la celebración de eventos. 

Por una excelente calidad de construcción, bien distribuido, con estancias amplias y luminosas.

Por su ubicación en un lugar con acceso fácil a todos los servicios que pueda necesitar y único por su tranquilidad y seguridad, estando apartado de las grandes aglomeraciones; pero al mismo tiempo cercano a todos los servicios que usted y su familia puedan necesitar.

Porque se enamorará de su magia y su calor y le proporcionará a Usted y  a su familia, memorables momentos.

Los Atardeceres
¿Por qué se vende?

¡Necesitas ver esta chalet! Si buscas lo mejor, esto es lo mejor que vas a encontrar en Almendralejo a este precio.

El chalet lo vende directamente la propietaria, Maribel, sin intermediarios.

Se vende porque el chalet se ha hecho demasiado grande para las necesidades actuales de su propietaria.

La propietaria te mostrará este chalet sin compromiso alguno por tu parte y así podrás compararlo con otras chalets similares en la zona.

Vienes, lo ves y luego decides si es lo que estás buscando.

Vivir en Almendralejo, Badajoz

La Población de Almendralejo

Almendralejo cuenta con una población de unos 35.000 habitantes. Su situación en una de las tierras más fértiles de Extremadura y la convierte en una ciudad desarrollada que ofrece una pujante industria de todo tipo.
Su economía se basa en los cultivos tradicionales del vino, el cava y la aceituna.

Vida Rural tradicional

Almendralejo es uno de los puntales económicos de la comunidad autónoma y, a la vez, un ejemplo de vida rural tradicional, pero por lo que más es conocido Almendralejo es por sus bodegas.
Algunas de ellas poseen los más prestigiosos premios del vino del mundo.

Zona Residencial tranquila

Este envidiable chalet se encuentra en la calle halcón, nº 18 en el Residencial San Marcos; en pleno corazón de la urbanización.
Una zona residencial tranquila y muy bien comunicada en el Municipio de Almendralejo, en Badajoz. Se encuentra a 3 km, (5 minutos en coche) del centro de Almendralejo.

Cerca de todo y bien comunicado

El chalet se encuentra a 15 minutos de Mérida, a 30 minutos del aeropuerto de Talavera y a 40 minutos del Campo de Golf de Mérida y al Campo de Golf de Badajoz. 

Un lugar con acceso fácil a todos los servicios que pueda necesitar y único por su tranquilidad y seguridad, estando apartado de las grandes aglomeraciones; pero al mismo tiempo cercano a todos los servicios que usted y su familia puedan necesitar.

Reserva tu Visita

Visita este Chalet

Asegúrate de complementar el Formulario para que puedas reservar una visita guiada.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito está vacioVolver